The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
K

#56069 Según lo que sea feo porque también hay feos y feos, como el actor Adrien Brody que es muy feo pero a otras mujeres les atrae no solo por el dinero.

VonRundstedt

Las dos últimas páginas dan toda la grima, y no lo digo por el chico "nuevo"...

1 respuesta
XarevoK
#56060vivresavie:

¿fue por un cambio de actitud o de apariencia?

Ambas, actitud menos huelebragas, gym.. y lo que más hizo fue dejarme barba, mi cara con barba mejora mucho, salvo que seas super atractivo con las facciones bien marcadas, casi todas las caras mejoran con barba.

#56072 Fuiste al concurso?

1 respuesta
N

#56068 yo tengo un compañero de trabajo, bajito, gordito, no tiene nada de nada que pueda destacar físicamente. Le tiraba la caña a una muchacha más que potable, ella le rechazaba una y otra vez pero el tío tiene labia y es muy "gracioso", llevan 3 años juntos y se van a casar.

O sea que créeme, a las mujeres eso de que también se os conquista por el oído es cierto, quizá en menos ocasiones pero las hay.

VonRundstedt

#56073 El que tengo aquí colgado?

CaNaRy_r00lz

#56070 Si, mas de lo que me gustaria para serte sincero, sobretodo las que mentalmente tienen el nivel de una cria de 2 anyos y no aportan nada, menudo horror de personas

Must

#56067 claro. Y obvio casi todo en estos temas es subjetivo. Aquí cada uno pone sus estándares y su baremo de lo que es "triunfar" (qué asco de expresión xd) y lo que no. Pero la actitud es algo que decide bastante en la balanza, a no ser que peses 1000 kilos y huelas a mofeta. También he de decir que el único sitio donde se le da tanta, pero tanta importancia al físico es en internet. Es paradójico. Porque mi experiencia y de la gente que me rodea es que la gnte acaba follando, acaba congeniando y acaba divirtiéndose. Independientemente de si están buenos o no.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#56077 Influye mucho la apariencia en internet y el que diran tb, tanto en tios como tias, a algunas personas los grupos de amigo les influyen mucho para hacer segun que cosas, pero vamos que a mi si una tia me divierte y folla bien ya puede ser fea que me da igual xD, mejor que una guapa aburrida y modo estrellita de mar

2 respuestas
Must

#56078 precisamente en un foro conocí a un tío que no follaba porque, según él, sino podía follarse a una Megan Fox cada vez que salía, no valía la pena ni meterla. Me consta que, cuando dejó de pensar así, empezó a follar.

Sí, bueno. Es que hay gente que follar= componente social/ego. Se les pone más dura al decir lo que follan y con quién que el acto en sí.

1
Ronoah

#56070 A mí eso me ha pasado muchísimo. Tias que tienes idealizadas y cuanto mas hablas con ellas mas asco te acaban dando xD

2
B

#56078 ojalá pudiera ser así, pero yo prefiero la guapa.

La fea, pues puede ser muy maja, caerte bien, ser muy guarra, ser graciosa... Bueno si tiene eso y a parte no está gorda y de cara es fea en plan 4.5 y no 0-3 puede plantearse.

Pero normalmente la guapa, necesitará mucho menos, es cierto que muchas son estúpidas pero no se, para follar prefiero 20 veces a la guapa y si fuera para algo más también.

2 respuestas
B

#56027 La sospecha del numero de quien te habla. Y es jodido no prestar 100% de la atención. Como lo mismo que te estén controlando los movimientos, spam o el robo de identidad. O sabiendo cosas cada vez que se posteen, o salga cualquier cosa . Pero es saber la verdad sobre la mentira. Sin preocupación.

No hay tendencia de meterse...

CaNaRy_r00lz

#56081 Obviamente para un polvo te llevas al guapa pero estaba hablando de algo mas que un simple polvo, me ha pasado con tias que yo consideraba muy guapas y es que darme toda la puta pereza del mundo

B

#56081 te veo bastante maduro para tu edad y con las cosas claras, cosa que encuentro bastante atractiva. Si no te importa dejar un poco de lado tus principios, no sé si te interesaría tener una cita, soy como un 6 pero no estoy gorda, cuento bastantes chistes y siempre tengo unos memesitos preparados para las citas. Si te interesa MP. Puedo mandarte también carta de recomendación firmada por el último que me pinché.

8 2 respuestas
NaCh1To

CHIC@S pregunta, que opinais de parejas,net?

1 respuesta
B

#56084 Quieres opinión?

1 respuesta
B

#56086 Faltaría más

_Rpv

#56085 Si le das a olvidé contraseña te la mandan por correo en texto plano y sin cifrar.
Teniendo Grindr no se para que buscar más aplicaciones. :psyduck:

B

Las pajas mentales que os montáis en este hilo.

Luego os cuento alguna batalla a ver si os distraéis.

B

#56084 es trolleo? xD

Ojo que tu y yo empezamos muy mal

Antes que la carta de recomendación mandate un portfolio para evaluar seriamente la propuesta si es verdad

1 respuesta
B

#56090

NSFW
10
Mcdollar27

Al vuelo señor presidente.

1
B

Pues el mensaje era mejor como propuesta que como trolleo.

R

Mi mejor cita de tinder fue con una que no folle pero me recomendó una pastilla para la alergia que me cambio la vida

8 1 respuesta
AikonCWD

#56094 cetirizina ?

1 4 respuestas
R

#56095 bingo

2 respuestas
HeXaN

#56095 O Loratadina :thinking:

AikonCWD

#56096 aquella cita era yo con peluca

3
R

Y así es como se hace spam de una marca. Deberían pagarme que mi talento está desaprovechado

B

El talento para ligar ya tal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags