The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
R

a mi me interesa ams cuanto te mide el pene

goLBeRLyyyn

#60809 1.93

#60810 46

2 respuestas
Shooket

#60812 fuaaaa vaya barcas jajajaj

6 2 respuestas
HALAMADRID

Le dais mucha importancia a la altura. Incluso mas que las tias.

Pensar que los dos hombres mas atractivos de la historia median, 1.74 y 1.76

6 respuestas
AikonCWD

#60814 esa frase la leíste en una taza de Mr. Wonderful?

5
goLBeRLyyyn

#60813 Lo bueno es que suelo encontrar ofertas de bambas guapas que están todos los números agotados menos los más grandes XDD
Depende la marca también puede ser un 45,5

EricDraven91

#60814 Estás pesadito con Marlon Brando, no? Madre mía, me parece que vas a tener que reconocer que las tres pollas al año te van a saber a muuuy poco, así que deberías reconducir tu vida tarde o temprano xd

8
Polak

#60814 Pero si eres el puto pesado del foro que va comentando altura allá donde postea. Qué me estás contando!?

12
Eikasia

#60814 Literal el 80% de tus mierdaposts en el foro son sobre altura. Medirás 1,8X o lo que quieras pero tienes un complejo que no puedes con él xd

1 1 respuesta
HALAMADRID

#60819
1.80 y poco.
Y en absoluto tengo complejo. Ademas pienso que la altura idonea para todo esta entre 1.78-1.85

S

La altura la veo un punto más, como muchos otros.

Un punto destacable relacionado que veo es tener un peso adecuado a la altura, que la ropa te quede bien, ni gordo ni flaco.

B

Yo, de entrada y sin tener ni idea, apostaría a que no es complejo. Más bien diría que intenta hacerse un personaje en el foro que no termina de salirle creíble. Como una especie de PocketAces del campo y ligeramente menos exagerado, pero aun así forzado. Al menos a Pocket se le notaba que se creía el papel.

Eh, que quizá no, pero ya es demasiado tiempo recibiendo esa impresión.

10 1 respuesta
TripyLSD

A mí, midiendo 1'87 últimamente me apetecería con una de 1'50 y algo. Me ha surgido ese fetiche, pocket size is the fun size, pero también al final siempre he acabado con chicas altas

1 3 respuestas
B

Yo mido 1.84 y mi pareja rondará el 1.55.

Pero soy un tirillas estético y no intimido. Cuando leyó mi descripción si que me dijo que le parecia demasiado alto.

Habrá de todo, como el compañero de arriba con el fetiche.

finalform

#60823 lo de pocket va con segundas?

1
B

#60823 1,64 aquí para que puedas hacer la transición

1 respuesta
R

#60822 y que te parezco yo?

1 respuesta
Shaken

#60823 pocket size a qué de refiere? A los 20cm o a ser bajito?

H

#60813 47-48.

Te parto la cara con el remo.

B

#60827 me cansa tu dinámica de baiteos. Igual a ti sí te hace gracia y lo respeto, pero para mí es repetitiva y no le veo el atractivo. Supongo que terminaré silenciándote.

3 2 respuestas
H

Vale me callo.

22sortt

@Rotulador23

11
R

#60830 te pido perdón. Por ti cambiare

1
B
#60814HALAMADRID:

Le dais mucha importancia a la altura. Incluso mas que las tias.

#47015HALAMADRID:

Esta me ha preguntado la altura xq es alta para ser mujer, mide 1,74. Y me ha comentado que con los 4 o 5 que ha quedado eran mas bajos que ella, y no le gustaba nada eso

Pick one

1 respuesta
Polak

#60834 Como me ponga a buscar en este hilo o el subforo de fitness, traigo 80 mensajes suyos en 7 minutos, metiendose con la altura de la gente.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#60835
Para nada me he metido con la altura de la gente.

Como mucho he dicho que personalmente, para mi. Una mujer por debajo de 1.60 es baja y un hombre por debajo de 1.80 es bajo. Offtopic, otros.
Y que no merece la pena una etapa de volumen durante años midiendo menos de 1.75. (Hace verse mas bajo aun). Foro fitness.
Tanto en este hilo como en otros hilos recientes referidos a la altura, lo exprese de tal manera.

Ahora si estas aburrido y esta cerrada la farmacia, pues puedes buscarlos.

1 respuesta
B

#60836 Por eso no se entiende que ahora digas que se le da demasiada importancia a la altura cuando tú mismo dices que es importante o que alguna tía te ha dicho que es importante.

Quizá para algun@s llegue a ser un problema estar con un chico muy bajito o una chica muy alta. La altura sí es importante y no creo que en muchos casos llegue a ser algo excluyente.

Inmolatus

Pero al final que mas da la altura si no es algo que puedes cambiar? Lo mismo que no le vas a gustar a todas por ser demasiado blancucho/moreno/listo/tonto/etc. pues lo mismo con la altura. Conversacion ciclica x 1000.

6
HALAMADRID

Vamos a ver.
Tiene la importancia que tu le quieras dar.

Si quedas con una que mide como tu o un par de centimetros mas que tu y vas acomplejado, pues te vas a comer una mierda.
Ahora si vas seguro de ti mismo y de que te importe una mierda lo que pueda pensar ella de un rasgo que no has elegido, seguro que terminaras follando.
Te lo digo desde mi experiencia de quedar con unas cuantas mas altas que yo. (1.84-1.87)
A algunas de ahi no les importó que fuese un poco mas bajo que ellas y a las otras los preferian mas altos que ellas, pero vieron en mi otras cualidades y quedaron.
En todas desde luego, acabe dandoles los buenos dias.

Y tu mismo te respondes, para algunas. Pero no para la generalizacion.
Para Red_Mind ya sabemos que si tienes algo de entradas, un poco de papada, entre otras 1000 cosas mas, pues estas jodido.
Pero no todas son igual de superficiales.

1
VonRundstedt

#60812 Mido lo mismo que tú. Vente a Holanda, es la salud, aquí somos normales o incluso te encuentras alguna más alta, es toda una experiencia ser por fin el bajito si estás acostumbrado a las minion-españolas D:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags