The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
snhckr

#60570 Pasate el perfil y te decimos porqué, pepega.

ASPH

#60569 Olé pues me alegro, a por ella si te mola!

B

Chicos, llevaba un tiempo con muuuuy pocos matches y casi sin conversaciones, pensaba que me habían shadowbanneado o algo así.

Ayer me saltó lo de verificarse con fotos, lo hice, y ahora mi tinder ha vuelto a la normalidad de matches y conversaciones guays.

¿A alguien más le ha pasado?

3 respuestas
markis145

#60573 Espero que me esté pasando algo similar ya que ayer me creé el perfil y de momento 0 likes cuando en el pasado conseguía 10 o así (considerando dónde vivo y mi físico lo veo bien). Ahora sólo me hace falta que me verifiquen las fotos, que llevo desde la mañana esperando.

PancreasYEAH

#60573 Yo he tenido una escalada de matches by the face también.

1 respuesta
finalform

#60575 con verificado?

C

#60570 14 meses * 30€ de premium = 420€

Podrías haber estado con entre dos y cuatro mujeres públicas.

1 respuesta
HeXaN

#60573 Es que en Andorra no hay mucho mercado.

Culebrazo

#60577 o 420 yonkis que la chupen por un euro

de noche por la estacion de autobuses de malaga me asalto alguna ofrenciendo sus "servicios"

2
D4rKNiGhT

Ostia, estoy haciendo tinder otra vez por barcelona y es puto mordor. Gordas, perroflautas, tias meando en el campo (fotos), cardos genericos, es terrible el tinder en esta ciudad.

Venía de Polonia y joder, eso era un escandalo, además que tienen más cerebro las tias ahí.

2 respuestas
XarevoK

#60580 Sigues en Polonia.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#60581 Lamentablemente no. Este finde anterior se suponia que debería estar ahí pero con la restricciones de vuelos a españa no he podido ir.

1 respuesta
ArThoiD

#60582 no lo has pillado xD

2 respuestas
D4rKNiGhT

#60583 Es que no tiene sentido lo que dice :joy:

1 respuesta
D4rKNiGhT

double post.

wooper

Es cierto que el Platinum lo que se supone que són los LIkes del Gold ahora són directamente Matchs?

ManOwaR

#60584 no sabes el meme de los catalanes y los polacos? De hecho tv3 tiene 2 programas en lo referente a ese meme, crackovia y polonia.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#60587 ostias que espeso estoy hoy.

Shooket

#60580 Totalmente de acuerdo, sobretodo las de perfil hippie perroflauta con el 420 todo el día, como si estuvieran buscando camello en Tinder, vaya tela.

2
AlexGc

Menuda pereza las 420.

No sé si os pasa pero en Valencia por lo menos parece que sólo existen dos profesiones o carreras, veterinaria y medicina. Muchos de mis matches van a la misma universidad y eso da mal rollo.

3 respuestas
Polak

#60590 Te montas una party con todas. Lo he visto en las pelis americanas, ya sabemos como terminan esas fiestas.

1
sONFIL

#60590 Lo mismo en Barcelona macho, el 85% de mis matches son enfermeras o auxiliares

1 respuesta
B

Desistale todo... La ultima foto que me saque... He desmejorado.

S

Después de hablar con una chica que quedé enfermera, entiendo que todas buscan polla por Tinder porque tienen unos horarios horribles y no pueden tener pareja

1 respuesta
porrofreak

#60592 Pues es raro porque en los hospitales hay un puterio de cuidado. Yo he trabajado de mantenimiento en uno en madrid y había cada culebrón que tela. En esa época entre los turnos raros que teníamos, que librábamos 3 días seguidos y aprovechábamos para tirarnos 2/3 días de juerga y las noches en el hospital de cachondeo con las enfermeras creo que ha sido una de las épocas mas follarinas de mi vida.
Creo que yoyoyo que es enfermero había contado alguna vez anécdotas suyas hospitalarias.

Esto viene a que yo de aquellas ni tenia Tinder ni falta que me hacía, así que no me explico que haya tanta enfermera/aux xD

1 1 respuesta
Inmolatus

#60595 las enfermeras/medicos tienen turnos jodidos, por lo que es mas dificil hacer vida social "normal". Eso hace que haya putiferio entre ellos ya que son de los pocos con el mismo tipo de horarios y que recurran a tinder ya que "no tienen tiempo" de conocer a gente de otra forma a veces. Pasa similar con gente que esta trabajando en su PhD, que son altos cargos de empresas o que meten 70-100 horas semanales de curro.

Shaken

al subir las fotos al perfil pierden muchisima calidad no? hay alguna forma de que no se vean tan mal?

TripyLSD

#60590 Al igual que casi todos los tíos somos ingenieros al parecer..

richmonde

#60594 Eso mismo que dices, me sucede con una FWB, enfermera precisamente, y tal cual dicho por ella.

En el curro no quiere nada con nadie, porque quiere separar curro con vida profesional fuera de horas. Y en la carrera eran ratio de 20-30 días por cada tio. 40 tías por tio si descartaban a los que tenían pareja o eran gays. Y textualmente hablando, se compartían los tíos en plan "Este finde me lo llevo si o si, da igual con quien esté"

Lo dicho, profesiones como enfermería (tradicionalmente llenas de tías) es la profesión perfecta. Tienes trabajo casi seguro, y mojas tanto en la carrera, como después.

No se porque me metí en una ingeniería (sí, por eso de ganar dinero y demás)

3 respuestas
R

#60599 ojala ser usado por estudiantes de enfermeria. Debi haberle hecho caso a mis padres que querian que lo fuera

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags