The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
V

#56037 Tu experiencia es interesante. Entonces, estabas en una situación más o menos parecida a la mía, ¿no?
Sí, claro. Cualquier ayuda sería de agradecer, ya que no tengo ni idea de como funciona eso.

#56038 Sí, es justo lo que estaba pensando. Sé que abrirme una cuenta puede hundirme más (en relación con los matches etc.) debido a que no soy ninguna belleza ni nada parecido. Y esta red parece guiarse más por las apariencias que por otra cosa. De todas formas, es lo que tú comentas, hacerme cuenta sería como enfrentar este miedo irracional que he creado en mi interior a conocer gente desde un plano sentimental, o romántico. Ha sido algo que siempre he intentado esquivar e ignorar, pero llega un momento en que uno se empieza a plantear si hacer eso es desperdiciar una parte importante de su vida...

3 respuestas
Tritoman

#56021 la clave es hacerlas reír hasta que se olviden de que eres feo

1 respuesta
HALAMADRID

#56041
Salia relativamente poco.
No cuidaba mi aspecto (aunque jugaba al futbol), no tenia ni idea de vestir, etc.
Y aun asi las veces que salia, me entraba alguna que otra tia.

Entonces decidi viciar menos, apuntarme al gym, aprender a vestir (aqui tuve la suerte de conocer dos amigas y un amigo estilistas de moda).

Si viera mis primeras citas (Badoo web) por aquel entonces, me partiria el culo ahora mismo.
Pero ya con mas de 200 citas, es como quedar con un amigo de toda la vida. Tambien dependiendo de la otra persona

1 1 respuesta
B

Hazte un perfil de tinder, pon que eres virgen y una foto tuya. Si no eres extremadamente feo te aseguro que más de una se interesará. Con la verdad por delante puede funcionarte perfectamente.

1 1 respuesta
B

#56041 Al final, hay muchas personas que viven su vida sin dedicar prácticamente tiempo a relaciones románticas o sexuales. No es lo más común, claro, pero a veces pasa. Lo que estás desperdiciando es la oportunidad de elegir. Hasta que no sepas lo que es, no podrás decidir si te interesa o si no.

1 1 respuesta
V

#56043 Yo sí salgo bastante, pero nunca he tenido demasiados acercamientos. Solo he tenido alguna que otra insinuación y poco más. Lo más cerca que he tenido de estar con alguien fue una chica que tardé poco en espantar por mi actitud nada desenvuelta. Esta, incluso me dijo de quedar el día siguiente, y fue como una epifanía para mí, solo que, por mi fobia a estas situaciones, no supe qué hacer las siguientes citas.

En cuanto a lo de gimnasio y vestimenta, la verdad es que es algo que descuido bastante.

Luego, lo que comentas que por la cantidad de veces que has quedado ya no te supone gran cosa quedar con una chica desconocida es algo esperanzador. Yo lo veo utópico ahora mismo.

1 respuesta
V

#56045 Es cierto, más que desperdiciar la vida, es la oportunidad de elegir.

Yo al menos, tengo un ejemplo cercano, mi hermano mayor (31 años), tampoco ha tenido una relación en toda su vida. En estos momentos, tiene un trauma inmenso con ello, y cada día solo se agranda cada vez más. Y la verdad es que, reflexionando en el caso de mi hermano, creo que además de desperdiciar una oportunidad, puede incluso crear problemas a nivel personal en un futuro. No sé si casos como él habrá, pero estoy seguro que sí...

1 respuesta
V

#56044 No sé, lo veo raro. Pero creo que me tranquilizaría mucho que la otra persona lo sepa desde el principio. De otra manera, me parecería que estoy interpretando un papel.

B

Y tu hermano vive con tus padres? han perdido la esperanza de tener hijos ya? si los dos estáis igual es una cuestión de educación. te va a costar más soltarte si estás en un entorno familiar como ese. Nunca te han hablado de sexo?

1 respuesta
V

#56049 No, mi hermano vive en un piso de alquiler desde hace unos 5 o 6 años. Yo creo que no ha perdido la fe en formar una familia, pero cada día lo ve más lejano. Mis padres nunca nos han hablado de sexo, y cuando lo han hecho ha sido de forma sutil, esquiva, y casi como para estigmatizarlo.

1 respuesta
wOlvERyN

#56050 tus padres prefieren ahorrarte el mal trago de que te salga como les salió a ellos contigo y tu hernano, pero mira, hasta ellos encontraron pareja.

dannyel1

#56023 Puedes crearte una cuenta de telegram y darle el usuario y así no conocerá tu numero de teléfono ¯_(ツ)_/¯

K

#56041

Si no destacas físicamente Tinder te va a hundir la autoestima aún más, puedes probar, a lo mejor tienes suerte, pero yo probaría a apuntarme a actividades y conocer gente en la vida real, piensa que en Tinder hasta el craco de 100kg va a tener 100 matches para elegir...

También puedes tirar de lumis para perder la virginidad e ir pillando confianza.

2 2 respuestas
Must

#56053 yo soy lo más mediocre físicamente que te puedes echar a la cara y últimamente me va genial. Es cierto que hace meses escribí post aquí dando el penas, pero definitivamente, era cuestión de actitud. Se me olía la desesperación a kilómetros, fue mojar y ese aura a "necesito follar", se fue a tomar viento.
Que está claro que Tinder (y las apps en general) se basan en el físico y en la "superficialidad". Pero tampoco hace falta ser un adonis para tener algo.

Si algo he aprendido es a dar match a gente que SÉ o intuyo que van a hacerme caso o que vamos a ser compatibles. Será cuestión de costumbre, pero vamos, ya intuyo más o menos qué tipo de chica se va a fijar en mí.

1 3 respuestas
wOlvERyN

#56054

10 1 respuesta
XarevoK

#56047 Por poder puede pasar cualquier cosa, que sigas igual años o empieces a tener tus cosillas, yo era parecido a ti y ahora con 31 años las chicas se me enamoran sin querer.

1 respuesta
B

the world of tinder: brogress, mírame ahora!

TripyLSD

#56046 sales bastante , pero en qué tipo de ambiente? Si salir bastante es ir a los dos o tres bares del pueblo donde estáis siempre los mismos amigos y la misma gente tampoco cuenta mucho.

Si eres extremadamente vergonzoso, lo bueno de Tinder es que puedes usarlo para practicar la conversión fluida improvisada a través de un chat con gente con la que igual no tienes tanto en común o gente difícil.
Si he pillado bien tu perfil, eres de los que ha dejado que las cosas te sucedan sin más y que sean ellas las que hagan la conversación. En Tinder por lo general hay que tener iniciativa, y eso se puede practicar.

2 1 respuesta
K

#56054

Te va genial siendo mediocre físicamente..

Define genial, define mediocre físicamente y define las chicas que se fijan en ti.

V

#56053 Sí, la verdad es que el principal impedimento para hacérmelo es ese, pero creo que con que tenga 1 match o 2 me conformo. Debo tener en cuenta que he tenido muy pocas interacciones de ese tipo en mi vida. Por lo que, naturalmente, no soy una persona exigente.

Lo de las lumis está descartado. No va conmigo ese mundo. Además de que, por cuestiones familiares, lo detesto profundamente.

#56054 Sí, creo que es muy importante saber a quién dar match, tener la intuición suficiente cómo para saber a quién puedes interesarle aunque tu aspecto no sea el más agradable del mundo.

Esta madrugada me he dado una vuelta por Tinder para ver qué tipo de gente hay, y la verdad es que es muy ecléctico, puedes amistar perfectamente con alguien allí. Ya sea a nivel de gustos musicales, hobbies... Mucho más allá de la simple apariencia.

#56056 Claro, supongo que la vida puede cambiar radicalmente de un año para otro. En tu caso, ¿fue por un cambio de actitud o de apariencia?

#56058 Salgo bastante a todo tipo de sitios. Vivo en una ciudad grande, y suelo ir a bares, discotecas, pubs... La verdad es que he ido a infinidad de lugares de ese tipo.

Ya, por aquí en las redes todo el mundo se crece a fin de cuentas. Supongo que en Tinder hasta el más tímido es capaz de desmelenarse.

Exactamente, en las ocasiones que he intuido que la otra persona tenía interés por mí, dejo que tome la decisión, y yo, no meto baza de ninguna forma. Por mi baja autoestima, no soy capaz de lanzarme, debido a que un rechazo en mi situación sería un golpe muy bajo. A pesar de todo, es algo que tengo que trabajar, ya que perderle el miedo a eso supongo que es prioritario en este tipo de casos.

3 respuestas
Must

#56055 qué va, no le gusto a las gordas.

Defino mediocre como persona delgada y alta sin más. El resto va a gustos. Aquí todos folláis con diosas, claro. El resto de los mortales, pues eso, con tías normales o monas y ya.

Si el estándar está en follarse a una media de 5 Megan Foxes o Kardashians cada semana pues sí, voy fatal. Si el estándar es pretender que siendo físicamente normal te hagan caso las tías porque sí y tal, pues también vas mal. Pero eso se aplica con todo.
Pd: me da la impresión de que la mayoría de users piensan que soy un tío =/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#56061 Eso de que aqui todos follan con diosas, lo que para ti es una diosa para mi puede ser un orco y viceversa, el gusto es muy subjetivo dentro de un rango, asi que eso nop, he visto mas de uno decir que se ha tirado una diosa y cuando he visto la tia , si esta buena pero de ahi a diosa hay un cacho largo

1 respuesta
Must

#56062 es lo que extraigo de poner un post y que se ponga el típico gif de cazaballenas cuando ni siquiera he dicho el tipo de tía que me gusta.

A mí es que mientras esté delgada y no sea la típica chica pintada como una puerta, ya me vale. Luego ya entran otras cosas en juego.

1 respuesta
ArThoiD
#56037HALAMADRID:

Yo a tu edad era un come-doritos.
Profesional del CS 1.6 (diria que tuve el mejor aim de EUW) y llegue a jugar con el mejor equipo de la historia de League of Legends, un torneo online.

xDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
HeXaN

#56064 Ya no sabe qué inventarse.

8
TripyLSD
#56060vivresavie:

¿fue por un cambio de actitud o de apariencia?

Suele ir de la mano muchas veces.

Pues si sales mucho dale también a hablar fuera. Incluso con chicas que no te gusten.
En Tinder puedes ensayar mantener conversaciones, pero tampoco te va a quitar el miedo a emfrentarte cara a cara con la gente (o en el acto. Que el mensajito siempre da tiempo para pensárselo dos veces ántes de escribir qué decir)

CaNaRy_r00lz

#56063 A mi el cuerpo dentro de unos limites me da igual, me importa mas la cara y la higiene a parte de que me caiga bien como persona.
Pero vamos los gustos son subjetivos, siempre pongo el mismo ejemplo a mi Sara Carbonero me parec fea se me recuerda a Sid de Ice Age, y cada vez que digo esto delante de mujeres arden en colera :man_shrugging: . No digo que sea fea, pero me parece una tia del monton bajo sinceramente

#56060 A mas te comas el coco mas miedo escenico te va a dar, te arreglas un poco te sacas unas cuantas fotos que esten bien y te pones a quedar con todo lo que te de match, asi coges solturas y te quitas el miedo y el bloqueo mental que tienes, pero tienes que querer no quedarte compadeciendo, tendras momentos subrealistas, y momentos en los que quieres pirarte, pero esto es como todo sino hay persistencia no funciona

3 1 respuesta
K

#56042 Yo aunque me hagas reír lo siento pero si eres feo está difícil iguamente porque eso es un falso mito.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#56068 Obviamente hay limites, nunca te ha parecido que un tio es "feo" y despues de conocerlo y ver que congenias con el ya no te parece tan feo?

2 respuestas
I

#56069 O la típica que está buena/es muy guapa y cuanto más la conoces y más gilipollas te parece más fea la ves, eso pasa muchísimo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags