The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Li3cht

#59580 Gracias charles.

Von_Valiar

#59580 En realidad, si eres medianamente guapo, el ligoteo es más fácil que en la vida real, más que nada por que aquí la peña criba sin cortarse xD

2 1 respuesta
S1L3nCe

#59564

#59564S1L3nCe:

Pregunta gente. Desde ayer al medio día, ni recibo mensajes, ni parece que los míos lleguen ni tampoco veo perfiles en la búsqueda; tan solo veo los perfiles con los que he hecho match pero no parece que me pueda comunicar con nadie. No sé qué puede haber pasado pero me han jodido bien

He probado a cerrar sesión, borrar aplicación, reiniciar teléfono pero nada parece funcionar.

Me respondo a mi mismo. Aparentemente se ha solucionado simplemente haciendo log off durante unas horas. Creo que estuve como 12 horas logged off y al volver a entrar se había arreglado.

PS. El soporte técnico ha sudado xD

¿Alguien ha tenido un problema similar a este?

B

#59576 Osea que me estás contando tíos detrás de una aplicación y diciendo lesbiana o bi. No creo que nadie se ponga face app. Y cambie la imagen de tía.

#59582. A mi me sale el mal, genio. Y no por mito, ni creencia. Cosa que no voy a dejar que suceda. Con buena camisa, y rayban. Dejo el buen genio de lado.

R

poneis que vivis con vuestros padres o que vuestros padres viven con vosotros?

7 1 respuesta
PancreasYEAH

#59585 Eso se dejaría pa después, indiferente a la formulación.

manxuty

Os llevo leyendo en la sombra muchísimo tiempo, y he pensado en hacerme tinder pero con esto del coronavirus, y como sanitaria, me siento también un poco mal (en plan que igual no es el momento de estar conociendo gente). No sé qué hacer y vengo a un foro lleno de desconocidos a pedir consejito jajajajaja

4 respuestas
XarevoK

#59587 Razón tienes, pero vas a estar sin conocer gente hasta que haya vacuna?

1 respuesta
wOlvERyN

#59587 de 100 matchs que tengo 70 son enfermeras, debes llevar poco trabajando... O no ibas a las fiestas de enfermería porque vaya despadre, desconectan del todo y ahora igual

1 respuesta
manxuty

#59588 #59589 No si por eso me lo planteo, como enfermera q lo ha vivido en primera mano entiendo que apetezca despejarse y conocer gente, y más que no sabemos hasta cuándo estaremos así ni si volverá a haber un repunte... pero no sé, me siento mal jajajajajaj

5 respuestas
PancreasYEAH

#59590 Pues no pierdes nada por conocer gente sin tener que quedar físicamente. Ya me contarás cuando tiempo tardais en quedar.

N

#59587 jejeje nosotros te aconsejamos sin problema cariño.

TripyLSD

#59590 siempre puedes indicar como requisito haber pasado las pruebas covid19 🤷‍♂️

Meiven

#59590

Pero te sientes mal por qué? En qué sentido?

He tenido match con una chica que además es súper maja pero no coincidimos por vacaciones hasta la última de agosto...fck

1 respuesta
Shooket

Calma amigos, que tiene más rabo que vosotros...

1 1 respuesta
richmonde

#59590 No te sientas mal. Entiendo el que estés en el sector sanitario y puede suponer un riesgo. Pero si cuando hagas match con la gente lo dices, y siempre tomas las precauciones que se deben tomar, no deberías preocuparte.

Es cosa de dos (o más, según qué y con quién quieras hahaha), por lo que la responsabilidad recae en las partes implicadas.

Y por aquí en el subforo este, si tienes dudas en el perfil, dejando de lado whiteknights, y pajilleros (hay de los dos) hay gente que puede ayudarte o asesorarte en que fotos o bio poner para que tengas más, mejor, y mucho más éxito.

Good luck xD

#59595 Quien sabe xD Aún así, si necesita ayuda en el perfil, se la pueden proporcionar, no?

1 respuesta
athons

Buenas titanes de tinder.
Recurro a vuestra sabiduría una vez más.
¿Cómo puedo mantener el interés por whatsapp con un match en medio de las vacaciones de verano? Entra las suyas y las mías la cosa se enfría un poco (mira menos el móvil por estar con su familia o amigos) y no quiero quedar como un pesado o ser un pasota. Creo que en dos semanas podríamos quedar.
Al principio hubo guarreo por whatsapp pero la cosa se ha enfriado y ya no coincidimos tanto para hacer eso.
Creo que debería de darle su tiempo y de vez en cuando dar señales de vida, ¿qué opináis?
Un saludo.

2 respuestas
richmonde

#59597 Lánzale sondas, en plan cosas guays que hagas y del estilo "Faltas tú aquí! Como va por allí?" pero con dos frases como mucho... y sin ser pesado. Que sino, jodes el match, y las vacaciones.

Si quiere guarreo de verdad porque has conectado con la persona (y no me refiero liarte), sino conectar con ella, te aseguro que cuando vuelva te dirá de quedar. Y lleva condones, porque te dejará seco.

Si no es el caso... pues a otra cosa mariposa.

2 respuestas
Headhunt

#59597 yo tendría como esencial cerrar una cita con fecha, hora y lugar concretas a su vuelta.

#59598 lo que comentas creo que puede depender de la otra persona y se cómo hayan conectado. Quizás pueda saturarla. A veces un poco de distancia puede aumentar su interés en él.

Pero cómo digo, eso depende de mil cosas. Yo si hubiera conectado con ella, haría lo que tú dices.

1 respuesta
B

Como hago para que no me salgan jambas a 13000 km? Es que vaya puto sin sentido

manxuty

#59594 Pues precisamente por lo que ha dicho #59596, al final puedo ser un vector y estar exponiendo a ambas partes. Obviamente estoy haciendo todo con las medidas y si quedase más de lo mismo, pero no dejo de pensar que igual no es el momento de ponerse a conocer gente.

De la misma manera que pienso que no se puede paralizar tu vida, ya que no sabemos cómo va a evolucionar la situación y cuánto tiempo.

Y gracias por los consejos, pero ya tuve tinder hace años y tengo bastante claras las fotos que quiero poner. Tengo más dudas con la descripción, pq no quiero recurrir a la típica frasecita en inglés y ya.

1 respuesta
Seyriuu

#59601 Del perfil de tinder poco te puedo decir, pero sobre arriesgarte o no... no estás yendo a un macrobotellón ni nada así, estás quedando con una persona en privacidad, mientras tú hayas tomado las medidas adecuadas y confíes en que la otra persona también, ambos sabéis a lo que os exponéis, sí tú le contagias a él o él a ti ... pues bueno, era eso o no salir de casa más que para lo imprescindible hasta 2022 cuando a lo mejor tenemos una vacuna funcional.

Yo no le daría más vueltas, queda con alguien que te de buena espina y si luego pillas el bicho o te quedas embarazada ya lo apañarás.

alexw0w

#59590 Tú piensa que si no es comerte los morros a ti siendo enfermera, se van a comer el culo de la reponedora del LIDL, que también tiene sus riesgos

1
athons

#59598 Eres un hacha tío, siempre te veo por aquí y posteas cosas con bastante cabeza, te dejo mis dieses. Habrá que ir poco a poco para no saturar como dice #59599 . Al final esto tiene bastante estrategia y saber improvisar al momento!

1 1 respuesta
sONFIL

pierden calidad las fotos no? cuando se suben al Tinder

1 respuesta
chingafas

#59605 yes

Shaken

#59587 pasa fotos para aconsejarte mejor.

richmonde

#59604 Bueno, es que en el fondo es más un poco el darle a entender que quieres saber de ella, pero que no es el centro de tu tiempo, que también tienes tu espacio. Del mismo modo que ella va a respetar el tuyo, y si quiere saber como estás, hará lo mismo que harías tú. Lanzar sondas.

Verdad que si estás con los colegas/familia/trabajo y empiezas a recibir mensajes a cada 5 minutos, llega un momento que dirás "Joder con la loca, déjame en paz!"? Ella pensará y hará exactamente lo mismo.

Al final pediré a un mod un CT "Un hacha" hahaha

1
sONFIL

pensais con la cabeza o con la polla?

Tengo dos hembras a punto de quedar.. una española de 34 años con dos niños (y divorciada), y una colombiana con una niña pero puff, se que no les voy a dar la paga, pero no quiero nada mas que sexo, y me da a mi que me van a dar mas problemas que otra cosa

4 respuestas
HeXaN

#59609 ¿Qué problemas te van a dar si te las follas una noche y les dices que fue bonito y que hasta luego?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags