The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Tamiica

#56219 He dicho la mayor parte de la gente busca follar, no todos y no habrás leído salir de mi el "nunca funciona" simplemente he dicho lo que pienso y no me parece para tanto como para que se me echen encima ni que les estuviera insultando vamos..

No dudo que puedan surgir buenas relaciones, y es lo que dices, hay que saber bien lo que se busca y como se busca, yo ya no entro a valorar si mi gente lo ha usado correctamente, probablemente no, pero yo lo que he visto no me ha gustado, y el libro de los gustos está en blanco, no me parece un pecado tal cosa.

3 respuestas
B

No entiendo por qué la gente ha dejado de contar sus cosas aquí si el hilo es todo buen rollito.

1 2 respuestas
LeeSinGafas

Dos cuentas creadas ayer, con la misma opinión y dandose manitas entre ellas

No se, Rick...

1 1 respuesta
CerdoVerde

#56220 te hemos pillado Canary_roolz.

XarevoK

#56222 Cuentate algo

#56221 Lo que pasa con tinder es que si pones directamente que buscas una relacion seria la gente huye, no hay que utilizarlo con ese objetivo sino con el de conocer gente y si surge algo guay, de la misma forma que puedes conocer gente en la vida real pero mucho más fácil. Y una vez ha surgido algo pues ya se verá si va a más.

#56223 Una está claro que es troll, la otra puede que si, puede que no.

2 respuestas
Tamiica

#56225 bueno, cada uno es feliz con lo que quiere. No creo que sea provechoso seguir poniendo en común nuestras opiniones porque no va a ningún sitio y la verdad no me apetece empezar a debatir profundamente para que me salten al cuello, una pena, porque yo así, sin atacarnos como estamos haciendo, estaría encantada.

Me alegro mucho por vosotros, no va a mal rollo, perdón si os he ofendido, no era mi intención.

PD: Y no, no soy multicuentas, simplemente soy nueva, que se me juzgue por eso me parece impresionante.

Bueno, saludos. Un placer.

Yonki_Kong

Desde que es Fase 1 en mi comunidad no tenía muchas ganas de quedar con nadie (y en realidad ahora mismo tampoco sigo teniendo demasiadas) pero llevo hablando con una chica que me parece super divertida asi que le he dicho de quedar para el viernes, me dice que podemos pedir una pizza y ver alguna peli en su habitación. Creo que me vendra bien hacer algún plan diferente porque desde que se puede salir casi siempre hago lo mismo.

Sera mi primera libanesa, tierra sin conquistar.

B

#56209 eso lo dirás tú xD.

#56222 Whitekinghts y más tarde ciertos usuarios que me ahorro decir nombres.

Meiven

#56209

Yo creo que para algo más serio hay otras app como adoptauntio.

Al menos dos amigas mías han encontrado ahí (de momento) algo más duradero

1 1 respuesta
B

#56209 A ver si no va a ser tinder el problema

1 respuesta
B

#56225

Pues mira, me has pillado aburrida. Os voy a contar cuando me ligué a un pasajero, que dije hace tiempo que lo contaría y como ya ha prescrito, es legal.
No fue por Tinder pero ya este hilo es la república bananera. Perdón por el tocho pero estoy romántica hoy.

spoiler
16 5 respuestas
LeeSinGafas

#56231 Genial, aunque más bien "te lo ligaron" porque tu compañero te lo dejó todo en bandeja jaja

Más amigos así hacen falta

CaNaRy_r00lz

#56221 No te has planteado que quizas sea el tipo de chica/chico en el que te fijas en tinder que es mas promiscuo de lo normal?

Legebril

#56209 Lo del mojon depende de los gustos, no siempre quieren :(

EdwardElric

Os dejo por aquí un canal bastante bueno sobre la psicología de las relaciones y demás

https://www.youtube.com/channel/UCeY3vg1r0KrvuyPOi7T39eA

B

#56221 buscar con envoltura... Dentro y fuera de red.

B

#56230 A ver si el problema va estar en las personas. El que avisa no es traidor.

1 respuesta
N

#56237 el que avisa no es traidor tu lo has dicho.

Yo estuve quedando con una pueblerina, venía todas las noches a verme cuando ella salía del curro. Desde el momento 1 le dije que yo NO quería nada serio, ella me dijo que perfecto, nos acostamos la primera noche y eso que era de las que sueltan (yo no soy fácil, no follo en la primera cita) pues nos dimos sexo del rico.

Seguimos viéndonos unos cuantos días más hasta que un día le dije que me daba la sensación de que ella quería ir más allá y yo no quería hacerle daño, se puso a llorar como una magdalena y me dio pena x1000, de hecho cuando la vi llorar lo primero que pensé fue en consolarla y luego en ver cómo le decía de no seguir viéndonos. Esa noche se lo acabe soltando de las mejores de las maneras, me siguió hablando por WhatsApp muchos días llegando a decirme cosas como (quedemos solo quiero hablar, no nos acostamos) what? Ya me tuve que poner más poco empatico y decirle que se había acabado si o si.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#56238 Le podrias haber dicho, quedamos no hablamos pero follamos, asi se indigna y te deja de hablar ella

1 1 respuesta
Slrmk

#56218 2 añitos y medio que llevo con mi pareja conocida en Tinder. Si no te funciona quizas el problema eres tú, que solo buscas al perfil de tio que solo quiere metertela.

B

#56231 soy yo o te gusta mucho sentirte usada?

Al menos eso lo que he entendido al leerlo

B

Espera que viene Freud.

Slrmk

B

mira mama pongo un meme en internet

B

Mira mamá, tengo 25-26 años pero todavía no he entendido que a las mujeres les puede gustar el sexo y prestan atención a detalles más allá de hacer la estrella de mar y ser unas princesitas que solo tienen sexo cuando hay un compromiso de por medio.

2 2 respuestas
Polak

#56245 Espera, espera.,.
Me estás diciendo que no es así? He vivido engañado toda mi vida?

B

#56245 acaso lo he dicho de malas?

eres tu la que salta a la defensiva como si la pregunta fuera a malas .. xd

TripyLSD

#56229 desde mi experiencia, eso parece. Tengo cuenta creada desde hace siglos, no pago un duro por usarla. Pero tampoco pagaría.
El rollo es totalmente distinto. Prima mucho menos la imagen y no te encuentras a modelos de instagram si no a chicas mucho más corrientes y muchas sólo quieren hablar para ver si surge algo

CerdoVerde

#56231 es una practica permitida dar el numero a un cliente? O si te pillaran podrias tener problemas?

Lo has hecho alguna vez mas?

Como sueles proceder en tal caso?

1 respuesta
B

#56249 No lo he vuelto a hacer, pero sí lo he hecho para compañeras y he visto a compañeras hacerlo. La idea es establecer un juego de miraditas durante el vuelo (discoteca-like) y arrimarte a hablar y tirar de comodines que te den pie a que el contacto persiga:

  • Viene de vacaciones a Valencia y no conoce Valencia, así que “un día quedamos y te llevo a comer un buen arroz”. Pum, número.

  • Se va de Valencia porque no vive ahí y vive en, digamos, Praga. Uy qué casualidad que yo siempre he querido visitar Praga. Dame tu móvil y cuando vaya estamos en contacto. Pum, número.

También he visto mucho directamente el “perdona, ¿te importa que te dé mi número?” (tengo a dos compañeros casados y con hijos cuyas dos relaciones empezaron así)

Y si todo falla porque no tienes huevos de dirigirle la palabra, lo más arriesgado (creo yo), es el papelito que le das justo cuando desembarca para no tener que volver a mirarle en caso de que te lo devuelva hahaha.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags