The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

#56130 Para la próxima, si se quiere hablar fuera de tinder, se pasa instagram, el número es lo último que se da.

Yo por ejemplo con la última que he quedado, estuvimos en la cuarentena hablando 1 mes por IG y ya cuando ibamos a quedar es cuando nos dimos el número.

2 respuestas
Vireca

#56131 no tengo instagram :man_shrugging:

1 respuesta
XarevoK

#56132 Pues ya estás tardando en hacerte uno, aunque sea con 2 fotos chorra, eso es de primero de tinder.

2 respuestas
Vireca

#56133 ya, tengo una guerra con las redes sociales. No me gustan. Que se le va a hacer

B

#56131 Quedas pero no cuentas la historia :(

1 respuesta
XarevoK

#56135 Yo es que desde que un stalker me jodió por aquí paso de contar nada.

1 respuesta
B

#56133 yo a ese plan le veo fallos. Te agrega una chavala y tienes dos fotos y sigues solo a tías, como a unas 15, en cuanto lo vea lo primero que va a pensar es, estas son todos los matches del colega.

1 2 respuestas
Cecos94

Instagram en el perfil de tinder SI o NO? Hay diferente en asociarlo para que van tus fotos que poner solo el usuario?

A mi me parece que poner el usuario es muy de querer solo ganar seguidores pero no se para que lo ponen si tienen la cuenta prievada.

1 4 respuestas
XarevoK

#56137 Ya, pero el meta de tinder es así, si no te adaptas va a ser más difícil conseguir nada.

#56138 Linkeado si, pero sin poner el @ en el perfil

1
HALAMADRID

#56138
NO

Inmolatus

#56138 depende de que instagram tengas. Si tiene fotos de mierda o frases de autoayuda pues mejor no enlazarlo. Si viajas bastante, fotos de eventos o tienes fotos guays, pues siempre suma enlazarlo porque dejas ver mas de ti que en las 5 fotos que pongas en tu perfil. Aunque yo no pondria el handle en la bio, si te quieren cotillear mas que te lo pidan/se esperen a que se lo des.

1 respuesta
B

#56141 Me sigue sorprendiendo la cantidad de gente que pone frasecitas cutres en plan Coelho. Será porque tengo más posibilidades para escoger, pero para mí eso es un insta nope.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

-Definirse es limitarse

Chupito cada vez que veáis esa frase

1 respuesta
wOlvERyN

#56142 pero Coelho troll o serias.

2 respuestas
SupermaN_CK

#56144

B

#56144 Coelho serias. Aunque el meme está tan sobado ya que ni las troll me hacen mucha gracia, la verdad.

CaNaRy_r00lz

#56137 Lo peor es cuando haces match con una tia, la agregas al instagram hablas con ella y de repente todos sus buitres empiezan a agregarte :rofl:

1 1 respuesta
B

"Al mal tiempo, buena cara"

[selfie con escote disponible solo para cuentas MV Premium]

spoiler
4
Tritoman

Por curiosidad, a qué edad tenéis puesto la edad de quien buscáis? Y la vuestra? Siempre he sido un poco traumas con el tema de la edad y con lo que puedo o no ejercer sobre alguien en ese sentido, porque suele ser "fácil" ligar con alguien de 18-20 años por ahí de fiesta, yo teniendo 26 me lo subí a 21 años y ahora, de momento he puesto ahí mi límite porque me empezaba a ver enfermito y no sé por qué, tener siempre la situación a mi favor o que yo llevo la batuta últimamente no me gusta una mierda

#56147 Cómo?? que duro jajaja

#56143

1 2 respuestas
HALAMADRID

Teniendo 32.
Desde unas deciliosas chuches a unas maravillosas lentejas.

Cecos94

Tengo 25 y lo tengo puesto de 22 a 35, aunque hay dias que lo cambio para que salga mas gente xD

B

3 años menos que yo como maximo y ya para arriba hasta 40.

En Tinder en verdad lo dejó hasta 30 o así en Badoo si que ponía más, recuerdo una madura de 46 ...

Como me ponía esa MILF

Yo con una de 18 años no podría la verdad, sería como hablar con un maniqui programado y con errores

1 respuesta
XarevoK

18 +55

No me cierro puertas.

1
CaNaRy_r00lz

#56149 Me ha pasado un par de veces, y la verdad que me quede bastante loco, y tb me paso en facebook, pero esto ultimo no lo entiendo pk a ella no la tenia en facebook y a mi no es mu facil encontrarme ya que tengo nombre compuesto y no tengo apellidos.

Mi rango de edad va de 18 a +99 , ya luego elijo yo xD

#56152 Eso depende para que no? pk vamos si solo te la quieres tirar da igual la edad, ahora si quieres conversacion a veces ni las de >35 tienen conversacion, y con esto del COVID me he encontrado a mucha pero muchisima gente, primero diciendo que es mentira que te mate, y siguiendo con que es una consipracion, hubo una que hasta me dijo que era una conspiracion de la empresas que fabrican papel higienico para vender mas, cuando me rei a carcajada limpia me solto " si tu sigue como un borrego al rebanyo, que te tiene enganiado" j3

1 1 respuesta
Must

#56149 de 24 a 35. Yo ya voy pa vieja tmb. Aunque he estado con chicas 6 años más jóvenes que yo.

B

#56154 ya , pero no se las de 18 suelen tener un perfil que no encaja conmigo, tb me siento muy pedófilo con una de 18 xD, aunque sea una tontería.

Lo del papel higiénico lol xd, esta claro que esto es una jungla

B

A mí me pasa que quiero contar movidas por aquí pero están "latentes" y me da miedo que alguien "me pille" y no las cuento y después cuando se me pasa se me va el hype y ya no me apetece contar nada xd

#56136 Cuenta la historia del stalker que te jodió entonces

2 respuestas
XarevoK

#56157 Pues lo típico, una vez conté algo sobre una chica, creo que ni fue en este hilo y el stalker le pasó screens.

3 respuestas
CerdoVerde

#56157
Cuenta, cuenta!!!! Por favor!! 🥺🥺🥺🥺

finalform

#56158 Ya hay que ser puta rata.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags