The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Calzoncillo

#57165 seguimos esperando.

saludos

1 respuesta
B

#57391 Un saludo a ti también

3 respuestas
R

#57392 por qué estás resentida? Por qué me odias? Nunca te he tratado mal

oRxt

#57392 Cuenta cuenta

1 respuesta
B

No lo va a contar porque fue ella quien la cagó

Podéis esperar sentados

B

#57394 quinti quinti

XarevoK

A vosotros se os congela la aplicación cuando le dais nope a un secret admirer??

Encima como peta, cuando vuelve a saltarte, vuelve a ser la misma persona, da igual cual de las 4 elijas.

2 respuestas
scatmo

#57397 Sip, me pasa lo mismo

B

#57397 tal cuál, peta y siempre es la misma. Al final lo mejor es darle que no y a los pocos perfiles te sale como otro perfil cualquiera más.

Yonki_Kong

Una de Tinder de hace... 1 año? Que hemos hablado en cuarentena me ha dicho que esta sola en su piso que si quiero ir a tomar algo esta noche.

Digamos que no me atrae demasiado, fue un like de estos de "No me gusta mucho pero le doy like por si es maja".

Creo que ire porque vive cerca y esta en bandeja, pero no sé yo que pasara. No descarto huida de urgencia.

2 respuestas
Headhunt

#57400 Pues si planteas huida de emergencia, ir a su casa que esta sola a tomar algo es un poco encerrona...

1 respuesta
dranreb

#57400 Cuánto aprecio le tienes a tus riñones?

1 respuesta
Yonki_Kong

#57401 #57402 JAJAJAJAJA no chavales, huida de emergencia por si no me gusta y no me apetezca follarmela, sin más.

Pero es que muy pocas veces me encuentro a chicas que vivan con casa libre (yo no vivo independizado todavía) y aunque no me atraiga mucho pues vamos a aprovechar la oportunidad por si en directo la tía me la pone como la clavícula de Optimus Prime.

1 3 respuestas
Headhunt

#57403 a ver, y si no te la pone como la clavícula de Optimus Prime, tu tirate a la piscina y a lo mejor descubres que es una puta bestia follando. Lo peor que puede pasar es que saques un polvo intrascendente. Y no me parece nada mal resultado.

1 1 respuesta
B

#57403 Hazte una paja y no vayas, no merece la pena si no te atrae, que digas "por si me parece maja" es que te atrae -1, entonces pa que

#57404 Se empieza por ahí y se termina follando con ballenatos

1 respuesta
Calzoncillo

#57392 Me interesa el relato sinceramente. No insistiré más.

Saludos.

1 respuesta
AikonCWD

#57403 recuerda que follar es como cenar pizza. Incluso cuando la pizza no es muy buena, estás contento por haber cenado pizza

3 3 respuestas
XarevoK

#57407 Yo lo veo mas bien al contrario, si cenas comida basura y no te está buena te cagas en todo, para eso hubieras cenado sano.

2 3 respuestas
AikonCWD

#57408 no hay opción a cenar nada mejor. Mejor una pizza mediocre que irte a la cama sin cenar

Inmolatus

#57408 this. Aparte, luego viene la cantinela de si endiosadas, de si gordas que follan con tios buenos, blablabla. Pero que puede mojar la pichilla con una que ni le gusta? vengaaaa follatela que total follar es mejor que no follar!

PancreasYEAH

Resumo primera cita tindr en norte

spoiler

.

6 2 respuestas
B

#57411 hostias pero quince centímetros te sacaba ella a ti? cuánto medía? 1.85 o así?

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#57412 Yo soy el bajo. Yo mido 1,67

1 respuesta
B

#57413 yo creo que no conozco a ninguna mujer que mida tanto y esté buena, qué suerte cabrón

2 respuestas
Yonki_Kong

#57405 #57407 Tengo que comenzar a vestirme y me esta dando un palo brutal, me estoy arrepintiendo de haber aceptado la cita. He madrugado mucho y he estado fuera hasta las 19 de la tarde. Me apetece 0 moverme de mi cama, pero como no me gustaria que me cancelasen media hora antes de una cita, no lo hare. Pensemos en positivo y que la noche sera de perversión y sexo desenfrenado.

#57408 Yo pienso así, si no me gusta la tía o si la comida basura no es buena, para que? Digamos que esta vez lo vi en bandeja y bueno, la chica no es fea ni mucho menos pero vaya, no era prioridad. Estas cosas pasan por no tener casa libre y que cuando te invitan a una sin complicaciones, es una ocasión especial porque normalmente me pasa que ni yo ni ella tenemos sitio libre y a veces la cosa se complica.

2 respuestas
HALAMADRID

#57415
ya nos contaras como ha ido la noche.

pasatelo bien :punch:

PancreasYEAH

#57414 Pues claro que las hay xD igual que bajitos guapos.

#57415 Buena suerte

yooyoyo

#57407

B

#57406 Incompatibilidades, lo dije. El chaval es un drogas y yo les tengo fobia. No necesitáis más detalles para imaginaros el resto.

1 1 respuesta
XarevoK

#57411 Se vuelve a confirmar que las tias sin foto suele haber mas buenas que malas

#57414 Yo quedé con una que medía 1.85 y estaba bastante bien, esas piernas largas molaban mucho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags