The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Aura-

#36869 Yo creo que hay que dejar las cosas claras desde el principio. No hace falta decir solo busco follar, pero un "Ahora mismo no estoy interesado en una relación" debería valer.
Lo de vender la moto diciendo que buscan algo serio y una vez han follado que desaparezcan o pongan alguna excusa es muy meh :_

1 1 respuesta
allday

#36871 Pero lo que yo digo, es que aunque se dejen las cosas claras del principio luego hay drama igual.

Yo empecé diciendo que no estoy para pareja, me dijeron que "ok", quedamos nos damos mandanga, nos lo pasamos bien y conectamos guay. Pero ya cuando empezamos con el "le he hablado a mi madre de ti" "me voy a tomar la pastilla" y "cariñitos" y "vamos a ir a tal sitio y para acá y allá y vamos a hacer tal viaje" y me empiezo a asfixiar a niveles estratosfericos y digo que no quiero seguir viendote más, me cae la lluvia de mierda igual y soy el malo yo, por supuesto xD

1 respuesta
mrbeard

#36872 Pues yo veo que es culpa tuya, yo con una tía del Tinder no hago planes más allá del tomar algo, porque por eso mismo no quiero nada serio.

Para planes así tengo amigos y amigas.

1 respuesta
EricDraven91

#36870 Porque seguro que con las meh estás en modo pasota y con las que te molan estás demasiado pendiente de ellas para causarle la mejor impresión y de manera forzada...y así meter el pizarrín si suena la flauta.

Supongo que sabes que cuanto menos pendiente estás de una tía, al estar en plan misterioso, más se enchochan de ti. Ya que no estás enseñando apenas tus cartas. A las otras seguro que se las muestras todas, fijo, y ven que no has dejado nada para otras citas.

1 respuesta
allday

#36873 Yo no he hecho planes más allá de ir a su casa, ver pelis y como mucho ir a cenar.

Inmolatus

Yo lo veo normal de todas formas. Cuando se es follaamigos se esta de puta madre, pero normalmente antes o despues una de las 2 partes se acaba dando cuenta que empieza a querer mas, o que le jode cuando se entera de que se folla a otro/otra y ahi o bien se pasa a probar a ser mas, o se corta el tema.

No creo que la mayoria de casos la follaamistad sea sostenible a largo plazo.

1 2 respuestas
kroSio

yo lo que digo es que no busco nada en particular, ya que puedo toparme con una tia y molarme mucho, u otra que me guste pero solo para follar, ya que soy muy exquisito para elegir a alguien para relación, asi que dilo así de claro, que estás abierto a conocer gente y a ver que tal los feelings.

1
iviallstar

#36874 Con alguna, puede. Con otras he hablando lo justo y he quedado y con la que me molaba ha salido mal y con la que no me molaba... me venia diciendo que le he parecido encantador, divertido etc...

#36876 +1, todos los follamigos se acaban terminando. Sobretodo si se queda cada semana y no cada X tiempo.

pinhoman

#36845 también es verdad que casi la totalidad de chicas que hay por tinder esconden cosas turbias, o yo es lo que suelo ver jajajaja

2 respuestas
hamai

#36879 Todo el mundo tiene muertos en el armario.

Y si alguien no los tiene, de esos, preocúpate tres veces mas.

7
allday

#36879 Turbias no sé, pero tanto chicos como chicas, quien está ahí es por algo (relación fallida, despecho, follar 24/7...) yo en el momento en que tuve mi grupo de amigos en la ciudad donde llegué me lo quité porque es perder el tiempo

1 1 respuesta
pinhoman

#36881 y muchísima loca con ganas de tener una relación seria después de quedar por primera vez con alguien, esto lo he visto bastantes veces... gente con grandes problemas de autoestima

5
hamai

Puto asco de locas y taradas hay en Tinder, no merece la pena.

Procede a abrir la aplicación y hacer la metralleta.

12
Inmolatus

Joder macho, na más oigo la gente quejarse y meter mierda de tinder y de la gente que se encuentra dentro, pero luego están todo el día ahí enganchaos

Pues a mi tinder me parece la polla, de las mejores apps de mi móvil y me ha cambiado la vida en muchos sentidos. Y no estoy pegado a ella, con abrirla 3-4 veces al día ya vale.

9 1 respuesta
gunned

#36884

#36884Inmolatus:

Y no estoy pegado a ella, con abrirla 3-4 veces al día ya vale.

si eso es no estar pegado...xd

5 1 respuesta
XarevoK

Spoiler: los hombres también tenemos nuestras taras

3
iviallstar

#36885 Entonces como tienes una conversación? Para eso no la uses.

3 respuestas
gunned

#36887 Tinder no se usa para tener conversaciones, se usa para tener citas y en todo caso dar el nº de tlf y tener ahí la conversación.

Pero vamos, veo que tu táctica de tener conversaciones por tinder da resultado :upside_down:

2
HALAMADRID

#36887
ayer quede con una y no pase mas de 10 frases hablando;

-a que dedicas tu tiempo libre?
-me gusta dibujar, conducir, salir de compras, bla bla bla bla
-dibujar? a mi me gustaria...
-te puedo enseñar, me llaman el Picassin del poble.
-jajajaja, tendrias que tener mucha paciencia conmigo. y muchas clases
-muchas clases? mejor, asi mas veces te veo.
me pide el whatssapp y quedamos ayer noche a una teteria muy bonita. nos liamos sin mas

(tengo el movil cargando y me da pereza hacer captura y subirla)

quiero decir, que coño conversas tio? yo no puedo estar hablando mas de 2 dias con la misma. si quiere quedar bien, si se aburre y quiere chatear. NEXT

1 1 respuesta
guillauME

#36887 Pero es que en Tinder no tienes que hablar de nada, saludas, jiji jaja y teléfono. Si una chica no te da su teléfono en la primera conversación entonces es que la cosa no funciona.

1
allday

A mi lo que realmente me molesta de Tinder es que una tia 5/10 en la calle (fisicamente, mentalmente o ambas) va de 8/10 en la APP gracias a los pagafantas y ya cuando vi eso un par de veces opté por instalarla, mejor gestiones del mundo real o a las malas instagram si no sueles salir mucho

3 respuestas
Inmolatus

#36891 se soluciona facil: no les des like a tías que te parecen 5/10 ni en tinder ni en la vida real 🤷🏻‍♂️

1 1 respuesta
Aura-

#36891 Si un tío 9/10 que no se fijaría por la calle en un 5/10 está en Tinder babeando por ella normal que se (nos) suba el ego.

1 respuesta
Casimirott

#36876 yo aún me hablo con mis folla amigas, ahors tienen novio pero era yo el que no quería una relación, por que dejarles de hablar si tenemos una buena amistad?

Se que alguna quería algo más pero siempre fui cerrado en no querer relaciones tipo novio.

1 respuesta
Tritoman

#36892 la cuestión es quejarse de alguna manera u otra, yo no tengo tantos problemas, le doy like a quien le quiero dar y punto.

Quitando que a veces si se me ha escapado alguno que otro pero bueno, yo no he tenido en ningún momento el concepto de "endiosadas", quizá las q no contesten, pero vamos yo veo minidramas por aquí que flipo

Si logras saber si una tía es una endiosada pero no tienes para sacar tema de conversación o estás haciendo algo mal o qué sé yo.

Quizá solo haya tenido suerte y los más "raro" que me ha pasado es gente que se haya pillado

Pero bueno, cómo hay gente para todo

3
yooyoyo

#36891 Es el mercado amigo.

3
willyanson

#36893 el problema es que ya por hablarles tu primero con un simple hola por ejemplo, se les sube el ego y se creen que estas babeando. Aunque bueno supongo que el problema no es que sean un 5, sino que su coeficiente intelectual no da para mucho más.

2 respuestas
Inmolatus

#36894 Normalmente si una de las 2 partes empieza a tener sentimientos no correspondidos, elije cortar contacto (al menos durante un tiempo) por salud emocional. A eso me referia vaya.

#36897 si estuvieras mas bueno igual babeaban ellas por ti o incluso te abririan ellas.

1 respuesta
Inmolatus

Antes o despues iba a pasar, me acaba de salir mi ex en tinder. Encima con una foto que le hice cuando celebramos su cumpleaños juntos en españa hace medio año, uno de los dias mas felices de mi vida :pensive::pensive::pensive:

5 respuestas
TonnyWanna

#36899
F

17
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags