The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
VonRundstedt

#57030 Pues yo lo hago exactamente igual.... a lo mejor solo funciona del todo con cuentas nuevas después de que se aprobara la nueva ley de privacidad?

Who knows, pero a mi no me fufa D:

Yonki_Kong

#57030 ¿Quien me quiere?

:joy::person_facepalming:

1 respuesta
TripyLSD

#57032 NADIE! NADIE TE QUIERE!

Por cierto, aunque se haya dicho mil veces ya, que sirva también como ejemplo de que buenas fotos y buen físico al final son lo que más importan en éstas apps.
--edit. fotos borradas por privacidad y tal--
Los matches los hice seleccionando, nada de metralleta.

1 respuesta
Inmolatus

#57033 probar su perfil y ver la diferencia con el tuyo no te motiva a mazarte? Porque las fotos es cuestión de contratar a esa misma fotógrafa y que te haga un book similar.

1 respuesta
TripyLSD

#57034 En ello estaba, pero la cuarentena me jodió todo el plan. Odio hacer entrenamientos en casa.

1 respuesta
Inmolatus

#57035 Yo iba a ir a pagar 1 año de gym y 2 dias antes de pagar se puso seria la cosa, empezo la cuarentena en España y me corte de ir. Menos mal porque vaya tirada de dinero habria sido, que aqui no han cerrado gimnasios (ni casi nada quitando universidades, viva Suecia :man_facepalming: ) pero pasando.

La verdad es que hacer ejercicio en casa es una mierda, pero como mantenimiento/ para ir cogiendo ritmo es mejor que nada. Yo fui al super y compre 12kg de harina, los meto en una mochilla y con eso voy haciendo flexiones, curl, triceps, hombros, deltoides, etc. luego una mesa para rows, dos sillas para dips y puerta/armario empotrado para dominadas. No es optimo, pero pf... mejor que nada. Y no, comprar pesas no es una opcion cuando te estas mudando cada 6-8 meses de media en los ultimos 4 años incluyendo cambios de pais XD.

2 respuestas
yooyoyo
#57036Inmolatus:

no, comprar pesas no es una opcion cuando te estas mudando cada 6-8 meses de media en los ultimos 4 años incluyendo cambios de pais XD.

Dilo por ti, me he mudado más que eso y en 3 años. No me ha impedido comprarme barra, mancuernas, barra de domis, cinta...xD

Si entrenas en serio como era mi caso y no quieres estar parado meses es lo que hay.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#57030 Y yo empiezo a dudar tu compresion lectora xD lo estas haciendo ahora cuando lo hice fue en noviembre como ya dije xD

#57036 Yo me he pillado el TRX del Deca 15£ y con eso voy haciendo cosas

#57037 Tb depende del tamaño de tu hab y el puto coñazo que es mover eso xD yo me he mudado 5 veces y estoy hasta el rabisimo

1 respuesta
Inmolatus

#57037 uff yo es que soy de vivir frugal y minimalista. Apenas tengo cosas y compro lo minimo en parte para tener facilidades en mudarme, en parte porque soy asi. Por ejemplo en los ultimos 7 meses me he mudado 3 veces y me habria cortado las venas si tuviera mas cosas. En España tengo mancuernas, barras, barra de dominadas y pesas (padre bombero jajaja), pero me da muchisimo palo pensar en mudanzas futuras y mas con mis planes de volver a cambiar de pais en menos de 1 año, que mi coche se quedo en España tambien.

Enfin, de todas formas soy un cuerpoescombro, asi que puedo sobrevivir unos meses sin gym que no hay mucho que perder.

#57038 que tal las cintas esas? igual deberia mirarme algo asi, que al menos es mas facil de mover de casa en casa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#57039 Pues la verdad para lo que yo las uso me vienen de cojones y por 15£ que me costaron frente a las 80£ que valen de TRX no me quejo haha

B

#57027 pues no lo había pensado, y eso que últimamente me trago bastantes streams de Ibai con este tio

HALAMADRID

Me parto con esto de la FaceApp

Al buen moustache

:joy:

1 1 respuesta
R

#57042 quién es el de la foto?

HALAMADRID

Me follais?

1 respuesta
mkkkl

Tú te follabas, eso está claro.

14
B

#57044
Estás para pararte haciendo autostop por la carretera y hacerte un cunnilingus entre tres (si tú consientes claro).

7
B

c viene.

Hemos empezado a hablar hace media hora y ya hemos quedado para esta noche. Uno de esos entre mil con los que la conversación es fluida porque tenéis el mismo humor.

Mañana os contaré el “pero”. Ya veráh.

5 8 respuestas
HALAMADRID

#57047
y os daba vergüenza a los 2 de saludar, escribir el primero por lo que veo.
solo hay que leer como te inicia conversacion XDD

por que no lo distes tu?

1 respuesta
B

#57047 Joder, no me gusta utilizar la palabra beta, por eso utilizaré épsilon.

18 1 respuesta
B

#57048 Fue justo después de darnos el instagram por Tinder, yo estaba todavía cotilleando

#57049 No todos tienen una novia que ligue por ellos, carachancla

1 respuesta
B

#57047 Eso es lo que te ha dicho para saludar? A mí me hubiese cortado el rollo totalmente

1 respuesta
B

#57047 a mí me dicen eso y me da mal rollo si veo que las fotos son nice, me haría sospechar como es en persona.

1 respuesta
yooyoyo

#57047 Madre mía ya hay que dar pena xD

1
B

#57051 #57052 Llevábamos un rato en Tinder, esto ha sido la continuación. No me ha entrado así.

1 respuesta
B

#57054 Ya, lo he leído después, entonces no me parece cringe, igual simplemente es humilde/sincero. Que vaya bien esta noche :rose:

guillauME

#57050 Elabora eso de la novia que liga por él, no te quedes a medias.

1
TripyLSD

#57047 dale FUERTE.

1
B

Yo lo veo así, humilde/sincero y sin miedo a decir las cosas tal cual las ha pensado. No sé por qué la mayoría os lanzáis a decir que es inseguro/beta.

2 respuestas
B

Porque hay que mantener la fachada de alfa a toda costa.

3
B

Yo hace tiempo que considero el uso de esos términos como una red flag porque me da ya demasiada pereza la fragilidad de ciertas masculinidades.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags