The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CerdoVerde

#56250 y al reves?, quiero decir que sean los clientes los que os pasan el numero a vosotras con cualquier excusa, supongo que desde la posicion de cliente es mucho mas facil.

Te han dado el numero o han intentado contactarte de algun modo?

2 respuestas
B

#56251 Dos pasajeros me dieron el número (uno con lo de que no conocía Valencia y otro de la nada) pero no le hablé a ninguno.

B

wrong thread

B

#56231 Qué guay. A mí me pasa algo parecido con el sexo y los roles dominación-sumisión. Por un lado la vulnerabilidad del otro es atractiva, pero también lo es la sensación de poder correspondiente. En general, alternar una cosa y otra es lo que se me hace más estimulante con los años.

También os digo, al resto, que mucho llorar por el hilo pero en las últimas semanas se han contado más historias que en el resto del año.

1 respuesta
Shooket

#56250 Yo siempre me había planteado la situación del avión, pero por temas de espacio raramente podrás tener una conversación privada y lo de dar el número al salir tampoco lo veo cuando siempre hay 2 o 3 despidiéndote en la puerta.

Entiendo que como indicas si te tocan más amigos pues les sudará que nadie te dé un papel con un número pero siendo el que viaja y sin tener idea de eso pues... difícil.

1 respuesta
Kraug

Bueno tras dos años y algo más de 1000 matches me despido de Tinder, me he cansado de la misma mecánica de siempre. No sin antes haber tenido un match con una chica del sur genial, estuvimos cosa de una semana hablando, ella de mi edad pero con una vida bastante bien resuelta y con ambiciones, físicamente cuidada debido a su trabajo pero sobretodo lo que más me atrae es su desparpajo y lo extrovertida que es.

La cita fue en plan ''chill'' cervezas y un picoteo ya que me invito a su casa, estuvimos hablando de bastante temas tanto culturales como de recorrido profesional hasta que llegamos a los ex y demás, en el que me dejo bastante claro que ,después de dos relaciones largas quería disfrutar y probar con varias personas. Cuando estábamos hablando en el sofá le puse la mano en su pierna y nuestros ojos se encontraron , acto seguido me levante y besé esos labios carnosos que parecían de una dama medieval de una novela de Daniel Wolf, pero pam! vino su compañera de piso y de forma extraña corto el rollo, no sin antes contarnos la pedazo de fiesta que habían hecho. Tras la charla con ella pasamos a su habitación donde seguimos dándonos el loto y poco a poco desvistiéndonos en una escena bastante candente, mis besos bajaban por el cuello hasta toparse con sus prominentes pechos, ella se quitó la camiseta no sin antes quitarme a mi la mía. El sexo fue genial, ella la verdad es que tenía más experiencia que yo y después de cabalgarme como un Appaloosa en Ohio durante 30 minutos acabamos con un sexo oral digno, nunca antes había hecho un 69 fue cuanto menos curioso.

Me duché con ella acto seguido y dejó en casa con su coche, la conversación ha disminuido y a ella se la ve mucho menos receptiva, yo sabía las expectativas y lo que ella buscaba, no me he enamorado vaya pero si me hubiese gustado mantener una ciertas relación con ella.

2 2 respuestas
yooyoyo

#56256 Te llevó a casa en su casa? Vive en el coche?

6 1 respuesta
Kraug

#56257 Si Rayo Mcqueen podía por qué ella no?

Se me fue la pinza no más haha

B

#56254 Podría compartir muchas más historias curiosas pero al no tener nada que ver con el tinder tampoco quiero convertir esto en mi blog de experiencias sexuales particular xD si la gente tiene interés yo sigo poniéndolas.

8
B

Voy a ver como esta el paso de la noche de toda esta cuarentena.

VonRundstedt

#56256 Es ley de vida, las que a uno le gustan de verdad nunca están disponibles emocionalmente, puta vida tt

2 1 respuesta
N

#56239 soy un moñas con sentimientos y paso de que nadie se raye o ponga mal por mi culpa xdddd

1 respuesta
B

#56255 Es fácil tener un momento de privacidad, falta que el susodicho vaya al baño, que está dentro de los galleys (los espacios que tenemos para nosotros delante y detrás del avión) y es donde estamos sentados cuando no hacemos el servicio. Te pones ahí a charrar y con que no enciendan la señal del cinturón ya lo tienes.

Beckem88

#56231 ahora que dices de eso, una vez en un vuelo de Ryanair un azafato me dio un café y me dijo que era regalo de la empresa... ¿Eso es que había rollo por ahí? No le vi regalar el café a nadie más y eso que me fijé o.O

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#56262 Pero si la dejas tan bien va a quedarse jodida, pero si es ella la que te deja, es ella la que lo "supera" , es mas facil dejar que te dejen por eso te lo decia xD

finalform

#56251 Una profe que tuve yo para sacar la licencia, su marido es un viajero que tenia habitualmente en sus vuelos, así que imagina.

B

#56264 En Ryanair no se regala nada. xD

2 respuestas
finalform

#56267 No solo eso, sino que lo pagas tu (:

2 respuestas
R

#56261 si están disponibles pero para otros.

Aquí donde me veis de tío duro y seguro como un auténtico macho me han roto :(

B

#56268 Exacto, cuando invitas a algo a alguien te hacen pagarlo a ti.

1 respuesta
Beckem88

#56267 #56268 pues te juro que vino un azafato sonriente con un café y me lo dio. Y yo todo feliz jajaja igual me estaban tirando los tejos y ni me enteré.... Cachis

2 respuestas
finalform

#56271 Pues ahora ya sabes que triunfaste XD

1 respuesta
B

#56271 Pues sí, te estaban arrimando cebolleta. Y tú ni caso :qq: . Yo solo he invitado a cafés a amigos y alguna vez también a alguien que me ha hecho favores y me ha ayudado durante los embarques i.e. gente que se cambia de sitio mil veces porque se lo pido para tener a familias juntas o mover discapacitados.

1 respuesta
R

#56270 pero tenéis descuento almenos? Porque los l paquetes esos con 4 m&ms a 5e son más robo que pasarte en el peso de la maleta

Beckem88

#56272 #56273 cagüen... Pa una vez en mi vida que ligo aunque fuera con un azafato... Bueno... C'est la vie!

1 respuesta
XarevoK

#56275 pero estaba bueno al menos? era guapete?

1 respuesta
Beckem88

#56276 ni me acuerdo la verdad xD

Yonki_Kong

Para mañana me ha surgido una cita con una coreana del sur, consejos con asiáticas? Alguno ha quedado con alguna coreana?

Me estoy haciendo el mapamundi, anoche quede con una del Líbano y fue genial.

4 respuestas
HALAMADRID

#56278
Hilo dental para la vuelta, ya en casa.

1 respuesta
Yonki_Kong

#56279 Joder no lo he pillado, me he quedado loco. :sweat_smile:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags