The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Valdemar84

#10384
No deja de meterme unas chapas del copón sobre Juego de Tronos, que le dijeron que hacerse Tinder era genial para conocer gente y que lo de follar ni pensarlo en esta vida.
Luego tengo otra que está como un queso, pero que no acaba de cuajar la conversación por mi inexperencia charlatana. Siempre me quedará hacerme pajas con sus fotos en bikiny.

#10385 #10381
Lovoo es genial.
No había visto tanto tío con peluca, tacones y pintalabios desde mi último cumpleaños.
Además que los perfiles falsos se cazan al vuelo, ¿de qué va a visitar tu perfil una australiana surfera que tiene dos doctorados que está pasando las vacaciones en el pueblo de al lado?
Tiene un par de bugs bastante divertidos, creo que los usaré en las próximas vacaciones.

Albert91

¿Pero qué cojones?

11 1 respuesta
MartiONE

#10412 recomenda TRINDER a un amigo? Wait what?

1 respuesta
horiznt

#10413

iviallstar

A ver si alguien me da una razón:

Me he vuelto a poner tinder (desde hace 3 días) y lovoo desde anoche.

En Tinder en modo metralleta (y unmatcheando a los orcos) 10-12 matches y SOLO 2 decentes, y encima una era una polaca que se va hoy.

En lovoo, primer día y 4 likes, todas y absolutamente las 4 eran feas. Después ves alguna guapa que te ha mirado el perfil y ha pasado y dices.... "Facepalm".

Luego salgo a la calle, me junto con chicas, amigas de amigos, discotecas... y joder no hay finde que no me digan que le he gustado a la amiga de no se quien, ligue con alguna que hable o lo que sea. Joder que hace 2 fines de semana salí con un amigo, su novia y el grupo de amigas de su novia (6 o 7 tías) y me dice la novia "Joder causas sensación, les has gustado a todas". Eso si, ninguna me gustaba, y la única decente tenía ya novio.

CONCLUSIÓN: En persona ligo 20 veces más que en tinder/similares

Que cojones?

1 3 respuestas
Maaarc

#10415 En Internet tienes más competencia que en la calle.

1 1 respuesta
XarevoK

Que de un grupo de 6-7 tias solo te mole una a lo mejor eres un poco follamises

5 1 respuesta
iviallstar

#10416 Pero por mucha competenncia que haya si a mi alguien me gusta le doy like. O es que es fotos soy feo y en persona guapo? Puede haber diferencia si, pero tanta... yo los likes o matches que tengo con todo el respeto, pero desde mi opinión dan vergüencita ajena

1 respuesta
sONFIL

#10415 las fotos?

1 respuesta
iviallstar

#10417 Ahora recuerdo. Eran 7.

Una sudamericana, algo gorda y fea.
Su hermana, mas delgada, fea igual.
Una amiga suya, dominicana, esta en los huesos y es supertonta
Una española, la decente, no tiene mucho pecho pero tiene buena silueta y es guapa. Tenía novio.
Otra española, algo gorda, fea
Otra española, rubia y ojos azules, pero fea. No me lo explico.
Otra española, parece que esta buena pero si la analizas no, es una choni. Típica con 5k seguidores instagram.

B

#10415 llámame loco pero igual en persona juegan más factores que el físico.

1 1 respuesta
iviallstar

#10419 Pues si, no tengo fotos muy allá, pero tampoco creo que salga mal. Tendré que ir a hacerme actualizadas, además estoy mas delgado ahora, pero no entiendo xD.

#10421 Si pero igualmente a las que digo que le he gustado o les he llamado la atención... le ha dado tiempo a mirarme y poco más. Alguna si que he hablado y tal, pero la mayoria solo me ven por encima, físico. A las amigas les di dos besos, no las conocía y me dijo la novia de mi colega que les gusté a todas. Asi que poco más se fijaron, que solo físico.

2 respuestas
XarevoK

#10422 Pero para esas amigas el hombre mas cercano en el que fijarse eras tu y tu grupo de amigos, despues la gente random que esté de fiesta. En tinder las chicas tienen 100 matches sin exagerar, y tu muchas veces nisiquiera les hayas salido a no ser que pagues el boost.

Aparte hay que saber sacarse partido con las fotos. Yo por ejemplo no consigo tener fotos decentes, pero luego de fiesta me pasa parecido, a veces me dicen en plan "le has gustado a la amiga de tal".

1
wOlvERyN

#10418 Porque para las tías eres un 8/9 o eres un meh y pasan de ti.

1
B

#10422 no me refería solo a hablar con ellas sino a otros factores como tener una amiga en común y ya si eres natural y gracioso con tu amiga eso también te da bastantes puntos aunque no sea interacción directa con las otras.

HALAMADRID

Y que opinais de las ballenas k se retocan las fotos para parecer mas delgadas y sacan un buen angulo para k no se les marke la papada?
K pretenden?

1 respuesta
wOlvERyN

Les mola la cara de susto que ponemos. Son fans del suspense.

XarevoK

#10426 Aqui todos deberiamos estar lo suficientemente entrenados como para detectar ballenas en cualquier tipo de foto.

6 2 respuestas
HALAMADRID

#10428
ya pondré ejemplos. para ver si es verdad ^^

B

#10374 meh tradicional

flipas23

Me he descargado esto ayer (lo tuve hace tiempo pero ni lo usé)... Las tías son raras de cojones. Me acepta una, y obviamente la tengo que hablar yo antes, no pidas que aunque te acepte tenga ella la iniciativa, nono. Intento ser original y escribir un par de frases en vez de un "qué tal?", ya que odio hablar con gente monosilábica. Parece que todo va bien, cruzamos dos mensajes sin ningún tipo de contenido extraño y... ¡Zas! Ya no tengo personas compatibles porque me ha eliminado o algo.

LOCA

B

#10374 charla fluida sin silencios incomodos, todo parece ok. Como no lo veo claro no me lanzo, antes de despedirnos hablando sobre q le parecia la cits y tal me dice q quiere quedar conmigo otro dia. Le digo de pasar un finde en un pueblo de girona pasando la noche alli y me dice q es demasiado pronto..... Creo q la he cagado preguntandole eso xd

2 respuestas
Marmoth

#10428 Joder es que es super simple cazarlas: papada/mofletes/brazos+pliegue del sobaquillo. EZ

1 respuesta
K

#10433 Muchos hombres parecen muñequitos de futbolín.
Me hacen gracia los que ponen caras secsis y abren más los ojos para que quede claro que los tienen azules. Jaja

#10432 Sí, la has cagado pero todavía puedes remediarlo.

1 respuesta
B

#10434 Cómo? Le iba a decir de quedar otro día para dar una vuelta y conocernos más, o sino ya le preguntaré que le apetecería hacer, a ver si saca algo de iniciativa....

1 respuesta
B

#10432 muy normal. No tienes grandes cosas que contar,te sucede como a mi. Alguna vez cuentas, y otras veces no cuentas nada.
Si algunas vez tienes mucho tiempo libre, dedicale un poema.

B

Yo lo tengo clarísimo vaya.

2 2 respuestas
B

...

BluSpock

Inmolatus

#10437 Siempre hay que quedarse con la foto en la que salen peor. De todas formas, yo en su momento quede con algunas que en algunas fotos salian regular y luego en persona eran bellezas. Hay gente fotogenica y gente poco fotogenica.

Pd: Aun no me he vuelto a poner tinder :/ algun dia de estos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags