The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Lifecasi0

#60690 En divertirte cuando estás con otra persona, que te lo pases realmente bien en cada interacción que tienes con ella. Hacer cosas que realmente te diviertan y no hacerlo todo con la esperanza de follartela importándote el resto nada.

Vas a valorar mucho más las relaciones con otras personas, te lo vas a pasar mejor y probablemente folles bastante más.

Y si no te funciona Tinder, bórratelo e hínchate a crecer a nivel mental (Models, Seductor, redpill, etcétera) y físico (gym, salir a correr, whatever), y ya te lo instalarás en otro momento en el que lo que tengas que ofrecer a través de la app resulte más atractivo.

1 respuesta
R

#60691 no puedo disfrutar con otra persona si no tengo match. Y lo demás ya soy prácticamente perfecto, soy culto guapo y listo

1 2 respuestas
PancreasYEAH

Pues habrá que ver tu perfil para tener 0 matchs, y como no sé si eres troll , pues hasta ahi.

1 respuesta
Lifecasi0

#60692 Si fueras todo eso que comentas no tendrías problemas de matches. Y si de verdad eres como comentas entonces deberías mejorar mucho más la forma de venderte, porque como tú mismo has dicho, no estás atrayendo gente.

Ten en cuenta que en Tinder estás vendiendo un producto (a ti mismo), si no atraes gente pese a ser como tú dices es porque te estás vendiendo bastante mal.

1 1 respuesta
R

#60693 #60694 esq estoy shadowban y no le salgo a la gente

1
Xavierito

#60692 culto, guapo y retrasado
y dudo de las dos primeras

un ABRAZO FUERTE

1 respuesta
Glumyglu

¿Sigue funcionando lo de ver quién te da like en PC?

Trigson

No es de tinder pero aqui va:

Una chavala que empezó a venir al gimnasio o ya venia pero en otro horario, el primer dia que la vi estaba con un chaval y no podía distinguir si era novio/amigo porque entrenaban un poco y ya, a partir de ahi la he visto siempre yendo sola desde hace 2-3 semanas.

Ella me mira y yo la miro, o lo mismo me mira porque yo la miro a saber, tipicas paranoyas.
Como iniciariais la conversacion? Lo de saber si tiene novio seguramente lo pueda sacar el lunes que vi que conoce a un chaval que nos solemos saludar asi que le preguntaré a ver antes de decirle nada a ella.

3 respuestas
VonRundstedt

#60696 rotulador es el folleti del thread, el soltero de oro de MV.

1 respuesta
JoramRTR
#60698Trigson:

Como iniciariais la conversacion?

Te queda mucho en esa maquina, te importa si alternamos series? En un gimnasio al que iba en cuanto pisaba alguna mujer que estuviera buena la sala de maquinas o la zona de peso libre siempre habia alguno que iba corriendo con esa frase para romper el hielo xD

1 respuesta
Trigson

#60700 La cosa es que no hace lo mismo que yo... a no ser que vaya por ir a donde este xDD

1 respuesta
JoramRTR

#60701 no estiras o usas algo para abdominales o un banco reclinado para lumbares? al menos eso si lo suelen hacer casi todas las mujeres

R

#60699 y no tengo estudios pero soy más listo que todos los que están aqui

10 1 respuesta
Zh3RoX

#60698 Como ya te han dicho, rompe el hielo preguntándole si le queda mucho cuando esté usando alguna máquina, da igual que no esté dentro de tu rutina, haces un ejercicio más ese día como buen alfa.

Cabe la posibilidad de que si en un futuro quedas con ella fuera del gimnasio te des cuenta de que en realidad no te atrae tanto, solo eran los leggins.

Dicho esto, al gimnasio se va a entrenar no a ligar.

PD:

spoiler
1
S

ya sabrá quién es el pesao del gym

2
PancreasYEAH

Pues anda que no agobia entrar en el gimnasio y ver a las tías mirándote y haciéndote preguntas sobre cosas random.

1 1 respuesta
B

#60703 Dices eso a todas!

AlexGc

#60706 me pasa con tíos de +30 años 😌

Qué es eso de Swipe Night o nosequé? Me ha saltado esta mañana y era un capítulo que me ha dado vergüenza ajena, a raíz de eso me sale la gente que ha cogido un final u otro. Sirve de algo?

1
B

El evento nuevo, primero una tía dándote de ostias y luego tu amiga dándole una ostia a otro tío, estaría curioso que fuese al revés todas las locas en twitter triggered.

DrDr3

Me parto la polla xD

El otro día quedé por tercera vez con una chica de Tinder, la verdad es que ultimamente no se da mal la cosa.

Resulta que en la tercera cita follamos y se quedó a dormir en casa por que vive bastante lejos, el sexo estuvo de puta madre y la quería mantener de follamiga, en ningún momento hemos hablado de relaciones, ni hostias.

Hoy la veo muy seca conmigo, insisto para ver que coño pasa y no suelta prenda, le llamo y me dice que no es normal en mi en lo que nos conocemos (llevamos hablando 1 mes o así) que me haya dormido ayer a las 23:00, que no se fia, que no le mienta y bla, bla, bla... Y era puto verdad, ayer estaba agotado y me sobe a las 23:00 (que hacía la hostia que no me dormia a esa hora la verdad), ¿qué cojones les pasa en la cabeza? Ni siendo putos novios xD

4 respuestas
Khams

#60710 dropea.

1 1 respuesta
Headhunt

#60710 lamento decirte que no podrás tener una relación de follamigos con ella.

2 1 respuesta
Polak

#60710 Ufff. Idea de olla muy típica. A mi me a ocurrido varias veces, más de 2 y 3.
No le mientas en que? Tenéis exclusividad? Como la tratas? Que esperanzas le das?

Todo eso influye porque si la chica no se fía de que te hayas ido a dormir, será que piensa que no es solo follar, digo yo. Y que lo mismo te estás percutiendo a otra.

O simplemente son las típicas idas de olla que les vienen. Yo me he llegado a encontrar audios días después de una cita "Algo no está bien, ¿Qué me ocultas? Dime la verdad". Y se te queda cara de... OK, block, remove y bye bye.

1 respuesta
DrDr3

#60711 #60712

#60713 Una ida de olla como una casa, por que no hemos hablado en ningún momento de relaciones ni hostias, hemos quedado 3 veces y las charlas son casi siempre de frikadas varias y tratarla la trato bien pero como a todas las chicas así que bueno...si quiere hablar las cosas las hablaremos y si no, next y andando.

1 respuesta
Headhunt

#60714 yo he tenido varias experiencias similares y desde estás experiencias la gente así de posesiva, celosa y paranoica no suele ser gente con la que puedas hablar al respecto.

Si lo hablas y ella te dice que si, que quedáis como follamigos sin celos y buen rollo, casi seguro que miente para no perderte y explota X10 con el tiempo.

2
Exahel

Rip la de 22 años, reinicio tinder 7 likes en 24h, les doy like tambien ni una contesta, puta bida tete

1 respuesta
PancreasYEAH

He empezado a salir en grupo con MeetUp, aunque el viernes tuve una segunda cita con una chica, fue como esperaba, pero cuando volví a casa no estaba contento, podría decir que hasta aburrido.
Me encantaría contar alguna anécdota , pero ni hay.
Estoy forzando la máquina, voy a enfocarme en mi de nuevo y dejarme de tanta cita. Otra vez la puta autoestima...

4 2 respuestas
C

#60698 en el gimnasio no se liga, es de primero de la vida.

Si te da para fijarte en la chavala es que estas entrenando como un prepuber con tifus.

13 1 respuesta
Trigson

#60718 Mas quisieras tener mis gains parguelon jeje besis

JoramRTR

Quede anoche para cenar y me fui a casa ya desayunado con los dos pensando en repetir pronto, 10/10.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags