The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
iviallstar

A ver que opinais de esto, porque sino le pasare mi caso a la INTERPOL. Chica que he quedado dos veces, de 27 años (yo 24).

NSFW

Oye mira que me pones y te quiero follar, pero quedamos para tomar una cocacolita mas veces jiji?

No sé si es porque proyecto imagen en plan romántico, de parejeo y no soy muy directo (me gustaría ser mas directo sin ir a saco, pero a veces no sé como xdddd) y me ve como potencial pareja ... con esta solo quiero follar la vd.

5 respuestas
mrbeard

#36571 A la tercera la vencida, y te comerá la polla con las ganas acumuladas que merecerá la pena.

B

Yo me acabe follar a la veleta a noche. Vaya kms me ha hecho andar la cabrona, y espere dos putos dias para quedar en serio. La pared no pudo soportar más, que digo ella contra la pared.
La proxima que se mueva ella.
La de la cancha me vio andando de camino vuelta. Y le habia dicho. Estoy agotado de andar, voy pa casa. Que me hable, A mi me dicen de pesado por llamar, yo pruebo.

3 1 respuesta
iviallstar

#36573 Tu suspendiste lengua castellana en la ESO? Macho no te entiendo una mierda, solo que follaste.

6 2 respuestas
M

#36571 Seguramente proyectes eso, tienes pinta de ser más ese tipo de chico romántico, cauto, y no un empotrador (que no es malo, cada uno es como es) y por eso seguramente las chicas te ven como un chico de pareja y van con más cautela. Y seguramente tb atraigas más al tipo de chica que busca eso y no ser empotrada salvajemente.

2 respuestas
guillauME

#36574 Ya ha conseguido más que tú.

33 2 respuestas
HALAMADRID

opino que como sean asi todas tus conversaciones jodido lo llevas

poco a poco

Inmolatus

#36571 Joder yo en esa conversacion leo tipico niceguy que aparenta ser un caballero pero que intenta soltar indirectas de tirar media piedra y luego esconder la mano para no "asustarla", pero que las tira por si le dicen: ven y follame, ir. No es que seas diferente, simplemente no le echas huevos/como no tienes casa ni lo intentas, pero si eso fuera diferente otro gallo cantaria.

Y igual muchas se toman esa indecision o falta de avanzamientos como que eres un romanticon, mientras lo unico que quieres es meter la picha. Es que vamos, lees tus frases de:

-si estuvieras aqui te follaba, pero espera, que como dices que no quieres un tio que solo busca sexo me retracto.
-no me gusta ir a saco, pero te quiero follar eh? solo que no te lo digo tal cual para parecer diferente.
-si que te quiero follar, pero habria que pensar donde porque no tengo casa. Ah, pero solo si surje eh, que no soy el tipico que va solo a follar, porque dices que esos no te gustan

vamos, que me parto la polla con esa screenshot de lo obvio que es todo

#36575 proyecta beta que no dice lo que quiere por miedo a que no sea lo que la tia quiere escuchar. 0 honesto con ella y consigo mismo.

8
Polak

#36576

1
iviallstar

#36575 La cosa es que no quiero atraer a esas :rofl:
En una cita, que acciones asociarias a un empotrador? Porque a veces estoy ahí y digo, pero como coño puedo ser directo en esta situación.

#36576 Pero si yo ya follé hace semanas :joy:

2 respuestas
R
#36580iviallstar:

Pero si yo ya follé hace semanas

Lo estas mejorando

Inmolatus
#36580iviallstar:

La cosa es que no quiero atraer a esas

pues deja de mentirles. Es el puto karma, les dices repetidamente que no quieres solo follar, pues como vas a encontrar a una que solo quiere follar? te pones palos en las ruedas a ti mismo para evitar rechazos y luego te quejas de las que te siguen el juego que no quieres jugar realmente.

1 respuesta
iviallstar

#36582 A ver, con esta ya sé como va la cosa, y va de la manera así mas "nice", fallo mío (al menos ya estoy viendo el fallo, ates no tanto xddd). Si ella me dice "ay me gusta como estamos" y yo le digo "Pues te quiero follar ahora" pues todo se va al carrer, como la tía me pone pues intento no ir mas directo, al menos con esta.

Con otras si que a veces digo , coño quiero ser mas directo pero como he dicho arriba a veces no sé como. Una cosa es ser más directo, otra es ir a saco.

1 respuesta
nkrz

#36571 The Cringe™

Inmolatus

#36583 A ver, que tampoco vas a hablar con la tia y decirle: hola, me llamo x, solo te quiero follar, follamos? por que asi no funciona el mundo. Pero hay un intermedio entre eso y literalmente decirles que no buscar follar por que ella te ha dicho que eso es lo que quiere oir.

Si solo quieres follar y una tia te dice que quiere una relacion seria, no la intentas engatusar y juegas el papel hasta que pinchas y bomba de humo. Eso es de hijodeputa. Si te dice que solo quiere algo serio, le dices: oye, pues yo ahora mismo quiero dejarme llevar, ahora mismo no busco nada serio, solo pasarlo bien, pero nunca se sabe cuando surje la quimica con alguien... o algo asi.

Y seguro que a muchisimas citas vas con la mentalidad de no decir lo que quieres para no asustarlas, y de esa manera las que buscan realmente lo mismo que tu van a pasar de ti porque creeran que buscais cosas diferentes. No se si me explico.

Siendo honesto te ira mejor en la vida en general. Ah, y leete Models, que aunque como he dicho siempre no estoy de acuerdo con muchas cosas del libro, tiene argumentos muy interesantes y aplicables sobre ser honesto con mujeres.

2 2 respuestas
Springs

Macho tú problema aquí es que esta chica no es el perfil de echar un polvo ocasional, y te ha dejado bastante claro que busca otra cosa. Tú le sigues el rollo, pero a pesar de todo decides decirle que quieres follar pero que no eres el típico... y ella, que obviamente también es humana, te dice que le apetece pero con calma.

Como le vuelvas a soltar algo del mismo palo, se va a asustar y pasará de ti, y es lógico.

En mi opinión aquí no es cuestión de actitud, es cuestión de que ella tiene muy claro lo que busca, y tú solo juegas a decirle lo que quiere oír con tal de conseguir tu fin. Échale huevos y dile a lo que vas, y búscate perfiles que vayan a lo que van...

Con lo fácil que es hablar las cosas.

9 2 respuestas
B

#36586 si después de esto ya no lo entiende...

allday

Me recuerda al caso de una con la que quedé que quería follar y dandome calentores toda una semana y luego me dice que le tira para atrás que no vaya a ser el nuevo padre de su hijo xDDDDDDDD

iviallstar

#36585 #36586 Muy pocas tías van a decir a la ligera que solo quieren follar, lo sabeis vosotros, yo y todos. Y muchas van a esconderlo hasta que no te hayan conocido o incluso hayais tenido algunas citas. Anda que no he dado con tías que de primeras son muy cuidadosas con el tema y con 1 o 2 citas, estan diciendote "Oye y el masaje para cuando?".

Lo que yo preguntaba es, en una cita como ser realmente directo y mostrar tus intenciones? Porque a veces estais hablando de cosas normales y como mucho la tocas un poco, como la miras, algun tonteo pero poco más. Y si te lias con la chica, según donde sea, tampoco puedes hacer mucha cosa. Para wue despues no se me tache de nice guy xd

Eso me pasa al no tener sitio y no poder decir "Vamos a mi casa y XXX", tienes que ir dando vueltecicas tontas por la calle :rofl:

2 respuestas
EricDraven91

#36574 Y yo lo que aprendo en este hilo es cómo tú no lo haces después de tantisimas citas y las que aprovechas es porque son morralla, incluso para ti mismo xDD

_Rpv

#36589 Airbnb y dices que es tu casa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#36591 Pero tio a un pobre muerto de hambre que no tiene iniciativa para follar no le pidas que pague un airbnb o algo similar

Eire

Hoy la app me notificó que me habían mandado un mensaje, pero al entrar no había nada. ¿Bug?

1 respuesta
B

Quiero intimar contigo. La frase moja bragas del mes. <Insert Captain Picard facepalm>

2
Li3cht

#36571 Menudo cleric lvl90 estás hecho cabron.

1
ArThoiD

#36589 Para mi estas haciendo el tonto jugando el papel con esa chavala hasta que te la pinches (si llega el momento....) y estás perdiendo demasiado el tiempo.

Deja claras las cosas así el día que te encuentres con una que busca lo mismo que tú, pincharéis y ya, joder...

HALAMADRID

iviallstar

vas acabar ahorrando dinero y sobretodo tiempo si te vas de lumis

Rivendel

EN SERVICIOS DE TINDER PLUS O TINDER GOLD
Multan a Tinder con 23 millones de euros por discriminar a los usuarios mayores de 29 años

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/multan-tinder-millones-euros-discriminar-usuarios-mayores-anos-video_201901285c500ebe0cf27acaf304140c.html

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#36598 No es nada nuevo, y depende del país te cobra una cosa u otra

Inmolatus

#36598 joder vaya titular clickbait del copon. Lo mismo tener que darle 50 superlikes a 200k usuarios que pagar 10 millones de dolares de "multa".

Aparte, solo California asique :man_shrugging:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags