The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
H

#60750 App quizá, pero ni de coña la mejor forma de encontrar un paibon permanente. La mejor forma de encontrar novia es a través de amigos de amigos de amigos (lo que viene a ser socializar). Lo afín atrae lo afín.

#60710

5
JoramRTR
#607479280917:

¿Algún recurso para aprender a comérselo bien?

Es la cosa mas facil del mundo, la lengua en el clitoris y a jugar, ve cambiando cosas (direccion en la que mueves la lengua, presion, velocidad) segun veas que le gusta a ella y metele 1-2 dedos en el coño para rematar. Una vez pilles el truco (a la chica) le puedes hacer encadenar orgasmos y si haces eso, no te preocupes que ya se encarga ella de que volvais a quedar xD

Lo de que se medio te baje con el condon, a mi me pasa mucho, perdi la costumbre de usar condon con mi ex que tomaba la pastilla y ahora a la que me pongo un condon es posible que se me empiece a bajar...

3 respuestas
B

#60734 Luego a llorar porque el crush no les habla

Si es que son de traca

H

#60752

Es la cosa mas facil del mundo, la lengua en el clitoris y a jugar

1 respuesta
AikonCWD

hay videotutoriales en xvideos para quien realmente tenga dudas o quiera probar técnicas diferentes.

B

Llevo dos meses de vuelta al mercado tras dejarlo con la novia y todavía no he instalado Tinder pero ya necesito de vuestros consejos.

Digamos que este finde me han tirado fichas a tope, la tía me mola mucho, está buena y es muy guapa, como punto negativo... es la hermana de un amigo cercano y tengo dudas por la regla de no follarse a la hermana de un colega.

Hay opiniones diversas al respecto y ya no sé que es mejor, si sólo queremos sexo sin compromiso los dos. ¿Creeis que ocultarlo funcionaría?

Somos dos adultos que nos gustamos y fin. Si le digo algo a mi colega no va ser en plan pedir permiso sino para que se entere por mi antes que por terceros, pero si no va haber relación a posteriori... ¿Si fueseis él agradeceríais que os lo contase?

Con la de tías que hay en el mundo para qué me meteré en estos berenjenales.

1 4 respuestas
AikonCWD

#60756 Dile: Oye tío, si pudieras elegir a tu futuro cuñado, no sería guay que este fuera también tu mejor amigo?

3 1 respuesta
B

#60757 Es una forma genial de abordarlo si fuese para algo serio, no sé lo que saldrá de aquí pero dudo que sea para tener una relación estable, nos caemos bien y nos atraemos pero ella solo viene a mi ciudad unos pocos meses al año.

1 respuesta
TripyLSD
#60756Sueps:

tengo dudas por la regla de no follarse a la hermana de un colega.

A mi me costó la amistad de un colega durante unos años. Siempre me pareció ridículo su enfado, pero creo que fue precisamente por tratar de ocultarlo. Y la cosa es que básicamente fue ella la que me folló a mi
Con el tiempo se le pasó y volvemos a ser colegas :man_shrugging: jamás me ha sacado el tema

2 1 respuesta
B

#60759 Es que sinceramente creo que va ser así, que sea ella la que me folle a mí porque ha sido ella la que ha empezado el flirteo ¿En ese caso la regla queda anulada al no ser tú el que lo busca?

Ahora en serio, lo de la regla de Barney me la suda pero quiero hacerlo bien para no arrepentirme luego. Lo más maduro creo que es comentárselo a posteriori y decirle que ella a mi también me gusta pero no sé si por dos polvos merecerá la pena comentarlo.

Headhunt

#60758 pues entonces, "oye tío, quieres que a tu hermana la vaya empotrando por ahí cualquiera o preferirías que fuera alguien majo y de confianza?"

JoramRTR

#60754 no solo no recibo quejas si no que recibo cumplidos, a cada uno lo que le funcione.

VonRundstedt

Pues lo siento pero #60752 tiene toda la razón. Una buena comida de coño hace milagros.

Lo de los dedos depende de la chica (al igual que la velocidad de la lengua) a algunas les duele, y otras han descubierto que son multiorgásmicas o que son de hacer squirting así.

Moraleja: Si os gusta la chica y queréis volver a quedar con ella, comedle el potorro asap.

1 1 respuesta
TripyLSD

#60763 encuesta rápida sobre bajar al pilón con citas Tinder

¿Bajáis en la primera cita y/u os lo han pedido en la primera cita?
¿Bajáis siempre, o hay excepciones?
¿Si no hay mamada recíproca pensáis que es un "mal gesto" u os da igual?

5 respuestas
Ghamakhur
#60752JoramRTR:

Es la cosa mas facil del mundo, la lengua en el clitoris y a jugar, ve cambiando cosas (direccion en la que mueves la lengua, presion, velocidad)

Te felicito por tu maestría porque yo a veces he dado con clítoris hipersensibles y eso era el Dark Souls de los orgasmos.

1 respuesta
B

Encuesta para las chicas hetero/bi del hilo:

¿La coméis en la primera cita y/u os lo han pedido en la primera cita?
¿La coméis siempre o hay excepciones?
¿Si no hay comida recíproca pensáis que es un "mal gesto" u os da igual?

1 respuesta
Ghamakhur

#60750 Sí, sin ninguna duda. Luego Bumble pero por mi zona apenas se usa.

#60756 Si puedes diferenciar entre colega y amigo y es lo primero, no tendrías que tener dudas y no tendría que importarte lo que él opine.

#60764TripyLSD:

¿Bajáis en la primera cita y/u os lo han pedido en la primera cita?
¿Bajáis siempre, o hay excepciones?

Si lo piden, sin ningún problema. La excepción creo que sería por olor fuerte/a meado o una mata de pelo solo vista en las primeras homo sapiens, aún así no he dado con ningún caso.

#60764TripyLSD:

¿Si no hay mamada recíproca pensáis que es un "mal gesto" u os da igual?

Para nada, lo mejor es que surja todo por iniciativa, más aún porque no es una práctica extrema. Además en mi caso disfruto si sé que están disfrutando. Me ha jodido cuando la otra persona no ha tenido un orgasmo y yo sí.

JoramRTR

#60765 he dado con clitoris sensibles hasta el punto de correrse en medio minuto y/o encadenar orgasmos a saco, sensibles hasta el punto de que les moleste el roce nunca me pasó la verdad... lo que si me paso es rozar con la barba el clitoris al ir a morderla el muslo, no le hizo gracia a la pobre xD

#60764TripyLSD:

¿Bajáis en la primera cita y/u os lo han pedido en la primera cita?

Lo hago sin que me lo pidan xD

#60764TripyLSD:

¿Bajáis siempre, o hay excepciones?

Mal olor seria la unica excepcion, como me dijo un grande "antes de desnudar a una tia les metes un dedo por debajo de la falda, luego le das un abrazo y aprovechas a olerte le dedo, asi sabes si le puedes comer el coño"

#60764TripyLSD:

¿Si no hay mamada recíproca pensáis que es un "mal gesto" u os da igual?

Mientras descargue yo tambien """me da igual""" que no me la chupen.

Earh

#60764 Siempre, sin excepción, de hecho es lo primero que hago. Y me da igual si después hay mamada recíproca o no, lo hago así porque es algo que me encanta y me pone cerdísimo y no a regañadientes pensando en que estoy haciéndole un favor a nadie.

2
Shaken

Este video creo que resume perfectamente tinder xd. Tíos normales y la mayoría de tías dando el espectáculo para promocionar sus redes.

2 3 respuestas
sagha

#60756 vaya gilipollez de regla.

S

Una pava del tinder que hace vistos de estos estratosféricos siendo ella quien saluda, contestaciones monosilábicas.

Como se nota la demanda de las mujeres, testean a 15 y a ver quien pica.

R

bueno pues he abierto otra cuenta con otro telofono y numero y resulta que no soy feo y no estaba shadowban

1 respuesta
SupermaN_CK

#60773 Me decepcionarías enormemente si en tus cuentas de tinder no tienes rotulador de nick.

Ella: Holaa!! (hhahahah te crees que te va a entrar una tía primero)
Ella: El nick de rotulador es por algo en especial?? jiji
Tú: Sí, hace referencia al grosor de mi polla.
Ella: Agárrame el cubata.

1 respuesta
R

#60774 cuando era rotulador11 era mi tamaño

3
Aura-

#60766
¿La coméis en la primera cita y/u os lo han pedido en la primera cita?

Si me apetece si, si no me apetece pues no.

¿La coméis siempre o hay excepciones?

Normalmente si, a no ser que vea algo raro, es algo que me gusta hacer

¿Si no hay comida recíproca pensáis que es un "mal gesto" u os da igual?

Mal gesto.

1
AikonCWD

tienes mp aura

4 1 respuesta
R

he puesto una foto enseñando barriga. si los que tienen abdominales presumen yo tmb puedo

1 1 respuesta
Polak

#60777 más bien como 30, a estas alturas.

PD: No comáis conejo, es la maldición, el mismo diablo!

#60778 Cambia "hair style" por "barriga/abdominales" y ya lo tienes.

2 1 respuesta
R

#60779 yo veo auna sacando barriga y le daria like por graciosa. las mujeres no hacen lo mismo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags