The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
1 comentario moderado
PancreasYEAH

#57301 Un baneo deberían ponerte por venir a joder en un hilo que ni te va ni te viene.

EdwardElric

#57295 Dale al gym a muerte y déjate barba perfilada para disimular esa jawline

XarevoK

#57301 Dejate de lloros, todo en esta vida es oferta y demanda, si no te adaptas no puedes entrar al juego.

La culpa de que las cosas sean como son es de todos.

JFam

Entiendo todo lo que me decís, se que no soy un pivón no tengo cupero fit ni nada de eso xDDDD, simplemente joder alguien tiene q haber...

PD: no soy vizco, esas fotos es lo mejor que tengo ahora mismo y conozco mis limitaciones, por otro lado no son fotos engañosas pero bueno para eso las he subido para ver q falla.

Gracias

1 4 respuestas
B

diosa del retraso

Es lo más bonito que me han dicho en este hilo :heart_eyes:

1
alexw0w

Te voy a dar una dosis de realidad:

papada, entradas, cara no especialmente atractiva, cuerpo meh (seguramente mucho pelo)...Y no sé qué edad tienes pero parece que rondes los 40.

fotos con amigos o haciendo otras cosas que no sea posar seguramente distraigan de todo eso

1 2 respuestas
sacnoth

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-ii-dime-presumes-573862?u=keynerr

The world of Tinder II: Ahora con un 80% más de traumitas y balas esquivadas

3
XarevoK

#57305 Simplemente tienes que intentar ofrecer algo que no ofrezca la competencia, y hay MUCHA competencia.

Es lo que he dicho, como tu perfil habrá miles.

#57307alexw0w:

pero parece que rondes los 40.

Tio tampoco te pases, yo lo veo al contrario, al tener 0 barba aparentará menos de los que tiene.

JFam

#57307 XD, no tengo apenas pelo bro y tengo 30 palos, aprecio tu "dosis de realidad"

Voy a dejar las fotos un rato más por si alguien más quiere fusilarme publicamente y luego las quito q no quiero q se queden aquí

4 respuestas
Inmolatus

#57305

no soy vizco, esas fotos es lo mejor que tengo ahora mismo

En tinder, lo que cause duda, causa rechazo. Las gafas de sol tapan una parte grande de la cara y no dejan ver la fisionomía completa. Aparte, si no se te ven los ojos en ninguna foto, pensaran que eres vizco, que tendrás estrabismo o algo.

De todas formas, mínimo hazte fotos nuevas, que joder, en la tercera sales como con cara de asco y con una chica cortada y en la última pareces otra persona diferente o mínimo 5 años más joven a la tercera. También, espero que la foto del gato no sea la principal, la principal tiene que ser una que se te vea bien la cara, ya que es la que determina si van a seguir viendo tu perfil o no.

1 respuesta
PancreasYEAH

#57305 Lo malo es que esa "alguien" tiene diez millones de perfiles a elegir, el guapo de cara, el fuerte, el del estatus alto, el gracioso, el músico, etc .. y tu no destacas nada para desmarcarse un poco, ni siquiera explotas el lado de vivir fuera o conocer idiomas.

Alguien que solo le gustan los tatuajes (y no se te ve ninguno) y un gato no es que anime a conocerte más.

XarevoK

#57311 Eso es como si las chicas no tienen fotos de cuerpo entero = gordas.

Lo que no se enseña es sinonimo de que hay algo malo.

ManOwaR

El vestir ropa negra y ancha tampoco ayuda nada.

HALAMADRID
#57310JFam:

no tengo apenas pelo bro y tengo 30 palos,

como que 30 palos? me estas llamando viejo cabron? :stuck_out_tongue:

TonnyWanna

#57295 Pff foto con un Sherman, eso es INSTA BLOCK.

1 1 respuesta
AikonCWD
#57305JFam:

simplemente joder alguien tiene q haber...

Claro, pero esa chica que está en tu liga no te va a dar like a ti pudiéndoselo dar a un chico mucho más atractivo. Hay mucha competencia y pocas (por no decir casi ninguna) chica querrá quedar con un chico de 5 pudiendo quedar con uno de 7 u 8.

1 respuesta
Inmolatus

#57317 ya que te pasas mucho por este hilo sin haber usado nunca la app, por curiosidad: si no estuvieras casado, como crees que te iría en tinder?

1 respuesta
richmonde

#57295 Como te dice #57316 , poner fotos de "cochazos", "yates", "barco (alquilado) de veraneo", o incluso lo que has puesto tu... un tanque, eso atrae -1000 a una tía. Porque aunque nos joda, se huelen digitalmente a kilometros que eso no es de la persona, y les llama (negativamente) la atención.

Una bio buena, aunque parece que sea una tonteria, hace milagros. Todos los match que tengo las tías me dicen "Sin bio, generalmente, paso. Si esta sin camiseta, insta X, gafas de sol/fiestas/con amigos, insta X. De hecho, antes me liaría con algun amigo suyo".

Y las fotos... es lo que te han dicho. No se le ven los ojos ni siquiera al gato xDDD

Y te digo esto, teniendo un perfil regulero eh, que tengo que actualizar mucho las fotos, que algunas son del verano pasado. Algunas afeitado, otras no... según me viene y va.

Consejo: Haz marketing con tu bio. Deja preguna abierta, deja un "carrot" para que al hacer match, te pregunten sobre ello (abren conversacion!)

1
AikonCWD

#57318 fatal. Pero es que en tinder y en la vida real.

No soy de ligar... ni en persona ni por internet. Cuando salía de fiesta (he salido mucho de fiesta) no me preocupaba en ligar. Nunca me he enrollado con nadie en la discoteca, por ponerte un ejemplo.

PD: Y sí que he usado la app, para hacer pruebas en un par de ocasiones.

1
TripyLSD

#57295 Aparte de todo lo que han dicho ya:
Practica la sonrisa de la ultima foto, es buena.

1
swing

#57290 Hay que contar los éxitos y los fracasos.
Sinceridad.

Aquí veo que se cuentan las citas sólo que van bien, y a más de uno le puede generar una falsa perspectiva de lo que es tinder.
Creo que está bien contarlo todo.

Y sí, la chica rubia nórdica era un pivon increíble, y que aunque creo que en la cita estuve bastante bien, me metió en la friendzone rápido. De todos modos, picaremos piedra ahí y a ver que se puede hacer.
De momento no soy soldado caído al 100%. En el COD estaría en el Gulag, esperando la oportunidad.

Ahora vendrá la historia con salseo.

1
Spiker

Pregunta sería, utilizáis el tinder gold? Es decir pagáis la aplicación completa?

swing

#57310 Poco más que añadir a lo que te han dicho.

Está claro que no eres una persona que destaques por tu físico, y que las fotos no te ayudan para nada.

Hazte buenas fotos, haciendo cosas que aporten valor o puedas destacar más allá de tu físico.

De todos modos, seamos sinceros, tinder se basa en el físico y apariencia 100%. Y la competencia es salvaje. Hay mucha gente que le va mucho mejor ligar en la vida real que n Tinder, ese puede ser tu caso.

B

#57310 no te ralles con el post que te han puesto de papada, 40 años y demás no va por ti, es un meme así que no lo tengas en cuenta.

La tercera foto de por sí al estar cortada con otra persona es un nope, pero es que encima no te favorece nada bajo mi punto de vista.

La cosa está en como te han dicho que, si tengo disponible a 100 tíos por qué voy a elegir alguien que no me muestra nada en especial teniendo a gente con fotos interesantes, paisaje, fotografía, hobbies, fotos en las que sale expresamente atractivo o cualquier otro motivo.

Y eso de, no tengo fotos mejores no es más que excusa, eso es lo máximo que puedes dar? No me lo creo, intenta ver tus fotos de forma objetiva y te darás cuenta que necesitas suscitar algo más.

VonRundstedt

#57310 Lo que te están poniendo son "memes" del hilo copy/pasteados dirigidos en su momento a otras personas, no te rayes.

Crueles de mierda D:

swing

De verdad no puedes hacerte una caminata con amigos en la montaña y sacarte unas buenas fotos con un buen paisaje?

O no tienes fotos de algún viaje en un sitio bonito? O en una comida familiar arreglado? Una fiesta del trabajo?

Estoy seguro que las tienes.

Spiker

Me respondéis a #57323 o me tengo que cargar a alguien? Perdón por mi comportamiento, je.

3 respuestas
XarevoK

#57328 Es que es una pregunta que se ha hecho tantas veces que da pereza volver a contestarla

VonRundstedt

#57328 No merece la pena, no te lo pongas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags