The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Perkinss

#59453 Alguien que me ha entendido, gracias.

#59454 Si tu lo dices :clown:

#59457 Muchas gracias por tu respuesta.

1
milhoy

Lo de los perfiles con paisajes es de traca

1 2 respuestas
Von_Valiar

#59453 Esa lógica es una puta mierda.

#59447 Viene crisis y quieren tener un paga pisito. Si son mamis ya ni te cuento.

1
BestOne

¿Cuándo vuelve Noveno?

PancreasYEAH

#59442 Bueno, el tiempo dirá en qué se convierte esto, ya te digo, me confundo aún con darle nombres a las cosas.

#59462 Ahí se esconde la sal de la vida

1 respuesta
milhoy

#59465 la sal dice jaja

CaNaRy_r00lz

#59462 Eso es made in Spain 100% xDD

P.D. https://www.instagram.com/bellezafalsa/

1 respuesta
Headhunt

#59467 eso es como jugar con aimbot y wallhack a la vez...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#59468 Pura hipocresía, pero anda que no salva a mas de uno la barba xD

2 1 respuesta
Legebril

#59469 ¿De verdad estas comparando la barba con meter photoshop a una foto?

1 respuesta
PancreasYEAH

Ñe.

spoiler
1 3 respuestas
B

#59471 cuál es el mirador? Por curiosidad.

1 respuesta
PancreasYEAH

#59472

No soy de Donosti, pero creo que sí lo fuera conocería este sitio solo con la foto...yo soy nuevo aquí y a mí me fascina.

1 respuesta
B

#59473 vale, pensaba que no estabas en Donosti xd.

1 respuesta
PancreasYEAH

#59474 Y no estoy xD, es donde fue la cita.

CaNaRy_r00lz

#59470 Son algunas filtros y maquillaje, la barba es el equivalente

1 respuesta
Ghamakhur

#59471 Menudo giro, me hubiera parecido más creíble que fueras a misa a que follaras. ¿La descartas ya totalmente? ¿Ella te ha dicho el seguir viéndoos?

juanmanco

#59476 La barba es prueba de unos niveles de testorena altos (una buena barba), así que juega un papel en la selección sexual. El photoshop no.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#59478 Ya que quita la cara de parguelas de muchos, el 90% de esos con baraba si se la quitaran no mojan ni pagando

1 respuesta
Inmolatus

#59479 mira que estoy de acuerdo contigo en algún porcentaje de casos. Pero tío vives resentido por todo. Ni un comentario contento te he visto en este hilo que recuerde XD. Eres imberbe o al menos críticas esto desde la posición de alguien que elije no llevar barba?

14 2 respuestas
HeXaN
#59480Inmolatus:

Pero tío vives resentido por todo.

Especialmente con las mujeres.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#59480 Para nada soy imberbe, ni estoy resentido pero es una realidad macho, el que se pica ajos come. Poco llevas en el hilo entonces xD ademas se ve que te diviertes siguiendome por hilos y comentando lo mismo de la misma forma

#59481 Ni puta idea tienes macho xD el afan de protagonismo te va comiendo

2 respuestas
R

inmolatus tiene barba, se tiene que ir al norte de europa pa follar y encima fotografo. todo lo malo que puede tener un hombre

2 respuestas
Inmolatus

#59482 ni sabia que te lo hubiera comentado antes y menos en otros hilos :/

#59483 3 de 3. Bingo!

1 respuesta
VonRundstedt

#59483 #59484

:kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes:

5 1 respuesta
TripyLSD

#59471

su película fav. era "guerra mundial z"

Ahí yo ya me habría ido. Pero dando un portazo.

3
_Rpv

.

sONFIL

Ayer escalé la cima a una montaña asiatica, ahora falta plantar la bandera.

Match en tinder, pasamos a instagram y vamos hablando cada varios días, yo ya la daba por perdida esa cita.

El otro día cuadramos una fecha (ayer jueves), yo aun estoy de vacaciones así que quedamos para ir a la playa.. un poco arriesgado, pero me parecía buena idea.

Volví a mirar las fotos y dije meh, ya verás tu como sera un aburrimiento de cita, la chica parecía "seria y recatadita" en las fotos..

La paso a buscar, dos besos y hablando, hablando super bien.. llegamos a la playa, vamos al agua y ya nos empezamos a liar, a tocarnos un poco jiji, jajaj.. pero nada, mucha gente y era una cala pequeña.

La chica hizo topless, así que pude ver sus dos montañitas de cerca, normales, no muy grandes pero tampoco muy pequeñas, con ganas de comerme esas tetas asiaticas.

Le dije de venirse al piso, pero ella tenía un cumpleaños y yo una cena.. pero bueno ya estamos planificando cuando viene a verme.

Su padre de Taiwan, su madre de Hong Kong y ella nacída aquí jaja

3
Yonki_Kong

Las citas en la playa por la noche son WORTH, lo complicado es que la chica acceda a quedar en la playa sobre las 21-22 con la intención de estar contigo por la noche, no por el día. La semana pasada con la curvy que no culmine porque habia mucha gente en ese sitio (sábado noche) y no tengo ni coche ni casa pero esta vez si que si, un Miercoles noche en la playa pues no habia practicamente nadie.

Llegamos, tomamos un vino, cuando ya era totalmente oscuro al agua, tonteo, lio de te hundo y no te hundo jiji, de repente vino un amigo suyo con sus amigos los porretas del barrio justo encima nuestro (estabamos en la arena pero por encima habia un banco) y la chica "Joder si lo conozco, ahora vengo". Viene y a los 5 minutos no se van y dice "Joder le he dicho que se vayan y no se van". 10 minutos más y siguen ahí y le digo "Hey vamos a otro sitio".

Andamos 5 minutos y llegamos a un sitio totalmente solo, con un par de paredes de un chiringuito cerrado que nos tapan del paseo marítimo. Con la luz de la luna de fondo veia como me la chupaba como cuando te vas al gym sin botella y no bebes de la mierda de fuente, pues lo mismo. La pude reventar a base de bien y ella pudo gritar como una perra sin pensar en los vecinos. Luego además me llevo en coche a casa.

Eso sí, a la mañana siguiente en la oficina... vaya hostiazo tenia, menuda empanada.

1 3 respuestas
Li3cht

#59489

11
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags