The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Esto es un claro ejemplo del debate de páginas anteriores: la edad no importa, puedes ser subnormal independientemente de cuántos años tengas.

28 1 respuesta
sacnoth

#59209 No, si leer lo leemos. El post no se salta las normas de la web. Una persona puede ser despreciable por sus actos y aún así no saltarse ninguna norma. Otra cosa es que a la Policía o a Fiscalía les interese saber del asunto.

1 respuesta
Calzoncillo

Jajaja. Nadie puede ser tan subnormal en serio, voto por la hipótesis del troll hablando consigo mismo.

jorejore

#59222 bueno , a mi me banearon 10 años por menos , asique quiero sangre.

2
Polak

#59221 Lo mejor es que la "niña" de 19, en el poco texto relevante que hay, ya parece mucho más lista que el xDDDD.

1 respuesta
jorejore

es mas inocente con 19 años , esperemos que no tenga bombo , por que si no vaya padre le a tocado , yo pegando con mi ex mujer por la custodia compartida de mi hijo y este seguro que prefiere pagar Xd.

vene-nemesis

#59225 si si, pero bien que se la dejó meter a pelo.

Dios los cría y ellos se juntan.

1 1 respuesta
Polak

#59227 Eso desde luego. Yo he tenido casos en los que me lo pidieron y ni loco. Tuve una semi relación con una durante unos meses, llevaba DIU y en más de una ocasión me pidió que me lo quitara y me corriese dentro :psyduck: .
Estoy loco, no gilipollas.

Z

Me flipa el machismo que hay en este foro.

Ahora resulta que tenéis, a toda una mujer de 19 años, por una incapacitada neuronal sin posibilidad de decidir las cosas por ella misma.

Flipo, pero flipo. A ver si con suerte el ministerio de igualdad os pone las pilas que falta os hace.

2 respuestas
R

Tiene que follar con las de 18 años porque con las de 30 no puede. Tinder
Tiene que jugar con la smurf porque con la main no gana. Lol
Tiene que campear lows porque con los de su nivel no puede. Wow.

Vaya razonamientos usáis, campea, juega con la smur y folla con ls de 18 porque le da la gana, como si hacerlo con las de 30 fuer muy difícil y requiere un esfuerzo intelectual enorme

1 respuesta
Inmolatus

#59229 tranquilo, un chaval de 19 años tambien es incapacitado neuronal como tu dices.

Inmolatus

#59230 Teniendo uno 25-30 años follar con una de 30 es facil. Follar con una de 18 tambien. Ahora si hablamos de tias top, es mas dificil follarse a una de 30 top e ir a por las de 18 es ir a por lo facil se podria decir, ya que con poco las vas a impresionar.

3 respuestas
R

#59232 no me cites para decirme que el agua moja por favor

Malaspiojos

#59229 no es que le falten neuronas, pero los años te dan la experiencia necesaria para captar al vuelo a pataxxx sin escrúpulos como tú. Das conmigo que tengo 27 y te cuelgo de espantapájaros nudista en medio de mil plantas carnívoras

1 respuesta
Z

Insisto, hace 50 años las mujeres con 19 añitos estaban casadas y con hijos. Y bien sanos que salieron nuestros padres.

Pero ahora, en el 2020 parece que las mujeres de 19 son inválidas mentales que necesitan que les guíen por el camino de la vida porque ellas son incapaces de tomar sus propias decisiones.

Flipo mucho y muy fuerte además. Menuda sociedad machista se está quedando.

2 respuestas
B

Parecéis nuevos.

3
RocKO

Este tío es un crack hombre. Es el tipo de personaje que luego te acuerdas con los años de sus subnornalidades.

vene-nemesis

#59234 pero si no has tenido experiencias sexuales...

1
N

#59220 que retorcido...

B
#59232Inmolatus:

Teniendo uno 25-30 años follar con una de 30 es facil. Follar con una de 18 tambien. Ahora si hablamos de tias top, es mas dificil follarse a una de 30 top e ir a por las de 18 es ir a por lo facil se podria decir, ya que con poco las vas a impresionar.

xDDD, mis cojones 33.

Yonki_Kong

Joder pues a mí me cuesta mucho tener algo con chicas de 18-19, hace tiempo que no pillo una.

En cambio con las de 25-28, voy viento en popa.

yooyoyo

#59232 Solo estoy de acuerdo en que es más difícil con 30 tirarte a una top de 30...pero básicamente porque hay muy pocas.

Con 18 años hay miles de niñas que están en su prime y que se rompen. Para estas chicas los tíos de 30 no están ni en la conversación así que es bastante meritorio ser el que se la hace entre la ristra interminable de chavales haciendo cola con edades más afines a la suya.

Os invito a todos los que tenéis tinder a poner el filtro en 18/19 años durante un finde y el finde siguiente lo ponéis en 30/32. Luego los de +30 venís aquí a contarnos que tal os ha ido xD

1 1 respuesta
Beckem88

#59235 no, lo que necesitan realmente es que les engañen, no sólo en la edad si no que se las follen sin condón y que cuando no les baje la regla el pavo se desentienda y encima se haga el longuis mintiendo.

Eso es lo que realmente necesitan, verdad? Que machote.

1
Inmolatus

#59242 con 18 años aun hay menos top, a no ser que solo estemos hablando fisicamente donde obviamente hay mas facilidad de encontrar algo superior en la franja de 18. Cuando hablo de una de 30 top me refiero a una tia realmente interesante, no una choni de barrio con buenas tetas y culo. A una tia de 30 que tiene una experiencia vital de verdad y cuerpo para acompañarlo no vas a impresionarla con cualquier mierda.

A las de 18 apareces con coche propio, buena barba, cuerpo gym, rollos intelectuales, historias de viajes por el mundo, mas tu experiencia de ligar y tal y es que estas km por encima de cualquier cosa que le pueda ofrecer un chaval de su edad. Encima hoy en dia con la mierda de los influencers y el instagram si eres fotografo ya te digo que te ligas facil a muchas de esas si quieres. Obviamente no a todas las de 18 les atraen los tios que les sacan 10+ años, pero hay mercado. A mi es que me parecen niñas y tinder solia ponerlo a 23+ por preferencia porque como digo busco minimo una conversacion interesante, pero algunas semanas que lo baje a 18 por aburrimiento me caian bastantes mas matches de lo normal y tias abriendome tirandome cumplidos de mi aspecto, y eso que fisicamente no soy top. Creo que ya puse alguna captura en su momento de los chats vaya.

3 respuestas
B

#59244 Stop. No tienes ni idea de lo que estás hablando.

2
TripyLSD

Ya está. Troll confirmed.
La llamada de atención está siendo vergonzosa ya.

Abandonen el barco

3
R

conversaciones intenresantes que son? saber poner el flash de la camara?

Zakram

Ojo, la carta del machismo no me la esperaba. Menudo genio

kekoz

Me sorprende la cantidad de gente comiendo baits en este hilo.

Lo tenía en más alta estima

richmonde

Yo solo digo una cosa.

@Zhuangzi es el "Maiki" del foro de Tinder. Sin lugar a dudas a cada post que escribe, se supera como solo él es capaz de hacer. Huída hacia delante, dí que sí colega, tú puedes!

#59235Zhuangzi:

Insisto, hace 50 años las mujeres con 19 añitos estaban casadas y con hijos. Y bien sanos que salieron nuestros padres.

Se te olvida, que nuestros padres, con 18-19, estaban con gente de 18-22, no con gente que les saca mínimo 12 años. Y puestos a citar cosas de años atrás, estarías probablemente prometido o casándote con ella, sino ya casado. Pero es verdad, que eso es de hace años. Sólo te interesa una parte del pasado, no esta parte, la de ser responsable de tus actos y tal lo dejamos para otro día.

La gente como tú sinceramente, dáis asco.

Tendrás 30+, pero mentalmente, eres un claro ejemplo con el que podemos bautizar a partir de ahora como "85".

Así que curratelo mas, 85, que puedes!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags