The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
M

#36480 Noice, hablamos.

Foxxxro

Al final mediremos todos lo mismo cuando seamos polvo, en el beso de la muerte.

AikonCWD

#36479 ostias no sabia que eras tan bajito

Darmian

#36468 Ya, la culpa es de la sociedad.

1 respuesta
allday

#36467 cuando quieras te hundo el pecho en sentadilla profunda papanatas :sunglasses:

1
B

#36484 ¿Y de quién si no? Me encantaría sentirme cómoda al lado de un hombre más bajito que yo pero desde pequeña he visto lo contrario y se me hace raro.

Aquí falta que veáis un comentario femenino para sacar las zarpas; los hombres dicen abiertamente que no las quieren más altas que ellos y os suda toda la polla.

2 respuestas
vene-nemesis

Entonces tú no puedes tomar decisiones por tu cuenta?

1 respuesta
mrbeard

#36486 no llores, cuenta algo como lo del ruso, pero a FEDA a llorar

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#36472 ojo con poner esas cosas que luego te llaman de todo como me pasa a mí hahaha, eso si todos los que salen fuera no quieren ver a una ejapñolita ni en pintura

B

#36487 ten cariño, para que te entretengas

https://es.wikipedia.org/wiki/Inconsciente

#36488 perdón, me vuelvo a la cocina

1 respuesta
vene-nemesis

#36490 replanteo la pregunta, eres incapaz de, con el uso del raciocinio y la lucidez, imponer tu voluntad a una imagen introyectada que si te paras a pensarlo hasta tú sabes que no tiene sentido alguno?

Foxxxro
B

wtf mi pareja mide 1.75 y me parece altura ideal

2 2 respuestas
mrbeard

#36493 di que si

5
TonnyWanna

A mi no me gustan gordas por la estética y las proporciones bonitas. Pero sé que influye la sociedad ya que en otras sociedades lo estéticamente bonito es un culo para apoyar botellines.

B

Decir que jugabas al baloncesto aprovechando que eras un largo, que te pregunten cuanto mides, contestar que 1.87 y decirte.

Ah bueno, tampoco eres tan alto.

Lmao

A mi la verdad que es un tema que me la pela, me da igual que mida 1.60 que 1.80, eso sí, en mi clase había una que medía casi lo mismo que yo y tenía un cuerpo bastante antiestético proporcionalmente.

ArThoiD

#36473 Ahmmm al final volvisteis? XD

1 1 respuesta
HALAMADRID

#36472
algun dia cuando vaya borracho subire esa foto al insta de historia

CaNaRy_r00lz

nunca he visto tanto tapón que decir que 1.75/1.80 es ser alto, tb se miden el rabo por la mañana no vaya a ser que sea más grande... fuerte cantidad de acomplejados

B

De los creadores de "el tamaño no importa" y "no me gustan muy fuertes" llega: "mi novio mide 175 y es la altura ideal". Próximamente en ningún lugar de la realidad.

6 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#36500 que quieres que diga, mi novio mide 1.75 y es un tapón? xD

B

Ah no, me gustan fuertes y el tamaño, bueno, desde que acabé tocada de la garganta que no pienso que más grande sea siempre mejor, pero cuenta.

HALAMADRID

1.75 es la media española masculina no?

1 respuesta
ArThoiD

#36500 Y tú quien eres para decir la que es para otra persona su altura ideal?

A veces os pasáis con las flipadas xd

2 1 respuesta
B

#36504 No le he dicho cuál debe ser su altura ideal, he señalado lo especiales que son las chicas mediavideras.

1 respuesta
AikonCWD

#36503 Sí, y el tamaño medio del pene es 13cm xddddddd

Lo pillas?

1 respuesta
Springs

Estáis tarados, luego tengo un amigo que mide 1,60 y poco, y no le falta salud sexual para nada, pero oye...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#36507 Dile que salga de Ejpaña y se vaya al norte, a ver que salud sexual tiene sin pagar

1 respuesta
Springs

#36508 No se tio, es feliz aquí.

2
xouba

#36493 mmmmmmm no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags