The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
wOlvERyN

#59190 un trio con madre e hija...

wooper

Bueno he vuelto a esto y la verdad que estoy un poco perdido con que Build llevar.

Tengo muchos maches, que empiezan con charlas bastante buenas pero de repente el silencio se apodera de casi todoas.

Supongo que todo el tema del COVID lo ha roto todo, zona barcelona hablo.

1 1 respuesta
N

#59192 tu piensa que tendrán más hombres con los que hablar, si pierden interés en ti aunque sea un 0,2% estas out.

Por eso lo mejor es empezar el match y antes de que pierdan interés decirles algo bonito que nadie le haya podido decir jamás. A mí me va muy bien con "tragas o escupes?"

Ya me contarás.

Si tienen entre 18/19 años, pídele consejo a Vegeta sama.

ManOwaR

La fórmula es sencilla

1
B

Empiezo a hablar con una nueva, todo genial, hasta que me cuenta que ve a su ex asiduamente para follar. La dejó él.

Next. Aprended a pasar página, cojones, que os complicáis la vida de unas maneras..

1 respuesta
B

#59195 La historia de mi vida.

Z

Pues hablando con una chavalilla de 19 que percuto de vez en cuando me dice que no le baja la regla, así como muy indignada y tal.

Le digo que es problema suyo, que no le bajaba días antes de quedar yo con ella y que además usé condón (es mentira, me la follé a pelo) y hemos estado dialogando un poco.

https://ibb.co/mBNq8q3

Le he terminado diciendo que llevaba el condón puesto de casa, pero creo que no ha colado.

9 7 respuestas
2 comentarios moderados
Aura-

#59199 Que original, eres el primero que me dice gorda.

Z

Yo no te he dicho gorda.

Pero me gusta que te victimices tan rápido cuando eres tú la que faltas al respeto tan gratuítamente.

Shaken

Que la mentira no se queda solo en la edad.
Ya hay que estar enfermo.

yooyoyo

#59197 Yo me descojono xDDD

6
B

La conversación me ha hecho gracia, pero sinceramente el madurito este es más gilipollas que un chaval de 15 años con el ego subido. Qué irónica es la vida.

4
richmonde

#59197 Más de una ETS tendrías que pasar para darte cuenta que juegas con fuego con eso de no llevar condón.

Sinceramente, que tengan 18 o 56, me la pela, para gustos los colores, no voy a decirte que haces bien o mal. Pero que no uses condón, mientas sobre ello, y encima te jactes de ello en un foro de internet, es de traca... y encima, lo subas al foro para quedar como un campeón...

PD: Zumbartela sin condón, si ella explícitamente te dice que te lo pongas, y no lo haces, ella podría legalmente denunciarte como violación/agresión sexual, ya que has tenido relaciones sexuales no consentidas con esa persona. Mucho cuidado, campeón, porqué de tanto ir a pelo, al final te van a dar pa'l pelo.
https://www.eldiario.es/sociedad/quitarse-condon-consentimiento-relacion-sexual_1_1557340.html

Y ahora, desde mi punto de vista completamente subjetivo, que con 30+ años vayas a por las de 18... tienes que estar muy necesitado, o bien las de tu edad te ven como un crío, y tienes que rebajarte a algo más asequible para tí.

Patético.

6
AikonCWD

#59197 estoy flipando 😱

Beckem88

#59197 Realmente espero que todo sea un bait.

En tu mensaje no veo nada reportable pero sin lugar a dudas ese tipo de actitudes sobra en el hilo. Yo te he reportado, por si a caso, y espero que varios usuarios hagan exactamente lo mismo.

1 1 respuesta
Z

#59207 Dices que en mi mensaje no hay nada reportable.

Luego dices que me has reportado por si acaso, because potato.

Sois adorables.

3 respuestas
Beckem88

#59208 Te he reportado porque tu actitud es deleznable y creo que sobra completamente en el hilo.

Con suerte algún mod lo ve, lee tus mensajes ve que eres un cansino con esas cosas y te banea. Al final, ¿no es cansino una de las opciones de reporte?

Pues eso.

2 respuestas
alexw0w

#59208 pero entonces quiere volver a quedar o te está poniendo fino porque no cuela lo del condón

B

Quiero pensar que es un puto troll. Lo contrario sería muy triste y peor aún, psicópata de manual.

1
Malaspiojos

#59197 shhhhh shh! calla, ve ahorrando dinerito para ese futuro bebé y olvídate de tu vida de cexxx mujeriego

1 respuesta
Z

#59209 Aquí están tus más de 400 post en el tema: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-ii-ahora-95-menos-tinder-573862?u=Beckem88

No has contado nada interesante, te has limitado a criticar a la gente o a hacerles la pelota, según quién sea.

Tápate un poco, que se te ven las costuras y eso SÍ es reportable si no aportas nada.

Ghamakhur

#59208 Macho, te estás cavando tu propia tumba aquí. Por lo que he leído, tienes más de 30, tu tono chulesco con una chica de 19 no es que te haga muy valiente, te la suda engañarle como te la suda que esté preocupada por si está embarazada (porque a lo mejor es la primera vez que está tanto tiempo sin venirle la regla)

No hay nada criticable en follar sin más pero la manera con la que rebajas con las que follas, es para que te lo mires, más aún cuando hay una diferencia de edad que juega a tu favor.

perez_chuck

#59197 Trunks es un buen nombre.

4
B

#59212 Jajaja, la paguita de manutención, verás tú

N

Gracias a dios que existe este hilo, vaya risas joder xddddd

Yonki_Kong

Hostia, el Sonic y el Majin Vegetta la que estan liando, pollito.

B

Viendo la calidad humana de semejante person no me extraña que tenga que recurrir a ligar con chavalas que aún no sepan ni por dónde les da el aire

11
Culebrazo
  • tu perfil de tinder:

  • tu en la vida real

Le habra pedido el movil a la madre para escribirse a si mismo la conversacion y que alguien se crea que le han tocado la pindonga

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags