The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

#56095 ijodeputa y yo pensado que ese era el nombre de la tia y cotó la cita por aqui y tu preguntandole si fue esa tia hahahah dios que paja

R

#56100 eres la 2 mujer de este hilo que me ataca cuando aqui siempre tengo una actitud amigable y cordial

1
V

Pues no sé si es algo extraño, o es dada mi condición, pero desde que llevo tratando este tema y hecha ya la cuenta desde ayer, me ha entrado una ansiedad, nerviosismo y un estrés terrible durante el transcurso del día. Me ha llegado a afectar incluso para dormir. No sé si quiero jugar con mi salud mental por esto. Por ahora, me lo he desactivado.

3 respuestas
B

#56103 Por?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#56103 Tio vete de putas acabas antes, si por instalarte Tinder y tener miedo al rechazo te estresas mejor vete de putas te quitas el trabe psicologico y luego a disfrutar

1 respuesta
VonRundstedt

#56103

alexsynz

Buenas,

¿Qué opináis de una persona que apenas os inicia conversación por wsp? Había intentado quedar en el pasado sin mucho éxito. Tras un cambio de autoestima, en parte por una mejoría fisicamente, voy a decirle de quedar, ¿F?
Tengo la teoría que si no hay un interés de primeras con el tiempo no puede mejorar, por saber vuestra opinión.
Igual no va aquí, porque no es un caso tinder si eso lo quito.

2 respuestas
Headhunt

#56107 Ni lo dudes. Hazlo. Pero con mejora física y sin ella.

B

#56107 Entiendes la metafísica del universo? Pues trasladarlo aún hoy... Y a la complicaciones de las relaciones.
El deseo así de simple es un precio muy alto que tiene que seguir un equilibrio por petición.
Y a partir 2-1><

B

Match con una, cruzo varios mensajes pero sinceramente estaba hablando con otra y no había mucho interés aunque mona.

Eso hace como un mes. Me sale ahora con un nuevo perfil, le doy a match porque por distancia sabía que me había dado.

-buenas :)

Le respondo saludándole y poco más y no responde de vuelta xD.

Volver a dar match lo entiendo para tener a esa persona reservada si ahora estás hablando con otra persona, pero abrir chat para no responder?

V

#56104 Creo que es el pasar de ser algo que evitaba a toda costa, a estar en el ojo del huracán, expuesto a cientos de mujeres, y obviamente expuesto a un supuesto rechazo si yo doy like a alguien y la otra chica no.

Pero claro, puede venir por algo mucho más abstracto. Solo un psicólogo podría ser capaz de desgranarlo (y ni eso).

#56105 No lo veo factible la verdad, me siento super fuera de todo eso.

-
-

-

-

-

Indagando he encontrado esto que relaciona Tinder con la ansiedad/estrés:

https://www.elplural.com/oxigena2/planes/tinder-nunca-mas_122811102

https://www.vice.com/es/article/7x5qng/tinder-match-ansiedad-estres-soledad-salud-mental

https://www.revistagq.com/noticias/tecnologia/articulos/apps-sexo-grindr-tinder-depresion-salud-mental/28792

Supongo que dependerá de la persona y la salud mental/estado emocional previo a disfrutar de la App. Pero vamos, eso ya son conjeturas mías.

Voy a ver si termino exámenes y tal, para más adelante reactivarlo con tranquilidad.

2 respuestas
B

#56111 Hay 3.000 millones de tías en el mundo. España 23 o 22. Así nos va. Ni dedicar un min. Por qué si no morimos.

Es que no me extraña... Que un brote me produzca explosión pasajera.

Polak

#56111 No entiendo la ansiedad en dar Like y que no te den Like. O en el peor de los casos que tengas Match y que no vaya a ningún sitio. Que pierdes? Donde haces el ridículo? Te conocen? Se van a reír de ti porque te han "rechazado"?

Tío, échale pelotas y ya está, nada malo te va a pasar. Prueba y error.
Y cuando tengas alguna posibilidad con alguien, se tu mismo, actúa tranquilamente y ya está. Si tiene que surgir, pasará. Y si no se da el caso, pues a por el siguiente y listo. No estás seleccionando algo para el resto de tu vida. Relájate porque no tiene repercusiones mas de las que tu le quieras otorgar.

Con esa actitud te estás condenando al fracaso sin haber empezado. Te estás condicionando tu mismo.
"No es que no puedo. Y si pasa esto... Y si me dice... Y si no le gusto..."

3 respuestas
poisoneftis

#56095 #56096 efectos secundarios?

2 respuestas
AikonCWD

#56114 En mi caso es el antiestamínico que menos somnolencia provoca. Prácticamente 0.
El resto que he probado siempre terminan provocándome mucho sueño.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cetirizina

La cetirizina ( Allerzitina®, Cetirax®,) es un fármaco utilizado para el tratamiento de la alergia. Es un antihistamínico considerado de segunda generación por no provocar somnolencia. Sus efectos son prolongados, lo que permite una dosificación más cómoda.

Te la puedes tomar de noche y el efecto te dura todo el día siguiente, aunque yo la tomo nada más despertar, con el café

1 1 respuesta
poisoneftis

#56115 a mi me dieron aerius, sueño no da pero tampoco me quita la alergia... probaré a ver

1 respuesta
AikonCWD

#56116 te cambiará la vida

1
EricDraven91

#56113 Yo añadiría ahí: Y si nadie me da match haga lo que haga? Hay gente (me incluyo) que no está hecha para estas apps y que aunque no sean feos y sus fotos no sean un mojón, no consiguen un mísero match y si resulta que sí, no te contestan aunque le abras con un simple forrest gump o ralph saludando, por ejemplo xd. De ahí la ansiedad y no por lo que has dicho.

3 respuestas
EricDraven91

Doble post xd

Polak

#56118 Contacto 0 y apúntate al gym. Con brazos como misiles y un culo pollo bien puesto, ninguna te dirá que no.

Legebril

#56118 Si no eres feo y tus fotos no son un mojon, vas a ligar.

Si no se te esta dando esta situacion, planteate que al menos una de las dos afirmaciones es falsa

2
V

#56118 Claro, la ansiedad va mucho más allá de lo que yo he dicho, ha sido un sencillo ejemplo.

Tritoman

#56068 seguro que no, quieres un chiste?

Fuah realmente es flipante que no sé, haya alguien que quiera follar contigo, o sea si lo piensas es explorar lo vasto de internet y coincidir en un espacio-tiempo y que unas palabras se conviertan en un polvete, no sé mola cuando hablas con alguien y pues eso termináis follando, es como flipante, ojalá tener una camarita para ver a tu yo del pasado instantes antes de conocer a esa persona, y pensar ayyy guarros que os vais a ensartar ay ayy no se la verdad es que me hace feliz follar y a parte de follar conocer gente graciosa es que son todos ventajas ahaha

3 2 respuestas
B

#56123 fui amigo de una de mis ex mucho antes que pareja, tenemos mogollón de fotos juntos y pasaron muchas cosas antes de que nos juntaramos. alguna vez me he trasladado al momento junto a mi yo del pasado rememorando aquellas batallitas y ayyyy lmao, menudas historias. me miro y como tu dices pienso: quién te iba a decir a ti, pachón, que esa noche ibas a descubrir que es adicta al sexo anal y tu solo ibas con intenciones de ver a tus colegas y emborracharte.
miro una foto de la semana siguiente donde salimos los dos con otros amigos y me vuelve a la cabeza pensar lo de "jaja, llevábamos toda la semana follando como si lo fueran a prohibir y nadie se enteraba de nada".

3
R

#56114 felicidad, ganas de vivir, 3e menos, sin pañuelos en el bolsillo... No da sueño

El aerius ese lo tomaba yo hace años y no servía pa na

1
HALAMADRID

Si teneis dudas de como "armar" perfil de Tinder. MP

Si teneis dudas de como vestir, que look hacerme, barba, y demas. MP (Estara durante esta semana mi famosa amiga (estilista de moda), en la granja)

Vireca

Consejos par evitar perfiles de estafas o que sé yo. Hago match con una, cruzamos cuatro frases y me pide el numero porque dice que no usa tinder mucho. Se lo doy (culpa mia supongo) y al rato me manda un SMS con un link insinuando que me quiere enviar unas fotos eroticas por ese enlace. El numero desde el que manda eso es un 911. El enlace era rollo invite-tinder.com no se que. Obviamente no he clicado

No entiendo nada, que pereza de gente. Encima borran los perfiles al instante y no puedes denunciar

2 respuestas
XarevoK

#56127 Si llevas unos años por el internet se vez muy fáciles esos perfiles fake, el consejo que se puede dar es el sentido común.

1 1 respuesta
Cecos94

#56127 EL otro dia pregunte algo del numero d emovil porque un perfil me lo habia pedido al tercer mensaje. Le dije que no y deshizo el match al instante, no se sospechoso cuanto menos...

Vireca

#56128 no a ver, era un perfil normal en cuanto a fotos y demás. Yo los perfiles así raros con 3 fotos repetidas o foto en negro paso, me da igual que pueda ser alguien de verdad

Pero este no me parecía para nada fake. De hecho solo me ha saltado la alarma con eso del numero fijo, el link raro y lo de mandar fotitos . Supongo que algún parguela caerá, lo unico que me jode es tener mi numero de telefono por ahí. La proxima vez esperaré mas o daré el usuario de telegram supongo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags