The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Ghamakhur

#59665 Entiendo lo que dices y tienes razón pero sí he dado señales del interés, quien planteó quedar fui yo y tengo buenas sensaciones porque no me puso pegas, directamente me dijo que sí. No uso Instagram, que eso a veces puede jugar a mi favor, aunque entiendo que para Tinder es un plus cojonudo.

Normalmente para quedar nunca he dejado que pasen tantos días pero ahora mismo tengo unos horarios penosos y lo más viable que veo es quedar cuando libro, para no tener que preocuparme de estar con prisas. Ya le he dicho que no me haga la bomba de humo, jaja.

Me arriesgo a que en estos días conozca a otro que le resulte más interesante y no quedemos al final pero, bueno, en parte es lo que estoy haciendo con otra, que casi la tengo descartada por haber coincido con esta.

#59667 No tiraría la toalla con esa chica si te parece tan atractiva, intentaría en la próxima cita sexualizar más el encuentro.

1 respuesta
Must

#59670 sí, no pienso quedar más con ella a no ser que se me pusiera en bandeja con las piernas abiertas o algo. En fin, no sé, soy una muchacha bastante sencilla en ese aspecto: quedar y sin complicarse. ¿Que me gustas/nos gustamos? Nos liamos o lo que sea. ¿Que no? Pues despachas de manera educada que no cuesta nada y ya está.

También es verdad que, CREO, que están más extendidas estas actitudes entre nosotras por temor a hacer daño/quedar-mal/loquesea. Y, a ciertas edades, es un coñazo.

1 respuesta
chingafas

#59664 Cuando elegí el nick era virgen, tod@s cometemos errores.

#59667 El problema que veo de los rolletes de confinamiento es la idealización que se genera el uno del otro. Te entiendo, luego sabes que no es pero sigues estirando hasta quemarlo (como en las BBQ).

B

#59672 por qué cambias de género constantemente cada 3 palabras?

11 1 respuesta
Must

#59671 ni de coña. No merece la pena y ya hemos quedado de amigas.

#59674 no te entiendo.

1 respuesta
XarevoK

#59675 Por ejemplo:

#59659Must:

fue súper incómodo, yo es que no sabía ni qué cojones hacía ahí haciendo el pringado de semejante manera

2 1 respuesta
Must

#59676 pues hacer el pringado es una expresión de que estás haciendo el pringado. No de que eres un pringadO. Al menos yo lo uso constantemente. Pero vaya, no tengo rabo. Bueno, para algunas cosas ojalá.

3
Elorita

Yo uso “hacer el pringao” como una expresión tanto si me refiero a mujeres como a hombres

10 2 respuestas
R

#59678 tienes tinder?

1
Shaken

Foto o fake

B

#59678 yo creo que es la costumbre de leer en diagonal cuando hay mucho texto sin prestar excesiva atención, ahora que lo dices no suena tan raro.

1
C

Nadie ha cogido el covid por cita de tinder aun? raro me parece. En los buenos tiempos lo hubiese pillado Gero el primero fijisimo al pincharse a alguna italiana en pleno marzo.

1
Inmolatus

#59659 seguro que no tiene raíces polacas? La polaquinha de toda la vida.

Rivendel

#59659 Ducha polaca con agua fria en los huevos y para casa

yooyoyo

#59653 Con el plus puedes esconder tu distancia, poner la localización en Hawaii y salir allí sin que sepan donde estás.

1
B

Quiero consejo chabales. Ultimamente estoy teniendo una vida que cada vez me ahogo más.. Y no entiendo cada vez a cualquier chica en cada red social en su perfil dice No me habléis de sexo.

Puedo pensar varias cosas. Y esto me va por el tiempo.
No hacen caso, otro chico con lo mismo.
Chicas aburridas, con novio. Y están para desanimar.
El perfil de una puta real.
Un Imbécil con perfil de tía para rallar más.
Ver materialismo, dinero. Y porros de lo que el 50% son así.

No se si es por llamar la atención y evitar.

2 respuestas
N

Como meme ya para mi perdiste la gracia, además, no te cansas tú mismo de estructurar las frases asi de mal a drede? Stop.

B

Ah que me tengo que dar cuenta. Pues no, no me canso. Podéis hacer quedaros ciegos Para mi es hablar desde mi inteligencia introspección.. Lado izquierdo. Ahora soy un inútil experimentado.

1 respuesta
B

La idea es que hables para los demás... No para ti. Es imposible entenderte xd.

B

#59686 no hagas caso a lo de que no buscan sexo , todos somos humanos y aunque "no busquen eso" a todos nos gusta encontrarlo

1
AikonCWD

#59688 una
pregunta. Si lees lo que acabas de escribir, tú lo entiendes?

5
B

Aún hay gente que no lo tiene en ignorado?

9
vene-nemesis

#59686 deberías darle mas bombo a tu profesión de meteorólogo en guinea

1 1 respuesta
B

#59693 Esta basura dispersa el hilo. La próxima vez habla cuando tengas algo que aportar.
Tanto es pedir, sensibilidad. Y puedan entenderme.Sera por cosas que no habre experimentado.
Que mi vida desde chiquito hasta los 30. No he estado, ni con una chica.
Si eso se creé mejor. Lo mio es emocional, sentimientos.
Pero eso si, muchas dicen que no les importa que les cuente la vida.

2 respuestas
Beckem88

#59694 a lo que concierne

R

si vais a la categoria de charlando de twicht y buscais a mujeres con 0 espectadores es muy facil ligar por ahi. llevo ya unos cuantos numeros de telefono

6
richmonde

#59694 Yo sinceramente, y te lo digo sin acritud y para que de este texto saques una reflexión... Si a todas las personas, especialmente a los match que hagas, les escribes como lo haces aquí en MV, normal que no te comas un rosco.

1
manxuty

Después de menos de una semana en Bumble, vengo a romper una lanza a favor de los tíos.

Me hice Bumble para salirme un poco de la tónica, ya que es la chica la que tiene que hablar y ver qué tal. Mi intención era abrir con algo más allá de un hola, para ser más ingeniosa y porque a mí me suele gustar que me pongan alguna frase chula. Aunque evidentemente si la otra persona te gusta, le vas a contestar a un hola igualmente. La cuestión es que es un suplicio con la cantidad de perfiles que no dicen nada ni aportan ningún tipo de información. Y los perfiles así abundan bastante.

La peculiaridad de Bumble es que una vez abres la conver tú, la otra persona tiene 24h para contestar también, y si no desaparece el match. Y esa sensación de esperar a que te respondan y ver que a veces no lo hacen... Y eso, partiendo de la base de ser mujer y por ello recibir más respuestas que en las mismas condiciones siendo un hombre, y que además no me considero fea ni muchísimo menos. Pero aún así, cuando tienes que llevar tú la iniciativa te encuentras con más muros que si esperas a verlas venir.

Así que nada, le daré unos días más, pero si no, probablemente vuelva a la comodidad de Tinder.

Perdón por venir aquí a soltar obviedades jajajaja

3 2 respuestas
alexw0w

#59698 y demasiado corta te estás quedando. algunas poco menos que tienes que sacarte un máster en el Cirque du Soleil para que la conversación no muera de lo pánfilas que son. also: pics

1 respuesta
manxuty

#59699 Eh, lo mismo digo de muchos chicos. No todo el mundo sabe llevar una conversación fluida. En general yo creo que hay mucha gente seta. Pero es verdad que suelen ser más majetes por eso de que normalmente tienen que esforzarse más que muchas chicas. Pics para qué? Tendrás que confiar en mi palabra jajaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags