The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
_Rpv

#36644 Cae anal fijo. La pregunta es a quién

3
Culebrazo

#36644 si te quieres follar un trapito no le va a importar a nadie, pero no digas que es porque llevas sin follar una semana porque no cuela

Segun esa regla, la mitad de los casados de +40 años estarian follandose trans nonstop xD

kroSio

Alguien es de cordoba, segovia o islas Canarias? Estoy pensando en ir de vacaciones a alguno de estos tres sitios, por si hay algún mediavidero por ahí para echarnos unas risas xD

johan_break

Como consigo ligar mas?

1 respuesta
Glumyglu

Pues yo que me metan algo no, pero no me importaría tener relaciones sexuales con un transexual si me resulta atractivo mientras oculte su genital masculino (si lo tiene).

Aunque esto lo digo en frío, en caliente lo mismo es otra cosa.

2 respuestas
Shaken

#36665 suele ser al revés, en frío dices algo pero luego en caliente... XD

3
XarevoK

Eso iba a decir yo, en caliente es mucho más fácil hacer cosas que no harías en frio

Polak

Si, suele pasar mucho, estás dándote el lote y del calentón pues te acaban follando el culo :man_shrugging:

6
EricDraven91

#36651 Si estás así en una semana, cuando lleves un año, le haces ojitos hasta a las gallinas jajaja.

1
Headhunt

#36665 si dices eso en frío, ¿en caliente te dejas hacer trastras por detrás?

1
ArThoiD

Yo vengo de quedar con una que conozco de ya tiempo y tuvimos algo en su día, que me acabó haciendo ghosting pero me respondía a las stories últimamente así que dije a la mierda, quieres quedar o qué.

Total que he intentando que me llevase a su piso (vive sola) a follar pero no ha querido, que mañana trabaja blablabla, nos hemos liado al final, la he magreado un poco y para casa.

Meh, esta vez le he dejado claro que se deje de ostias o bye, que no se crea que no sé lo que ha estado haciendo conmigo porque no soy tonto, y voy a pasar bastante así que whatever, a por otras.

Con la de los likes de Instagram que comenté esta tarde he estado hablando y seguimos, a ver si mañana o pasado le digo ya de ir a tomar algo si la cosa sigue xD

2 respuestas
c0b4c

#36671 pero dinos lo importante, era mas alta o mas baja que tu?

1 1 respuesta
ArThoiD

#36672 Esta es un poco más baja jajaja, 1,58 m.

Creo que es la única de las que he estado que es más bajita lul.

B

.

allday

#36671 Hay infinidad de tias que les encanta hacerte el ghosting pero luego acoso y derribo a las stories y publicaciones. Mi consejo es que no le des ni agua a este tipo de tias, la que quiere algo de verdad se moverá un poco

iviallstar

A mi me ha pasado varias veces que empiezo a hablar con una tia, parece que la cosa va bien y PUM, ghosting. WTF.

Al cabo de un tiempo le vuelvo a hablar y tan normal. A alguna que otra me he tirado con este procedimiento y le he preguntado y su respuesta se limitaba a ... simplemente me cansaba de hablar, me ralla hablar mucho por texto.

Una que me dejó un vistaco hace dos meses y pasé de decirle nada en ese momento, me esta diciendo que viene a mi casa (si se pudiera xdddd).

1 respuesta
Casimirott

#36676 me pasa bastante, aunque simplemente las dejo asi, sin hablarles mas.

debe ser que otros se las menea mas rapido xd.

B

Dos veces que me ghostearon me follé a otras con las que también estaba hablando, y cuando la tía en cuestión me volvió a hablar se lo conté. El gustazo que da es brutal.

Pero otras veces la situación no es tan ideal, lo importante es pasar tanto como pasen de ti.

PaCoX

pues no quedo con una que se llama godot en plz catalunya y resulta que tiene python? si lo se me quedo en unity

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

alguien se ha dado cuenta que cuando estas en la pantalla principal para hacer swipes de tinder, arriba a la derecha ahora sale +(numero de swipes que te han dado) si inclinas el mvl hacia delante y atrás, parece que tiene un reflejo, es solo mi mvl? 😂

1 respuesta
Inmolatus

Madre mia cada una que te encuentras por tinder... tia danesa de 32 que me tira superlike despues de mirarme el perfil y me abre conversacion demostrando su brillantez:

Como con 32 tacos y un grado en geografia sueltas esas burradas? creo que no le hizo gracia que me riera por que no me ha escrito mas XDDD

6 2 respuestas
B

No se llama ghosting si realmente no buscas más allá que follar, ¿no? De hecho muchas veces como que solo hablas para quedar y follar cuando te pica y ya en persona habláis como personas civilizadas de la vida. Yo tengo un par de relaciones así, que solo llamamos cuando nos interesa y el resto del tiempos sudamos porque ninguno de los dos quiere llevarlo más allá.

Si para follarte a alguien de vez en cuando tienes que mantener una estabilidad en cuanto a conversaciones de WhatsApp apaga y vámonos xd

1 3 respuestas
XarevoK

En el ambito gaming el ghosting es lo puto contrario

3
B

#36679 siempre hay que preguntar antes si es turing completa

ArThoiD

#36682 No, pero cuando el asunto es tal que:

  • Oye, este finde tengo tiempo, te hace quedar blablabla?
  • Ah pues sí jeje (emotes varios), mañana te digo algo que ando liada!
  • Perfas, ya me dices

Y nunca se supo nada XD

Eso es ghosting y del malo.

geronimo1

#36680 estás muy aburrido tío xddddddddddd

1 1 respuesta
iviallstar

#36682 Yo me refiero a ghosting antes de veros. Qué hay conversación y la chica parece interesada y de repente... Se cortó. Antes de verse por primera vez.

#36681 pon "From the Mediterranean sea! If you think that you know where... Text me first!"

Añadele algún icono.

Con una tontería parecida me han abierto muchas.

1 respuesta
Leos

Pues yo cada vez encuentro que tinder va peor, en plan, le doy que no a un perfil y a los 5 segundos me sale match con ese perfil, soy al único? O es que he hecho tantos resets que me estan trolleando?

Springs

Hacer resets es de feos.

CaNaRy_r00lz

#36686 No te imaginas cuánto! 🤣🤣🤣

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags