The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
charlesmarri

Más que parguela por no follártela, te veo un parguela por quedar con una tía que está en cuarentena porque en su empresa han pillado el COVID y te dice que tiene fiebre y aún así accedes a ir a recogerla y todo.

Después que si Darwin.

26 4 respuestas
Culebrazo

#59761 aqui mas de uno reconoce follarse a todo lo que pueda a pelo, tampoco es que sorprenda viendo el nivel

2 2 respuestas
B

#59756 Pues le ha dado tiempo de contarte toda su vida, la de su compañero de piso y la de su novia. Y sólo con eso ya sabes que él es un beta, que la otra le quiere dejar, etc. No digo que sea mentira pero...

1
Shaken

#59761 y la saluda con un abrazo y dos besos. Con dos cojones.

1 respuesta
TripyLSD

A ver, guapitos y guapitas, opinión de foto de perfil.

Ahora estoy de viaje con la moto por Andalucía y me ha dado por abrirl de nuevo Tinder a ver qué pasa. Lo borré hace meses y el pelo me ha crecido tanto ya que no puedo usar ni de coña las mismas fotos que normalmente usaba. Y tampoco me he hecho muchas fotos desde entonces...

Así que esto es lo mejor que he podido lograr en la habitación del hotel y algún filtro de la cámara del móvil.

¿Qué opináis? ¿Ideas?

Por ahora van 2 matches de guiris que no responden y 4 likes en 4 horas. Meh. Personalmente veo el filtro algo artificial, pero no me deja recuperar la imagen original.

Estoy por cortarme el pelo a la vuelta sólo para poder usar las mismas fotos de antes para el Tinder 🙃

8 respuestas
N

#59765 not found...

1 respuesta
TripyLSD

#59766 fixed!

C

#59765 ostia tenemos a Shaggy, donde tienes a scoobie?

4
Ghamakhur

#59765 A mí me recuerdas a una versión más guapa de Pavel Nedvěd. No te noto la sonrisa forzada y me mola mucho tu pelo, además te distingue del tipicazo corte de pelo degradado actual. Y los ojos... tienes que ligar por cojones, no me jodas. No la veo mala foto.

Ya que dices lo de la moto, refuerza el perfil con alguna foto con ella sin dar la sensación de ir de sobrao.

B

Salí a cenar, una camarera me pregunto de la cicatriz de la mano. Hay algunas que les molan. Puff casi le cuento que me gusta hacer de rambo.

B

.

Tholgar
#59765TripyLSD:

¿Qué opináis? ¿Ideas?

Córtate el pelo, hippie.

B

Estoy pensando que mi nombre no me pega por la cara. Igual si fuera abraham gano por barba mucho más.
Hoy, o bueno ayer. Se ha dicho a nivel de país que no se va fumar en bares. Mientras tengo que ver... Un Señor de 40 o más de años con un puro en la mano y conduciendo.

1 respuesta
samusamu

#59773 Es un comentario muy sensato la verdad.

#59765 Seguro que tienes tu cuota de mercado en cuanto a interés sexual, aún así a ese pelo le puedes sacar más juego, los ojos azules siempre son un win y la pose de frente a una cámara es algo de lo que yo no puedo presumir.

Z

#59765 Tienes toda la cara de escuchar Radiohead.

2
Inmolatus

#59765 ese pelo va a echar atrás a muchísimas tías. Tengo varios amigos que han llevado pelo largo de siempre y es un tema que hemos hablado con muchas tías que conocíamos mientras tomábamos unas cervezas o por ahí de fiesta, que que opinaban del pelo largo en tíos. Hay chicas a las que les vuelve locas de verdad, chicas a las que meh y chicas que es un hard nope, y estas últimas suelen ser mayoría. Y si, todas te dirán que a Jason Momoa se lo follaban, pero eso es otro tema.

No te digo que con pelo corto vayas a ligar más, que quizás no, pero en los tiempos que corren llevas un aspecto muy mid-2000s, emo/hippie, que ya no está de moda. Además creo que te queda un poco raro, es un peinado como de "niño". No pareces ni muy adulto, ni a la vez muy joven y hace una mezcla rara. Quizás recogido hacia atrás o de alguna otra manera te quedaría más "serio". Te puede servir para ir a por un nicho que igual les cuesta encontrar en tinder, pero no vas a pillar likes masivos. Además puede quedar raro ver todo un perfil con el pelo corto y una foto con pelo largo.

Lo de la sonrisa yo la veo de puta madre, ni forzada como dicen por arriba, ni hostias.

Lo del selfie cutre en casa, pues lo de siempre, resta puntos. Selfies cuántos menos mejor y fotos hechas en tu casa/baño/coche... Pf.

1 2 respuestas
charlesmarri

#59764

No sé qué quieres que te diga. Pero después de vivir con una enfermera y de que en mi familia haya varios médicos, me reafirmo en mi comentario.

AikonCWD

#59765 te pareces cacho a un colega mio

TripyLSD

#59776 a lo del pelo largo, sep. Lo he llevado largo infinitas veces y se nota. A todas les flipa Jason Momoa y su melenon, al igual que cuando Beckham o Brad Pitt lo han llevado largo, pero el problema es que no somos ni Momoa, ni Beckham, ni Brad Pitt.
De cara al resto de mortales es como dices la mayoría prefieren chicos con pelo corto, y hay un nicho reducido que les puto flipa.

C

#59762 A pelo y 4k limpios al mes.

#59776 Yo te daba. Y pon lo que a ti te guste; así filtrarás hacia lo que te interesa. Si intentas aparentar, el filtrado serás tú, y acabarás elegido por gente que ni te va ni te viene.

Y que sí, que red pill y ostias, pero no te mereces la normie de turno si no eres un normie de turno. Tú lo vales.

2
B

#59761 Era o eso o quedarme en casa, me apetecía más salir y divertirme.

Ahora a infectar a media población

1 1 respuesta
B

Tu familia te lo agradecerá.

1 1 respuesta
Z

La verdad es que parguelismo aparte por no comerse ni los mocos, el que una tía te diga que es posible que tenga el virus y accedas a quedar con ella porque crees que tienes posibilidades de mojar, me dice más de lo necesitado que van algunas personas, a lo irresponsables que son con su propia salud, que también, claro.

1 respuesta
B

Lo dice el que se folla crías a pelo y luego se hace el loco cuando no les baja la regla

26 1 respuesta
Eikasia

Grande el follasartencitas

Inmolatus

#59781 con lo paradito que eres para intentar follar ya te podrías haber quedado en tu puta casa.

#59762 una cosa es arriesgarte a pillar una ets, que te afecta a ti y como mucho a tus futuras parejas sexuales, y otra es quedar con una tia con síntomas claros en mitad de una pandemia porque vas desesperado a ver si follas, poniendo en riesgo a todas las personas con las que interactues durante semanas.

Y encima para comerle los mocos con corona, no acabar follando y que la tía le diga de no volver a quedar por escarchao xd

3 1 respuesta
Z

#59784 Si no fuera porque he visto fotos tuyas, diría que fuiste tú una de esas mujeres a las que prometí volver a llamar.

Y lo de seguir llamando crías a mujeres de 18 en adelante sólo demuestra tu incapacidad de razonar con vehemencia.

1 respuesta
B

#59783 #59786 Si os hubiéseis leído la puta historia entenderíais que con esta chica no iba a piñón a follar (y que por eso salió mal), pero vosotros a vuestra bola.

No entiendo cómo cojones sois tan tontitos de verdad, y el otro diciendo que "encima la abrazo y le doy dos besos" joder, si luego nos estuvimos liando, eso es lo de menos xd si te gusta una persona vas a quedar con ella y fin.

De verdad que a veces sorprende la cantidad de tíos básicos que hay por aquí. Que follar está bien ¿eh? Pero conocer gente interesante también está de puta madre. De hecho ahora mismo prefiero mil veces que me pase esto que follar y adiós. No lo necesito, follar por follar ya me aburre, parece que vosotros sí y que sólo vivís para ello.

#59782 No veo a mi familia a menudo y además pienso hacer cuarentena de una semana al menos, a ver si pillé bicho o no - que ella dio negativo a la prueba y la fiebre (37.2) podría haber sido por cualquier cosa puntual.

1 2 respuestas
B

#59787 Doy clase a gente de esa edad. Son crías y críos. No hay más.

1 2 respuestas
Inmolatus

#59788

De hecho ahora mismo prefiero mil veces que me pase esto que follar y adiós

Si, yo también prefiero quedar con una, liarme y que me diga que no quiere volver a quedar. Normal preferir 1000 veces eso que hacer lo mismo pero follando. O que tener una cita buena, acabar follando y dejarla con ganas de repetir.

Enfin, y déjate de escusas de mierda de "voy a hacer 1 semana de cuarentena". Si fueras un tío adulto y responsable, te harías un puto test de corona después de liarte con una tia que ni conoces que tiene fiebre o harías el aislamiento correspondiente.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags