The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#55698 Sigo con ella pero una cosa no quita la otra.

B

#55703 Es que depende totalmente de la chica. Los gustos son muy dispares. Hay chicas que le dan más importancia a que sepa comerlo bien que al tamaño, por ejemplo. Yo no voy a mentir, me gustan grandes, tampoco hace falta que sea una barbaridad y el grosor es casi más determinante. Pero no creo que el tamaño sea algo que me vaya a hacer decantarme por uno u otro.

No tengo mucha xp en tinder, así que no puedo ayudarte demasiado. Quizá puedas hacerte una foto en bañador o con un pantalón pegado donde se note sin que esté todo el foco puesto en el paquete.

B

#55703 Creo que no tiene mucho misterio. Un buen rabo a mí personalmente hace que llegue al orgasmo con más facilidad, pero ni siquiera tiene por qué ser de los más grandes. Así que bueno, si es un poco más grande que la media es un pequeño añadido, igual que si es súper grande es un problemilla. Pero vaya, lo digo como algo completamente secundario, lo principal por el lado físico obviamente es que el tío me ponga de cara y cuerpo a parte del rabo.

Y luego cada tía es un mundo así que cada una tiene sus preferencias.

Glumyglu

¿Se ha caído tinder? Aunque bueno, para el éxito que tenía no voy a notar nada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

De que sirve un rabo de 20cm o 25cm si la media son 8/11cm de los labios al cervix

, notan mas el grosor que el lago, obviamente como hay tios con 20cm de rabo hay tias con mas de 11cm, pero de nada te sirve tener 25cm si haces tope

1 respuesta
HALAMADRID

#55715
Totalmente.

Pero y cuando ves que la cogen a 2 manos mientras la comen? :drooling_face:

1 respuesta
B

#55714 eso parece.

1
wOlvERyN

#55716 si te la pueden comer es que no la tienes tan grande

2
B

Yo ayer di con una argentina, con típico cuerpo rollo bajita, delgada pero en su punto, unos 19 años y con un par bien puestos.

Como la pata de un elefante, me cago en la puta. Y la puta aplicación me la muestra teniendo yo la distancia máxima en 10 y estando a una hora o más en coche, gl...

R

@red_mind te gustan los lacasitos?

3 1 respuesta
B

#55720 Solo si me los venden al por mayor.

1 1 respuesta
B

#55658 Cuando vi tu primera foto... tenia el circuito jodido. Te deseo lo mejor de las suertes mind. Gracias por estas lineas.

HALAMADRID

Por fin, una que no me abre con un Hola que tal? O algo facil sobre mi perfil.

Ya era hora. Bonito el gif
Mucha zanahoria le voy a dar a ese conejito...

#55724 Le dolio tambien al autor los ojos al leerlo. Perdon

2 respuestas
SupermaN_CK

#55723 habre...

Pd: no se ve lo que hay en el spoiler.

finalform

#55721 Luego dices que no te importa el tamaño... 😒

Pepethebest

#55723 Eres el amo, sigue asi. Sin ti este hilo es una mierda.

B

Entre Halamadrid y el hilo... He aprendido más que el resto de mi vida.

2
B

#55686 Estoy enamorada de la chica del Edit. Tiene un rollito Galadriel que me pone un montón, no puedo poner su cara pero

Y ha estudiado filosofía y es tope de empática, trabaja en una librería, me responde súper bien a todo y se la ve interesada. En dos semanas estaré full gero qué daño me hiciste.

TonnyWanna

A mi me pasa una cosa, he conocido una muchacha por Tinder y tal, súper bien, me río mazo y tenemos feeling guay.
El problema, que no sé si me va a atraer físicamente, de cara es bastante mona, genial, y las fotos de IG pues se intuye que está un poco gordita, pero no sé si en persona será "más gordita" y no me atraiga, la verdad es que me siento muy superficial, pero los humanos al final somos superficiales.
Pues nada, comentaba porque es una putada, pero vamos, que todo será quedar y verlo. Y ojo, que lo mismo soy yo el que no le gusta en persona.

2 respuestas
Polak

#55729 Maricón

1 respuesta
TonnyWanna

#55730 Jeje hemos hecho Match?

SupermaN_CK

#55729 Pon unas fotos tapando la cara.

huerohuero

Nuevo por aquí, llevo unos días y está la cosa pocha, no me considero un alpha pero tampoco un malito, renta realmente meterle premium a esto? o es una metida, llevo unos cuantos match pero mal asunto xd

También agradecería consejos sobre como enfocar el perfil y toda la pesca

4 respuestas
B

#55733 Normalmente la gente cuelga por aquí las fotos durante unas horas para que los aconsejemos

B

#55733 El Premium lo único que hace es que te ahorra tiempo porque tienes acceso directo a ver quién te ha dado like y no pierdes el tiempo dándoselo a gente con la que no vas a tener match. Si tienes tiempo (que ahora tendrás) te vale más ahorrarte los 15 euros y echarle un par de horas más jajaja

1 respuesta
22sortt

Quien paga premium pudiendo decir que viene de Suiza es tonto.

LeeSinGafas

#55735 ¿Como le va a echar un par de horas más si los likes están limitados? Que a los tios se nos gastan, no tenemos instamatch con todo xD.

#55733 Antes que pagar por el Premium (¿te refieres al plus o al gold?) vale la pena que pongas tu perfil aquí y te aconsejen. Con un perfil de mierda te vas a comer un torrao aunque pagues

1 respuesta
B

#55737 Joder macho, en la vida se me han acabado los likes y eso que he echado horas xDDD.

3 respuestas
Culebrazo

#55738 supongo que depende de donde vivas

Yo ni sabia que se podian acabar hasta que lo lei aqui. Entre que no hay excesiva gente y la mitad son putas rusas junca he llegado a gastar tanto like

AikonCWD

#55738 Para que veas la realidad paralela que vivís las mujeres en tinder. Los likes a un chico le pueden durar... 15 minutos? Una mujer, digamos que un 3 sobre 10, puede ser selectiva hasta niveles alucinantes y no terminarse nunca sus likes.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags