The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#55830 tiene entradas, no melofo.

HALAMADRID

#55828
Me lo ha quitado Grajilla de la boca

Tritoman

#55828 eres un tío raro pero me caes bien, mi consejo es que pongas pendientes y te dejes barba chachi no muy larga, pero vamos es que no me creo que no hagas match, es decir, siempre siempre siempre hay gustos para todo, el ojo humano es así, yo confío en ti

Pero vamos yo cuando lo dejé con mi pareja me puse un pendiente por los loles y el ratio de ligoteos aumentó, yo lo veo en chicos y la verdad es que queda bien, pero también te digo que hacer algo que no te gusta para ligar más o menos, no mola

1 respuesta
Sesshoumaru1

#55810 Hay que admitir que algunos comentarios dan que pensar y te hacen replantearte algunas cosas.

Inmolatus

#55833 yo tengo un amigo que tiene varios piercing. Se hizo uno en el pezon y le ha dado 1000 noches de ligues locos.

2 respuestas
TripyLSD

#55835 eso de los piercings sigue estando on fire? Yo pensé que ya estaba totalmente normalizado. A mí me queda solo uno ya de tres que llevaba, quizá por eso ya no ligo tanto como antes y ahora me ven solo para parejas estables

2 respuestas
HALAMADRID

#55836
Prueba a hacerte uno en toda la punta y nos lo cuentas.
Dicho esto, tonterias.

Una buena bisuteria (colgantes, esclavas, sortijas >>> piercings)

por ejemplo, mi amor platonico

1 2 respuestas
Yonki_Kong

#55837 No todos vamos más ensartados que una colonia gitana para parecer medio atractivos jajajajaja

1 respuesta
HALAMADRID

#55838
aun hay mas

:drooling_face:

B

piercing pezón >>> bisutería cani o piratas del caribe

B

A mí en hombres me puede el aro en la nariz. Creo que mi subconsciente lo vincula a una renuncia de masculinidad (porque es un piercing que es más común en mujeres) y me pongo ultracachonda.

2 respuestas
AikonCWD

#55841 el septum? el septum es una renuncia a la masculinidad?

Tritoman

#55835 jajaja yo llevo dos en la oreja, uno normal y uno que me hice en la parte de arriba, mano de santo

Sesshoumaru1

#55841 Estoy tan confuso que casi me hiero a mi mismo y me clavo la cuchara que tengo aquí en el ojo. ¿Puedes elaborar?

1
B

Ya lo ha explicado, no? Está más acostumbrada a verlo en mujeres y por eso le causa esa impresión. No está diciendo que al resto le tenga que parecer lo mismo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#55828 Tio olvidate a mas te obsesionas menos matches te sale, en serio , pasa del tema, sino tienes pues resert "I want a fresh start" en las opciones de tinder y atpc, si estas en un sitio con pocos habitantes estas en la mierda y es muy complicado, en Gran Canaria mi Isla en 2 dias te haces a todo cristo y te conoces todas las caras, aqui en UK es un mundo distinto sin contarte cuando me acerto a Londres que se pone "on fire" y ya te digo yo que si yo pillo cacho lo puedes pillar tu, tb es cierto que depende de como seas tu por mensajes pero vamos que no te comas el coco, piensa que es como una montaña rusa. Hay temporadas buenas y otras malas

#55836 Yo tenia un piercing en la lengua y estoy por volvermelo a poner con eso te digo todo, el morbo y juego que da eso ni te cuento, la curiosidad es muy grande, es como soltarle a una tia que la tienes chica y quedarte tan pancho la curiosidad es muy mala xD

#55837 Eso le funciona pk es quien es y tiene el dinero que tiene, sino fuera el así y fuera un don nadie, no seria igual de exitoso, tampoco te engañes

Sesshoumaru1

#55845 No, si mi duda es porqué una renuncia le masculinidad le pone ultracachonda. ¿Igual me he perdido algo de la historia?

2 respuestas
Mr_meeseks

#55847 pues por qué a cada uno le pone cachondo su royo.

Por ejemplo a mí me ponen las tías que fuman.

4 respuestas
Sesshoumaru1

#55848 Hasta ahí llegamos todos. Simplemente me ha parecido curioso y por eso le he preguntado, porque es algo bastante rocambolesco.

1 respuesta
Mr_meeseks

#55849 entonces no he dicho nada :|

1
SupermaN_CK

#55848 A ti te ponen cachondo y a mi me dan asco.

3
ArThoiD

A más de una de aquí le molaría mil el hermano de una conocida mia, es modelo, y con bastante frecuencia sube fotos con muchos piercings y similares.

Es ese rollito flacucho gamberrete modernillo.

Prefiero no poner el perfil por lo que pueda pasar, pero vaya, si alguien quiere lo paso por privado.

B

#55847 Te iba a contestar de forma elaborada pero me ha encantado que lo haya hecho #55848 por mí.

Cada uno tiene su cosa. Yo, personalmente, me he hartado toda mi vida de enfrentarme al tipo de hombre ultramasculinizado y me gusta encontrar contrastes.

Yatá, no hay más.

1
B

Bueno gente. Voy servidísima. Tengo el viernes una cita con el chico de #55658 y otra el sábado con la chica de #55728.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#55848 Te ponen las tias que fuman? pero todas o algunas for la forma que fuman? yo odio el tabaco pero con la ultima que estuve se podia fumar un cigarro 5min despues ni olia ni sabia ni leches

1 respuesta
LeeSinGafas

Un piercing en el pezón de un tio me parece de lo más cani que hay xD

Yo llevo varios aros y suelen gustar, aunque claro, me gustan las perroflas

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#55856 Yo llevo 2 en la izq y no soy perroflauta y en gustos me da igual la tia y suele gustar eh, da igual que sean perroflautas o no, de hecho no se la razon cuando estas con ellas tiradas les gusta estar jugando con ellos xD

porrofreak

#55856 Hombre dependerá del tipo de piercing, las tipicas 2 bolitas blancas o un aro con una cruz colgando si puede ser cani, yo llevo en los 2 pezones y nunca me han llamado cani ni me ha parecido que tenga pinta, aunque igual tiene que ver porque fisicamente soy perrofla :new_moon_with_face:

HALAMADRID

foto del piercing en el pezon.

que quiero hacer pipi de la risa en la cama.

1
B

Cani es un piercing en el labio o la ceja, pero en el pezón? Es muy sexy

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags