The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
C

#59489 no te rayes, es muy rara

B

No he entendido el símil de la botella de agua

9 1 respuesta
AikonCWD

#59489 pero si ella tiene coche, por qué no lo hicisteis ahí?

1 1 respuesta
Yonki_Kong

#59493 Primero porque aparco lejos y estábamos ahí del chill liandonos en la arena y segundo porque es mejor en la arena con una manta grande.

1 respuesta
Yonki_Kong

#59492 No has ido nunca al gym y has dicho 'Mierda se me ha olvidado la botella'? Entonces no bebes agua en todo el entreno, el cual acabas más sediento de agua que un congoleño (humor negro OFF).

La tía estaba sedienta de polla, casi me la come literal.

PD:Mierda doble post, no se puede borrar?

Inmolatus

#59494 donde venden mantas/toallas de esa talla?

3 respuestas
ManOwaR

Yo la vez que lo intenté en la playa, entre el viento, la arena que se metía por todos lados aún con toalla grande y la incomodidad de los surcos... Nunca mais.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#59496 la lleva siempre encima 👻

1
Yonki_Kong

#59496 Realmente no era una toalla de playa, simplemente un mantel de estos tipo thailandeses enormes para hacer picnics, nos valió para follar. Si hubiese sido una toalla normal... Ni de coña.

1 respuesta
N

#59499 te comió la salchicha con extra de sal? Quizá por eso le gustó tanto

2
Aura-

#59496 No sé si lo preguntas en serio pero yo tengo una toalla de esas enormes que entramos 3 y se la compré a un negrito en la playa

1 respuesta
Inmolatus

#59501 no, era por el chiste fácil de que estaba muy gorda ( por lo que contó en la primera historia donde la llamaba cachalote, vaya) y que encima tenían que entrar 2 en la toalla follando y tal.

Pero bueno, nunca esta de mas saber que ahora se llevan las toallas tamaño familiar en España cuando se va a la playa.

1 respuesta
LeeSinGafas

#59502 Coño, el mantra ese que venden los negritos. Son top para la playa

TripyLSD

Entre lo de cachalote y el estaba sedienta de polla...
Espero que cuando acabes luego no le digas "de nada!"

Tema aparte, con el tema del incremento de brotes de coronavirus ¿no os habéis puesto freno? Yo habia desconectado de tinder el mes pasado y empezaba a darme el gusanillo de volver, pero ahora con los nuevos casos y viendo que nos volvemos a ir a la mierda se me están yendo las ganas :/

1 respuesta
N

#59504 estas tu que la gente pone freno por el coronita cuando lo hacen a pelo con cualquiera sin importarle una mierda pillar una rica ets.

Aquí hemos venido a jugar.

1 1 respuesta
Z

Una vez he follado en una playa y me pareció más que suficiente.

1 * Pésimo servicio.

1
yooyoyo

Follar en la playa, ducha, piscina...está muy bien para los relatos eróticos y para tachar en la lista, por lo demás es basura.

35
TripyLSD

#59505 Yaaaa.,.. la diferencia es que luego es complicado que contagies de clamidia o sífilis a toda tu familia en un cumpleaños

1 respuesta
charlesmarri

#59508

Depende del tipo de etnia a la que pertenezcas.

2
PancreasYEAH

Estuve hace unos diez dias f*** en una playa de Francia, me encantó el contexto, saber que había mucha gente alrededor fue clave.

Nudismo FTW

2 respuestas
Culebrazo

#59510 te has puesto otro sombrero en la cabeza de la verga? :full_moon_with_face:

1 respuesta
PancreasYEAH

#59511 Y crema en abundancia. Que quemarte los huevos y la polla con el sol creo que solo pasa una vez, aprendes.

1 respuesta
Culebrazo

#59512 y yo ya aprendo de tu error de manera preventiva xD

Igual no creo que me de por ir a playas nudistas, por lo menos a la de al lado de mi casa que solo hay guiris viejos :sob:

Von_Valiar

#59497 y la arena en los huevos y el ojal.

Exfoliado a base de bien.

1 respuesta
Headhunt

#59514 pues así te ahorras el durex con relieve, son todo ventajas. Ya si te va el sadomaso y encuentras alguna medusa puedes usarla para sustituir la cera caliente en los pezones.

wHiTefOx

Cómo se puede saber con certeza si te han shadowbaneado?

Siempre me ha ido bien, mis 2 o 3 matchs diarios. Tenía la movida esa del gold con +99 y pagué, aquello parecía Mordor pero pude rescatar 7 o 8 que estaban bien y como vete tu a saber desde cuando estaban ahí les abrí a todas con un c&p. Desde ese momento 0 matches y no me contesta ni Cristo.

Puede ser que se piensen que soy un bot y me han cascado el shadowban? Como se puede saber y como se quita?

1 respuesta
wOlvERyN

#59516 ya has pagado ya no importas

1 1 respuesta
Z

Básicamente, ya has pasado por caja, para ellos ya eres uno más.

1 respuesta
N

#59510 guapísimo!

wHiTefOx

#59518 #59517 Pero eso les pasa a los usuarios del gold o es una inventada vuestra? xD

No tiene mucho sentido que sea una aplicación de un solo pago

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags