The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
culm3nta_

#1167 con este calor? De donde eres tu

1 respuesta
wOlvERyN

#1163 Leyéndote he pensado que tendrías etre 16 y 20 años y tal cual, típica cita de quinceañero en la que no hay mucho para hablar y tanto da el sitio.

1 1 respuesta
N

#1169 Ojalá jajaja pero no va a aceptar, le empecé a hablar ayer

#1168 #1172 Sí, tengo 18 y ella 17, por eso mismo pensé en el cine, pero escucho otras sugerencias. Lo del bar mucho no me gusta, un boliche podría ser pero me dio a entender que no da para ir solos y no quiero ir con más gente la primera vez.

#1171 De Buenos Aires, hace mucho calor en esta época.

1 respuesta
abs1345

Mi primer match y me abre ella! Me siento como un niño antes de navidad haha

2
squ4r3

#1173 yo creo que el cine no es tan mala idea siempre y cuando luego te sientes con ella en un sitio a tomar algo y podáis hablar de la película. Obviamente mientras estáis en la sala será simplemente ver la peli pero luego podrás descubrir si en realidad le ha gustado, si la ha entendio (o no la has entendido tú) o si simplemente es una sosa que te dice que le ha gustado y punto. Al menos sirve para tener un tema de conversación común.

Lo importante, yo creo, es que so sentéis en un lugar tranquilo con una bebida alcóholica cada uno.

facilita mucho las cosas.

1 respuesta
DaRk-eXe

me ha costado varios intentos pero parece que ha funcionado:

6 2 respuestas
wOlvERyN

#1176 Si tu objetivo era que te contestara sin más si, ha funcionado, pero es sólo el primer paso.

kOnOrZ

#1162 #1166 Ojo, ahora los 5 Super Likes son cada 24h.

1
FouxTer

#1176 que puto amo :D

Ignitron

#1079 El Edarling, Meetic y demás no te dejan escribir sin pagar así que creo que te puedes ahorrar el esfuerzo. El adoptauntio creo que tampoco es funcional sin pagar.
En el pof alguna puedes encontrar. Otra cosa es el nivel de las chicas, en mi zona bastante bajo.

fishone

joder estoy flipando,he quedado con tias de badoo y loovo y en el tinder llevo 3 dias con un match solo

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1181 Por preguntar, tienes fotos de las que quedas en badoo o loovo? lo digo porque si están bien me haré un loovo. Todo sea por aumentar fronteras.

#1170 Si, pero por suerte son bots xd. O eso creo.

2 respuestas
fishone

#1182 nose de donde eres pero alguna que este wena siempre hay pero muy rara vez,en cambio en el tinder hay mucha cachonda la verdad

B

Los buenos edit jaja

10 1 respuesta
fishone

#1184 pero seras cabron!,jaja

Trigson

Hoy follo jaja

1 respuesta
N

#1175 Creo que están pensando en algo un poco más "serio", no sé si sean otros códigos allá en España o será por la edad, pero yo tenía más la idea de activar ahí en el cine, a lo sumo charlar desde un rato antes cuando nos encontremos en el cine (una hora o poco menos). De cualquier forma escucho consejos sobre el cómo o sobre otros planes, porque todavía no le confirmé lo del cine.

wOlvERyN

#1100 Ya me darás las gracias.

NSFW
14 1 respuesta
Xavierito

#1186 y mañana fatatas jaja

1
Trigson

#1188 Hijo puta, la voy a poner de principal jaja,

Mikuu

pff chavales , nada de nada , super absurdo, despues de cine + cena + cervecitas + botellon + ir a la puerta de su casa solo a habido lo justo.. ahora si que me a dicho que quiere segunda cita y que la cosa fluya pero joder.. me gusta mas conocer gente en cualquier aplicacion o en una discoteca y meterle cuello a los 20 min sin que haya ninguna movida.. imaginaros encontrarmela en el curro luego..

Valdemar84

#1114

Mi problema es el siguiente:
Trabajo en un pueblecito pequeño donde todo el mundo se conoce y me conocen a mí. Ya que estoy de cara al público el 90% de mis horas. Por ello al usar estas webs o aplicaciones debo tener un cuidado enorme.

Por eso me importa tanto conocer la privacidad de los sitios antes de que aparezcan en google mis fotos marcando rabo a la red. Lovoo es privado según me dijiste, ¿qué tal Meetic? ¿es de pago?

En POF apareces en google comprobado ¿ o se puede hacer perfil privado?

1 respuesta
fishone

#1192 en el POF si que puedes hacer el perfil privado para que no salga en google.

c0b4c

Menudo espectáculo cuando pones la localización en Moscú...

1
wooper

Yo tengo mi principal foto con mi perra, tampoco creo que sea de gran ayuda simplemente te acerca a quien le gustan los perros , las hay que me preguntan si es mio o si es de un amigo e incluso a veces me an confesado que les parece bonita pero que les da palo.

A

Pues yo no se cual de las dos poner, son muy parecidas, pero en realidad engañan, ya que no tengo el pelo de ese color.

8 respuestas
yooyoyo

Da igual lo que pongas, cada vez que des swipe right te va a saltar lo de que tienes un nuevo match xD

8 1 respuesta
iSecOne

#1196 No engañes, es malo engañar.

A

#1197 ya, eso pasa porque hacéis metralleta

2 respuestas
wOlvERyN

#1196 Pelo? qué pelo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags