The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
MONTT

#58050 no es eso. No es lo mismo verificar el email que el perfil.

Te ponen un tick azul como han dicho arriba

Cecos94

Un dia le di a que me salga gente que hable inglés y ahora no paran de salirme gente random de a tomar por culo con la distancia en millas. Alguien sabe como quitarlo?

MoRiBuNdO

#58050 con verificar el perfil se refieren a esto:

B

He follado por primera vez con un chico que conocí hace más de 5 años en AUT, lol. Insertar aquí comentario gracioso sobre picar piedra.

2 respuestas
wOlvERyN

#58054 ¿picar piedra el o tu?

1 respuesta
B

#58055 Me ha ido detrás más él que yo, pero vaya, tampoco es que me haya ido muy detrás. Han sido interacciones muuuy espaciadas en el tiempo. Aunque últimamente sí hablábamos más.

1 respuesta
richmonde

#58056 Hahahaha y la pregunta es... ha valido la pena esperar/espaciar tanto en el tiempo? O vas a espaciarlo todavía más de cara las siguientes interacciones?

AUT es como Badoo... la mugre de la sociedad vive ahí xD

1 respuesta
B

#58057 AUT en su día era muy común usarlo, había de todo ahí. Ha valido la pena en el sentido de que si no habíamos follado antes era porque no nos había apetecido a los dos a la vez. Por lo tanto, no podría haber sido de otra forma. Que dirás, vaya tela que no os apetezca a los dos a la vez en 5 años, pero es que al ir bastante a nuestra bola, pues mira.

2 respuestas
richmonde

#58058 "AUT en su día era muy común usarlo, había de todo ahí." Ha sonado a abuela de patio hahahaha

Pero si, estoy de acuerdo con la situación. Se ha dado y se ha disfrutado, y eso mola que sea así. En muchos de los casos a mi me sucede igual. Sin picar piedra ni nada, simplemente charlando y tomando algo en plan informal, acaban saliendo las mejores oportunidades de folleteo. Y mola que sea así, sin presión.

Yo lo que estoy flipando por eso... es con Bumble. El ratio de match to bed es altísimo. No se que pasa con esa app, pero la calidad de matchs es infinitamente mejor que en Tinder xD

1 respuesta
Beckem88

#58059 básicamente porque ahí son ellas las que tienen que dar el paso y hablan y es un rollo distinto.

1
XarevoK

#58058 Hace 5 años te molaba algo? está mejor físicamente hoy que hace 5 años?

1 respuesta
B

#58061 Hace cinco años me molaba físicamente, aun sin fascinarme. Ahora igual, la diferencia es que ahora me cae mejor y me siento más conectada con él.

1 respuesta
richmonde

#58062 Y que probablemente hace 5 años tenías unas necesidades y forma de pensar que ahora 5 años más tarde han evolucionado. Que el físico llama, pero que cada vez llama más el resto, que no un rallador de queso en el abdomen xD

1 respuesta
demetrio19

#58026 tan rápido como conoces a alguien , se olvida en esta época de hyperestimulacion sensorial por todos lados, si te lias con ella juegatela a todo o nada , si no quisiste forzar y quedaste bien , pues toca esperar , ser persona normal y quizás en el futuro se acuerde de ti

B

#58063 Desde luego, sigue llamando un buen cuerpo. Pero lo que no voy a hacer es follarme a alguien que considere que es una mala persona o con unos valores muy distintos a los míos. Por ejemplo, es poco probable que me follara a alguien de VOX. O, si me lo follo, que sea porque lo conocí de fiesta y ni me enteré antes de tener a España dentro.

3
S

Es lo bueno de un votante de VOX, que no te das cuenta de su condición política, no como con otros que con el tufo que desprenden ya sabes lo que hay.

3 1 respuesta
TripyLSD

#58054 Eso es cosechar nivel experto.
Yo ando así con una chica de bumble desde Noviembre del año pasado

#58066
Cierto.
Aquí todos podemitas perroflauras, por ejemplo:

spoiler
2
B

Os dejo por aquí mi nueva adicción, perdón por el sumidero de tiempo.

7 3 respuestas
SupermaN_CK

#58068 Gracias, me has proporcionado un buen entretenimiento mientras cagaba.

1 1 respuesta
B

#58069 Perdón por el offtopic, pero nunca he entendido eso. Quiero decir ¿cuánto tardáis en cagar? Porque yo soy bastante rápida, no sé, como mucho tardaré ¿4 minutos? Y normalmente menos, unos 2. ¿Tengo un esfínter privilegiado?

1 5 respuestas
B

Lo más fácil para salir de dudas es que os caguéis en el pecho y subáis vídeo.

1
XarevoK

#58070 Tiene que ser algo así, tendremos anos distintos, mi ano es una mierda para cagar, yo no puedo ir, soltar lastre, limpiar y ya está. Mi lastre va en "oleadas" y tengo que estar un rato para poder soltar todo y no dejarlo a medias, si lo dejo a medias me gasto medio rollo para limpiarme.

Luego tengo un colega que se caga a morirse, que no se aguanta más y tarda 1 puto minuto, algún día le diré que me enseñe su ano.

También tendrá que ver la alimentación para cagar más duro o blando, más o menos compacto.

2 respuestas
PancreasYEAH

#58072 Espero que el día que te enseñe el ano nos cuentes.

1
B
#58072XarevoK:

algún día le diré que me enseñe su ano

Me caes bien.

1
LeeSinGafas

#58070 Yo siempre hago perfects, eso si que es un esfinter privilegiado

Lo que ahorra uno en papel, tú

3 respuestas
B

#58075 Si siempre haces perfects, imagino que es porque tienes una caca muy consistente y tirando a dura. Y eso no tiene por qué ser bueno, más que nada por lo de dura. :thinking: No sé, discutamos.

B

#58075 eso es porque dilatas bien

XarevoK

#58075 Enseñanos tu ano a ver.

1 respuesta
SupermaN_CK

#58070 Pues a no ser que esté estreñido normalmente tardo poco pero me pasará como a mucha gente, que aunque hayas terminado de cagar sigues sentado, en mi caso hasta que terminé el vídeo.

richmonde

La mejor forma de cagar, es sin dudas, teniendo un taburete en frente. Apoyas los pies como si el cagar fuera igual que dar a luz y la mierda sale cagando leches! (BADUM TS!) Eso sí, cuidado! No apuntéis hacia arriba, que sino sera un spill de manual!

Y no, por favor, no subáis fotos de vuestros anos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags