The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

que es eso? que yo sepa es blanco y negro no? la foto en la viña

2 respuestas
Inmolatus

#27211 sepia es tonos anaranjados. Blanco y negro es blancos, negros y grises, 0 color.


Arriba B&N, abajo sepia.

spoiler
2 1 respuesta
TripyLSD

La verdad es que os leo a algunos y todavía no me creo que Tinder funcione (y mira que va el hilo por 900 páginas ya ..)

Llevo intentándolo desde hace varios meses de seguido, y en total no habré tenido más que 5 matches (en otras épocas, ni uno). Si bien es cierto que no lo uso todos los días, ni soy el tio más atractivo de la historia, pero... 5 matches sólo?? y algunos de vosotros os quejáis cuando "sólo" habéis tenido 20 en un mes xD .
He probado a ser selectivo, y he probado metralleta a recomendacion de un amigo,. Pero nada. Todos mis amigos y amigas han visto mi perfil y todos dicen que está bien.

Empiezo a pensar que es tema de la edad (33) y que ésto deja de funcionar a partir de un límite :S

#27212

que fuerte le seguia dando a jessica alba

Yo flipo. Hablando precisamente de la edad, esa tía vive permanentemente en sus 20 tantos, y es mayor que yo!

4 respuestas
AikonCWD

#27213 Es normal, Tinder es un catálogo de chicos. Las tías no van a dar like a un tío de 5 o 6 teniendo justo al lado tíos de 8 y 9.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#27213 No te engañes, si en todo ese tiempo has tenido 5 matches es que físicamente estás lejos de lo que una chica busca, sin más. Pon alguna foto para que @Red_Mind te haga la radiografía en condiciones.

1 respuesta
kroSio

Yo hago marches diarios, pero después ni les hablo, cuando me aburro pues si. Hace dos días le hablé a una, y ayer me estaba diciendo de ir a las fiestas de su pueblo, pero eran las 11:30 y yo hoy me levantaba a las 7, así que le dije que nanai, otro día si eso.

PD: no seas perros, compraría un puto trípode e iros a un río/playa o lo que sea, vagos!!

strobe

#27213 A ver las fotos

1 respuesta
TripyLSD

#27217
#27215

A ver, paso las fotos para que el consejo mediavidero de su opinión,.
Ya os digo,. con ésto, desde Febrero aprox, sólo 5 matches. Tanto siendo selectivo como metralleta. ¿Tan malas son?
https://imgur.com/a/2IEQNPh

1 5 respuestas
Inmolatus

#27213 Pon fotos de tu perfil si quieres consejos, sino dificil saber que falla.

Por cierto #27211 ya que he buscado la foto para comprobar que recordaba bien que era sepia, he hecho esto con un poco de photoshop, que me aburro:

Al final la fotografia es cuestion de gustos personales, y con un jpg perro tampoco se puede hacer mucho, pero como digo, me aburria y queria probar un par de cosas :man_shrugging:

Kabezabolo

#27218 Amplía los km, los debes tener a 0. Si follo yo con mi perfil con la mierda de fotos que tengo, estando medio gordo y sin descripción, tu tienes que tener más matches.
Descartando que seas un follamises porque haces metralleta, o vives en medio de la selva, o no me explico. Las fotos podrán mejorarse, pero vamos, las veo muchísimo mejor que las mías.

AikonCWD

#27218 "Soy un tío normal que habla de cosas normales", lo que se traduce en un tío que no tiene nada especial y eres exactamente igual que el 99% de los tíos normales y aburridos. Además tiras de cosas super trilladas (me gusta viajar, joder y a quién no?). Un poco de originalidad siempre ayuda, esa descripción la encuentran las chicas en cualquier otro perfil.

"Me gustan los animales pero tengo un gato con obesidad", oye, pues quizás no te gustan tanto.

Sobre las fotos, meh. Sigo pensando que meter fotos donde ocultas una zona de tu cuerpo es un error bastante grande.

1 1 respuesta
Inmolatus

#27218 La descripcion es una mierda, pero no me creo que solo hayas sacado 5 matches.

El selfie con la 50mm la cambiaria por una foto de ti haciendo fotos por ahi (que alguien te la saque) y por otra donde se te vean los ojos directamente. Si eres fotografo y tienes un instagram semi curradete, enlazalo a tinder.

1 respuesta
B

hemos venido a jugar, que empiece el troleo hundemachos

https://imgur.com/a/awh4sjz

aparte de esas tres voy metiendo algunas diferentes pa probar, pero la q mejor resultado me da es la de blanco y negro de principal, y mi descripción:


[...] conozco el vino que dio origen a la vida
y lo bebo como el borracho más dichoso
para servirme un trago más de tus adentros.

4 respuestas
B

#27218 deja sólo la primera y no pongas descripción. De nada.

2 1 respuesta
TripyLSD

#27221 #27222 OK! voy a pensar y buscar ideas para una mejor descripción . Por que ¿no poner nada como opina #27224 ? ¿Suele funcionar también?

3 respuestas
B

#27225 pon cualquier chorrada que de pie a una pregunta/conversación, pero lo que tienes puesto fuera xD

1 respuesta
Inmolatus

#27225 En la primera foto sales de fucker, con las otras 2 rompes la magia, y con la descripcion la hundes. Yo creo que la descripcion suma si esta bien hecha, pero para poner eso mejor en blanco.

La altura la dejaria puesta seguramente. Y como dice #27226 poner algo que de pie a conversacion es la clave.

B

#27225 si no pones descripción no hay certeza, hay duda. Esa descripción indica que no eres ese chico ocurrente súper especial que ellas se merecen y si no la hay no lo sabrán hasta que no hablen contigo.

strobe

#27218 La primera foto no me gusta mucho, la verdad. Creo q con esos ojos puedes sacar más potencial.

La bio es meh pero lo del gato obeso me ha gustado xD

#27223 Tk y lo sabes

1
B

#27223 Buenas fotos.

Todo en orden, han tardado pero me han ido saltando un porrón de matches estos días. Lo único que la mayoría no me interesan, y me empiezan a hablar y me sabe mal cancelar el match sin decir nada... Creo que la metralleta no es para mí.

1
Inmolatus

#27223 Igual es cosa mia, pero la segunda me da aires de inseguridad. Me funcionaria mejor con la mano en un puño que "rascandote" y quizas con un poco de rotacion para que no de la imagen de que estas encogiendo la cabeza, aunque todo esto es mas gustos personales supongo:

Solo con ese pequeño cambio me transmite algo diferente, aunque igual soy yo que soy raro.

1 1 respuesta
B

#27231 ahí no parece q estoy apoyándome en la barra de un bar? xD

si puede transmitir inseguridad quizás, aunque quizás más sensación de hartazgo no? fue probando la iluminación en una sesión y me quedó gustando la fotico, a ver cuando me pongo seriote y le doy la vuelta a la cámara de nuevo, gracias

2 respuestas
Elorita

#27232 me gustan tus fotos !!

1
V3N0MPET
#27206hamai:

Hostia bien de prejuicios, eh.

#27206hamai:

Como los que las prefieren frikis y luego son las mas hipergamicas de todas.

FAN

4 1 respuesta
B

en el grupo de telegram me dicen que ponga esta para que os riais también vosotros, de cuando estaba en un grupo no muy conocido, The Beattles:

hago un reset y la pongo de perfil? xDDDDD

1 1 respuesta
strobe

#27235 Tío, en serio, deja de presumir de tu volumen :(

Y si, reset y lo haces. Eso sí, espero q en algún facetime te pongas peluca y pases captura xdddd

Edit: con respecto a la foto q decís q transmite inseguridad, mejor así, que piensen q arte es un tío inocente e inseguro xddddd

HeXaN

#27223 Grande Dudu. A ver cuándo sacas otro temazo.

1 respuesta
Inmolatus
#27232Arteunporro:

ahí no parece q estoy apoyándome en la barra de un bar? xD

jajaja si un poco si, de hecho deberia haber recortado incluso mas para que no se viera la parte baja de la camiseta inclinada y pareciera aun mas que estas apoyado en una mesa o algo al estilo:

Se que la foto original es mejor foto desde el punto de vista de composicion, solo que me parece que la pose es mejorable a mis ojos. Si estuvieras mirando hacia abajo igual no me transmiritira esa sensacion, pero mirar a la camara mientras tu cabeza esta inclinada de esa manera, junto a ligeramente taparse la cara y cubrirse puntos vitales solo me trasmite una pose defensiva/achantada.

Pero bueno, al final es mejor foto que el 90% de lo que se van a encontrar por tinder, y sales bien.

1 3 respuestas
B

#27237 no conosco dudu, videoclip de mi hermano gemelo?

#27238 no salió la afoto en el spoiler

1 respuesta
HALAMADRID

a la foto de la bañera le añaderia una revista de interviu con ivonne reyes en la portada a poder ser.
hazme caso muchacho

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags