The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
goLBeRLyyyn

#60840 He estado 4 o 5 veces en Amsterdam y varias más por Alemania, Dinamarca, Suecia y etc ... doy fe de que lo que dices es cierto

Must

Yo lo que no entiendo es lo de poner la altura en la descripción del perfil. Es que lo he visto un montón de veces y no lo comprendo. Contando que, al menos entre tías, la altura va a ser más o menos la misma y aunque seas alta, tampoco le vas a sacar 4 cabezas a las otras.

2 respuestas
B

#60842 Tiene sentido en cuanto a que hay gente que descarta directamente por la altura dando igual todo lo demás. Entonces imagino que para ahorrarte esos "malos tragos" ya lo pones en la bio.

2 1 respuesta
TripyLSD

Yo lo pongo porque era una pregunta que sieeeeeeempre caía,. Al igual que también pongo un poco de dónde soy y tal. Las conversaciones robot de describirse me matan
"¿Y de dónde eres?" "¿En qué trabajas?" "¿Cuánto mides?" Brrlrlrlrl

#60826 ahá

1 1 respuesta
Ghamakhur

#60843 Creo que ella lo dice más en el sentido de que entre chicas no hay tanto prejuicio como sí ocurre en el caso de que un hombre sea más bajo que una mujer.

#60844 Pues a mí no me han preguntado nunca. Solo lo he hecho yo con una que iba ya fijo a quedar e intuía que podía ser algo alta y acerté: era un poco más que yo (que no es que sea muy alto) No hubo ningún problema y en la cama en ciertas posturas molaba.

Las que te preguntan como si fueras a mandar tu currículum, suelen ser un next.

1 1 respuesta
Must

#60845 justo por eso. A mí es que me la suda si la chica es más baja que yo (casi siempre es así) o más alta. Por eso digo que, entre tías, generalmente no veo que haya tanta importancia como chico-chica.

CAFE-OLE

una tia me dice que es su ultimo dia en la ciudad, es de aqui pero vive en las islas.
me ha ofrecido una birra.¿puede acabar con eyaculacion?

2 respuestas
finalform

#60847 Tiene todos los números

VonRundstedt

#60847

1 1 respuesta
H

#60842 Pues yo mido 185 y por alguna razón piensan que soy enano.

También hay alguna que pone en el perfil que no quiere bajitos. Es hora de que pongamos nosotros que >90C o a tomar viento.

1 respuesta
B

Descartar la altura eso es lo que toca en la vida. Es como una seña de diferenciación, y no hay que sentirse comparado. O descompararse.. Según el sentido el sentido de la oracíon. Es relativo como irrelevante.
Esta semana 0 matches.

1 respuesta
Beckem88

#60743 debes de ser un máster tú puto Aikon jajaja

Must

#60850 pues 1.85, creo, que está bien. No sé qué andan exigiendo algunas si no llegan al 1.60. Y con las de 1. 50 a la que midas +1.70 ya les sacas bastante, en fin.

2 respuestas
Minilaulo

#60807 Pues era un tío enorme en comparación conmigo pero no,no me gustaba...le mandé un sms diciéndole que si no le gustaba podría haber tenido huevos para decírmelo y que no era necesario hacer perderme así el tiempo!!!!

Minilaulo

#60808 yo mido 1,53 y siempre he estado con chicos muchos más altos que yo y oye,ni tan mal,todos me han dicho que soy muy manejable!!#arribalosminions

1 1 respuesta
S

Voy a contar algo que me ocurre cuando hablo con chicas.

Me enamoro rápido, cuando una mujer me hace caso tiendo a pillarme, lo disimulo mucho porque es algo que no atrae, pero pienso en la chica más de lo que debería.

¿Os pasa con frecuencia? ¿Lo evitáis de alguna manera?

3 3 respuestas
Minilaulo

#60856 Eso me pasaba a mí con los tíos cuando era más joven pero he madurado y ya he pasado esa fase...Cambia el chip que te vendrá muy bien...de nada!!!

1 respuesta
Khams

#60855 hombre es que más altos de 1.53 son la mayoría... Lo raro sería que hubieran sido muchos de tu altura

2 respuestas
LeeSinGafas

#60858 Eso le iba a decir xD

#60853 El problema es que aunque sean un botijo pueden permitirse exigir mucho. Las tías en general sois muy nazis con lo de la altura

1 respuesta
Minilaulo

#60858 oye pero a todo se llega y sino que me coja en brazos!!!!Y por lo que yo he visto a los que son muy altos les gustan bajitas.Verídico.

Minilaulo

#60859 hombre nazis tampoco pero a algunas nos van los tíos altos ya que tienen lo que las bajitas no tenemos

S

yo mido 182 y mi ex 158, la auténtica salud

B

#60857 no es un consejo muy práctico, lo mejor para #60856 y te digo que a mí también me ha pasado como a todo el mundo supongo, es que intentes hablar y quedar con más de una a la vez, es decir estar conociendo a varias, lo que tampoco es un consejo muy práctico si no tienes los medios para conseguirlo actualmente, pero es la única manera que he encontrado, dejar de pensar que "esa" Persona es la única, la elegida, y que existe una abundancia real de personas compatibles contigo.

1 1 respuesta
B

Que aparezcan nuevos usuarios con ganas de hablar de lo de la altura es entendible, pero que lo haga (otra vez) gente que lleva aquí desde lo de gero y la coja tiene delito.

2 2 respuestas
Minilaulo

#60851 eres mi ídolo tío!!!

S

#60863 Sí, realmente noto que pierdo interés en una que me obsesiona cuando me hablk con varias.

haré esto, hablarme xin varias para evitar ralladas y obsesiones.

wOlvERyN

Vendo Nike Shox BB4 talla 52 pocos km itv pasada

Polak

#60864 cuanto mides?

Yo 1.78 pero tengo buenas porras.

Culebrazo

#60814 interesante reflexion para foroalturas.com

PancreasYEAH

¿La altura de nuevo?

Gracias por fomentar está sociedad de retrasados mentales que se quedan mirando a una pareja donde el tío es más bajo que la tía.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags