The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
kroSio

#36899 jodido, yo tengo suerte que mi ex se piró a zaragoza, y no vi su zorreo por esas redes, aunque a la semana de dejarlo ya estuviera con otro... en ig la mitad de su feed son fotos que le hice yo.. XDD

1
hamai

#36899 Anims bro!

Se lo duro que es, yo tuve que vivir juntos con mi ex dos meses después de romper.

Todo cura.

3
Tritoman

#36899 la realidad es buena aunque duela, piensa que ella te habrá visto también xD

1
CarlosJ

Hago una pregunta, a ver si me la podéis resolver.

Llevaba hablando con una chica cerca de semana y media a diario, al final decidimos quedar, y fue genial, buena conversación, de noche, tomando algo, lo típico. Nos besamos y nos calentamos muchísimo, le digo de ir a su casa o a mi casa, y me dice que no, con cara de sufrimiento, porque no quería ir tan deprisa, que no quería que fuera uno más a la lista. Muy bonito si no fuera porque al llegar a casa cada uno, me suelta vía WhatsApp que cuando quedamos para follar, en una segunda cita.

Y mi pregunta es, qué diferencia existe entre follar al final de una primera cita, lo cuál puede decir que es una cita perfecta, o quedar para follar en una segunda cita, siendo ésto más frío y no dando lugar a que surja, si no que quedas para ello?

No es estúpido cuánto menos?

La he mandado a tomar por culo, por loca.

2 2 respuestas
XarevoK

#36904 No hay diferencia pero muchas chicas piensan que si follan en la primera cita son unas zorras seguramente por culpa de gente que no folla y le tienen envidia.

Ha sido una gilipollez mandarla a tomar por culo, la verdad.

4 1 respuesta
CarlosJ

#36905

Entiendo, pero entonces se auto engañan, no? Es cómo que así se pueden decir así mismas que no se faltan al respeto? Que no lo considero así, pero me parece estúpido.

Bueno, obviamente había más motivos para darle puerta, no ha sido el único. No tengo 15 años para aguantar según qué gilipolleces.

1 respuesta
XarevoK

#36906 Claro, nadie con 2 dedos de frende debería considerarlo así, pero es lo que hay.

Es como las gordas que se toman el café con sacarina, cocacola zero y luego se hinchan a otras mierdas.

Si habia mas motivos entonces vale, pero si el único hubiera sido el que has comentado, a más de la mitad las mandarías a la mierda xD

1
allday

Pues por eso yo solo tenia 4-5 matches cada vez que entraba porque, tenia el mismo listón que en la vida real xDD

Culebrazo

Madre mia el ultimo match... toca ponerse en modo japones xD

1 1 respuesta
DoctorBromur

#36909 👌

1 respuesta
geronimo1

#36899
Está follando gracias a una foto que le hiciste

Nah es broma Bro, todo pasa....lento pero acabará pasando o eso dicen

1 respuesta
HALAMADRID

Contacto 0 es vital

1 1 respuesta
Inmolatus

#36911 Cabronazo XDDDDDD

Bueno, yo tambien tengo una foto que me hizo ella puesta :man_shrugging: no era una queja que tuviera esa foto

#36912 eso he estado intentando hasta hoy. Tras verla ahi me he hundido un poco y le he escrito un "Hola, como estas?" :psyduck: Despues he apagado el movil y me he ido al gym a liberar endorfinas para que se me pasase el retraso mental.

gracias por los animos y los Fs, aunque sea retard.

1 respuesta
Aura-

#36913 Eres tonto.

20 1 respuesta
Inmolatus

#36914 Lo se, unos 2 meses de contacto 0 llevaba.

1 respuesta
Aldarion_21

#36915 Te has inmolatus (xD)

Nah, animo y a volver a tu vida que de todo se sale.

mikt

Eh, que si te salió haberle dicho algo porque querias o te dio el impulso ole tu.

El contacto 0 esta muy bien, pero yo me encontre a la mia de fiesta a los 2m de dejarlo y a partir de ahi de lujo. Era un paso por el que habia que pasar...

Ahora ánimo y palante

Culebrazo

#36910 pues parece que me ha hecho unmatch x no ser vegano xD

Habrá que guardar el disfraz de Ahab para Halloween

2
Von_Valiar

Mira el lado bueno, mientras ella folla gracias a fotos que le hiciste, tu te puedes hacer pajotes pensando en como se la follaran.

Gracias a eso, te volverás más exigente y cara a menos likes en tinder

2 1 respuesta
iviallstar

#36889 A veces no se puede quedar a los dos dias. Incompatibilidad horaria, examenes, lejanía...

El miércoles he quedado con esta chavala

Rusa y pone que FIND A FRIEND. Me lo creo? O aunque sea rusa es igual que las de "si buscas sexo, dale X, jiji"?

Hemos hablado de algunas cosillas, nada fuera de lo normal. Dice que esta un mes aqui estudiando idiomas, que quiere ver Barcelona etc...

1 respuesta
PePiToGriLLo

#36920 creetelo las rusas son una kk están buenas pero para que te las folles ni en 3 vidas yo paso de rusas

2 respuestas
Polak

#36921 Si de verdad necesitas 3 vidas para follarte una rusa, Iviallstar necesita 9.

19
B

Yo acabo de esquivar una bala de las grandes, aunque he de reconocer que algo me ha jodido xD

Inmolatus

#36919 no necesita mis fotos para follar cuando quiera, si cuando estábamos juntos le pedían una cita unas 3 personas al día por la calle/en la uni cada día. Algunos incluso delante mía.

Pero gracias por ser tan majo tío.

ManOwaR

Nunca entendere a la gente que le jode encontrarse a exs en el tinder... Hello? Tu tambien estas en tindeeeer.

1 1 respuesta
Inmolatus

#36925 en mi caso no es cuestion de que me joda que este en tinder, follando con otros o lo que quiera hacer con su vida. Era mas el romper contacto 0 de tiempo intentando pensar lo minimo en ella y en lo que tuvimos, que no han pasado demasiados meses desde que lo dejamos y que me volvieran todos esos recuerdos de golpe.

Enfin, hoy ya estoy algo mejor.

Y dejo ya el blog.

2
Troyer

#36904 ese día no estaba depilada.

7 1 respuesta
iviallstar

#36927 También puede ser eh JAJAJAJA

-Valan-

#36921 pues yo llevo con una un mes y va todo de puta madre, para nada ha sido como dice la gente

1 respuesta
RySaeBa

#36929 Honor

Volví a las andadas hace unos días y nada más creármelo me salieron 9/10 matches y por percibir poco interés o por haber dado el típico missclick acabaron todos borrados. Y ahora llevo unos días con 0 matches, creo que el sistema esta cabreado conmigo :confounded:

Dicho esto, siempre me han dicho que gano mucho en persona y que las fotos que tengo en las redes sociales no se corresponden con como soy. Pero oye, no todos tenemos al amigo/a fotógrafo o nos hacemos 300 fotos. Así que también puede que esto ayude :sweat_smile:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags