The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
SupermaN_CK

#36030 También te daría cosa si mientras te la follas se mete un consolador por el culo?

1 respuesta
vene-nemesis

#36030 y seguro ni te inmutas cuando te piden que les des un tortazo, se lo das, y les gusta. Mientras haya disfrute del sexo y todo sea consentido qué mas da que se toque la guitarra un poco o se meta un puño por el culo.

yooyoyo

#36031 No y no lo veo igual.

Si yo no la estimulo lo suificiente teniendo sexo me sabe mal. Si quiere sumar prácticas sexuales a le relación mejor que mejor.

Yo veo el tocarse como autosatisfacción y cuando tienes sexo eres tú quien quiere proporcionar ese placer. Si me la están chupando para que me corra y me tengo que hacer una paja para acabar entendería que la chica se sienta mal.

4 respuestas
B

#36033 pues a mí me gusta que me pajeen mientras me la chupan

HeXaN

#36033 Es que la gracia es que la mayoría de mujeres son clitoridianas (sí, suena a Star Trek) y si no reciben estimulación directa no llegan al orgasmo porque no son capaces de tener un orgasmo vaginal. Vamos, que no es raro que te comas una fingida de campeonato de vez en cuando jajaja.

5 2 respuestas
Aura-

Si solo me la meten me puedo quedar dormida.

10
CaNaRy_r00lz

#36027 obviamente hay excepciones pero vamos una tía siempre tiene a alguien dispuesto a percutirla

M

Hay muchísimas mujeres que con penetración no se corren y no depende ni de lo grande que la tengas ni de lo bien que folles, sencillamente no lo consiguen por tema fisiológico. Igual que unos tíos necesitan caña para llegar y otros al mínimo roce ya tienen que pensar en su abuela para no correrse.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#36035 #36038 Lo mejor si la tía le cuesta es dejar que se monte encima y lo haga ella, pero claro muchas tías son muy inutiles y sino eres tú el que da, ellas no saben que cojones hacer, pk eso de tocarse como que es tabú y no conocen su cuerpo

Pumazone

Joder con lo que me pone meterla y tocarla a la vez y si lo hace ella ya ..... Pff

1
Calzoncillo

Tb está la opcion de estimular el clítoris con el dedo al tiempo que percutes.

1 respuesta
HeXaN

#36041 Con respirar y percutir tengo bastante. Si añado una cosa más colapso y me reinicio.

6 1 respuesta
kroSio

Lo mejor es ponerlas boca abajo, te tumbas sobre ella, con una mano le agarras las muñecas hacia arriba, y con la otra le estimulas el clitoris mientras te la follas, ya con la boca le muerdes el cuello o las orejas y se retuercen de una forma que no saben que hacer xDD

Amargadita

#36035 pues yo llego vaginalmente 😂 seré rara? Y nunca he fingido un orgasmo

Llevo un día con los tíos de Tinder... Hoy uno con los que estoy conociendo me ha montado el pollo diciendo que es un "cuernudo y apaleado" (cuando no tenemos nada) después de ignorarme y pasar de mi e incluso le tiro los trastos a dos de mis mejores amigas de la universidad cuando vino. 😂😂 Me lo explicáis? Cómo consigue darle la vuelta a todo y crear tanto drama?

2 respuestas
Calzoncillo

quien se anima a recopilar las características de la mediavidera media?

  • Entran a los tios
  • No fingen orgasmos.
  • ...
1 respuesta
R

que es el clitoris?

11
Polak

#36033 Por experiencias anteriores, un gran porcentaje de tías si no hay "frota frota" probablemente no sean capaces de llegar. A mi personalmente me gustan más las posturas en las que yo pueda meterle mano, sobretodo para darle el orgasmo a ella primero.

Kisung

Si desinstalo e instalo la app sin borrar el perfil siguen estando los marches?

1 respuesta
SupermaN_CK

#36048 Diría que sí, sólo es la app, tu cuenta sigue existiendo. La app está dando problemas, no sé si es sólo a mí o qué xd

alb3rtpr0

#36033 FLIPO. Qué educación sexual has recibido tú chaval??? :joy:
Yo si llego antes que ellas porque no puedo más meto la boca, dedos y chupo critoris hasta que haga falta y se me corra en la boca. Del mismo modo que a mí me gusta recibir una buena mamada y soltar el lechazo en las tetas, culo cara o boca y que se lo traguen también disfruto haciendo disfrutar, sea como sea. También te da asco correrte en la boca de las tías?? Xddd

B

#36042 Deja de respirar como hacemos los demás. Prioriza.

#36044 Yo te lo explico. Él es en realidad una mujer.

fLexing

Hola, hace un tiempo atrás me borré todas las cuentas que tenia en TInder pero me siguen apareciendo notificaciones de "le gustas a muchas personas, desliza a la derecha y descubre tus matchs"... que cojones? si me borré las cuentas.

2 respuestas
Calzoncillo

#36052 se llaman baits

ghost_kaos

He leido que reseteais la cuenta. Como se hace eso?

K

#36052 es porque la has desactivado en lugar de borrarla

HeXaN

#36044 Y otra cosa más a la lista de @Amargadita. Cómo no, la mujer perfecta es mediavidera.

Rivendel

#36045
Entran a los tios y llevan la iniciativa.
Orgasmos vaginales.
Estan salidas.
Frikis.
No estan locas, siempre es culpa del tio todo.
Bajo mantenimiento, faciles de llevar.
Estan buenas pero en tinder nadie les hace caso.

8 1 respuesta
alb3rtpr0

A mí lo de mover el culo como una negra "ma matao" :joy:

ManOwaR

A mi la tia que mejores polvos me dio era ninfomana y multiorgasmica. Era comerle el lobulo de la oreja y la tia ponerse como una R1 s 12k vueltas. Menos mal que cuando le daban los orgasmos fuertes te sacaba de golpe, porque entre los espasmos y lo que se retorcia, en una de esas te podia partir el rabo.

Todas las mujeres tienen su punto G vaginalmente, lo malo es que a todas no se lo encuentran igual, algunas con la postura/forma de rabo se lo encuentran, otras con los dedos a lo spiderman y ciertos grados/intensidad, y con otras o dan con el puto indiana jones o no se lo encuentran en la vida.

3 1 respuesta
c0b4c

#36019 te has dejado el IQ de 130, pero buena lista.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags