The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
sagha

#60716 cada cuanto es recomendable reiniciar tinder?

1 respuesta
Exahel

#60721 supongo que depende como vaya la cosa, yo suelo tardar algo mas de 1 mes mas o menos, mi problema es que hago mucho match los primeros días pero luego se enfría bastante la cosa

1 2 respuestas
S

#60722 Nos pasa a todos, recuerdo tener 25 matches el 1er día y 0 a partir de entonces.

1 respuesta
B

#60717 me está pasando un poco lo mismo, me siento disperso como mantequilla untada sobre demasiado pan...

sagha

#60722 #60723 lo que me pasa a mi, hace 2 semanas varios matchs y con 1 genial aunque al final no congeniamos y llevo semana y media que 0 matches...

1
m4d4f4k4

A mí solo me dan macht los travelos. Verídico.

TripyLSD

#60717 es un poco la sensación que me transmite Tinder y semejantes, como que estás forzando la máquina.

Las citas fuera de tinder creo que se disfrutan más por su naturalidad

1 respuesta
PancreasYEAH

#60727 Si, pero con el covid, que no tengo amigos pa salir y que vivo en un pueblo se me hace difícil tener citas "naturales".

Lo de MeetUp está bien por qué salgo con mucha gente y además las chicas no son nada feas, pero no quería romper ese clima amistoso por tirar fichas. Es la mejor opción pa evitar citas y tener algo de vida social en estos momentos/contexto. Os lo recomiendo.

2
AlexGc

Llevo dos días que parece que sólo salen modelos y pienso que malgasto los likes con gente así

He pasado de una semana de orcos y matches por redadas a 0 marches y mujeres de tier SSS 🤔

1
Exahel

Seguramente ya se ha hablado en el hilo, pero ¿Por que algunas no habla nada despues del match? Llevo 1 año usandolo y aun no lo entiendo la verdad, ahora mismo de todos los matcha solo me habla una y es por fasciculos O_o

5 respuestas
LeeSinGafas

#60730 Bienvenido a Tinder, asume que eso pasará siempre y que no te ralle

JoramRTR

#60730 mi experiencia en Tinder con el 90% de las tias, o se hacen de rogar o estan hablando con 10 a la vez, yo deshago el match en cuanto veo eso.

Calzoncillo

#60730 Te lo resumo en una frase:

Zh3RoX

#60730 así son las tías y muchas se enorgullecen de ello. De todas formas van a tener detrás a 300 tíos babeándoles.

2 1 respuesta
EdwardElric

#60730 porque tienen cientos de matches más que le están abriendo chat

B

No pongo en duda que sea así. Pero tengo más que comprobado que la mayoría de los tíos tampoco abren conversación. Incluso si abro conver yo, la mitad aprox no contestan. Creo que, en general, esta app va desgastando y quemando a todo el que se registra.

3
fLexing

Alguien más sabe como detener la publicidad tan agresiva de los popups? cuando das un superlike, o vas dando likes a veces te salen popups para que te compres tinder platinum, para q te compres más super likes y toda esa milongada. La cosa es q compre 1 año de plus (45€) y tengo la tarjeta adherida a la cuenta y no quiero que me cobren más y a este paso cualquier día le doy sin querer.

Son unos getas.

vene-nemesis

En mi caso cuando no respondo es porque no puedo, cuando me libro y simplemente no me apetece follar no suelo responder, cuando me pica el pitilin otra vez o estoy hablando con otra o simplemente pienso que se va a notar mucho que voy a por el estoque y no me va a responder (cosa que también pasa a menudo cuando tardas en responderles incluso hablando normal).

Me imagino que cuando no me responden será por algo parecido, en el momento no pueden/quieren y cuando están disponibles ya hay otro enfilado, no hard feelings, así es tinder.

1
B

.

3 respuestas
richmonde

#60739

#607399280917:

sobre los 13.5cm de grosor

#607399280917:

la otra vez entre preliminares y tal la cosa se fue casi a las dos horas y ya tenía los brazos muy cansados.

Cualquiera diría que eres una cuenta clon de Maiki... pero dudo que postearas aquí xD

1 respuesta
B
#607399280917:

Llevo quedando con una guiri que está aquí para un año

#607399280917:

La verdad es que me gusta bastante y espero que sea recíproco, me estoy pillando.

Mi consejo, disfruta pero no te pilles.

Respecto a lo del gatillazo, prueba con algún condón extra fino o sensibilidad total, tiene pinta de ser algo mental en lugar de físico.

1 1 respuesta
richmonde

#60739 Ahora, tomándome en serio el post:

  • Condón: Prueba los my.size - Mídetela como te dicen en su web para saber la talla concreta que mejor se adapta a ti.
  • Gatillazo: Es por nerviosismo. A la que le cojas práctica, o asiduidad con ella u otras, eso se va. Y no, no se va a cortar el polvo por eso. Ellas lo habrán visto en muchos mas tios, y es tan simple como excitarte de nuevo. Además, la mejor manera que se les ocurre para levantarla en muchos casos, va desde empezar a besarte hasta acabar comiendo hasta que se pone como una roca de nuevo.
  • Orgasmo suyo: Cómeselo, y en base a sus reacciones sabrás como le gusta mas o menos. Dejate de dedos, mano, o pezones. Si se lo comes bien, antes que hayas entrado, se habrá corrido. Y luego ella hará que te corras tu.
  • No te pilles, no sabes que hará ella, y si además en un año se pira, te joderas más.

Y luego ya un consejo. Aprende a cocinar. Una vez sepas cocinar, lo vas a poder extrapolar al sexo (y además, eso les gusta mucho). Si sabes cocinar bien, muy probablemente sepas follar bien, ya que sabes que cada cosa requiere unos ingredientes y tiempos de cocción adecuados. Ni más, ni menos.

1 2 respuestas
AikonCWD
#60742richmonde:

Si sabes cocinar bien, muy probablemente sepas follar bien

xddddddddddddddd, 10/10
te felicito

1 1 respuesta
B

Ya te digo! Arguiñano echa unos polvos que flipas.

Fyn4r

Si sabes cocinar bien, muy probablemente sepas follar bien

Ya te digo yo que no xd

richmonde

Pero dejadle! Que al menos gane confianza xD

B

.

1 respuesta
S

Yo he tenido problemas parecidos, tengo el rabo algo grande y los condones me apretan, provocándome gatillazos. Me he marcado un buen PoketAces.

Polak

O empezáis a poner fotos de vuestros rabos o esta conversación no lleva a ningún lado.

5
Zeloran

a día de hoy Tinder sigue siendo la mejor aplicación para encontrar una relación?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags