The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
1 comentario moderado
L

#37133 es imposible desaparecer de internet, estimado Blackxill

1
swing

#37125 Chapeau.

B

¿Que les parece esta descripcion?:

Tengo 21 años, trabajo de programador (Probablemente he hecho alguna de las aplicaciones que usas)
Estudio ingenieria pero tambien hago un grado en matematica.
¿Cómo llegue a tinder? Terminé con mi novia, me estaba costando superarla y mis amigos me están obligando.

5 respuestas
V3N0MPET

#37144 Sin descripción igual mejor.

15
B

#37144 En fin, "estudias ingenieria" sin decir cual. "trabajo de programador" ( probablemente he echo algunas de las app que usas ) ---> prepotencia máxima
¿Como llegué a tinder? La exnovia es lo ultimo que le interesa a la gente que conoces.

Se puede decir lo mismo de forma más sencilla. "estudio ing -------- también trabajo de ello actualmente" Fin . A las chicas les gustan los ingenieros de XXX y los currantes 2x1 sex appeal.

Kreat

#37144 quizás saliendo en alguna foto guapo, puede que te cueste pero es lo que hay.

XarevoK

Creo que es difícil hacer una peor descripción, aunque al final todo se basará en las fotos.

1
TonnyWanna

"Probablemente he hecho alguna de las aplicaciones que usas" suena a prepotente y brasas.
Lo de la "ex" a no ser que estés muy bueno, nadie quiere que les uses como parchecito.

2
guillauME

Con esa descripción eres un loser para cualquiera que se la lea.

16
ArThoiD

Yendo de prepotente y dando pena no vas a ningún lado macho xDDD

Pero vaya, yo esta vez opté por poner simplemente que soy español con la banderita, que estudio y trabajo, y a tomar por culo. Y tengo igual de matches que siempre o más XDD Ni se la leen en general, sudé de perder el tiempo o poner lo que tenía antes.

Eso sí, una finlandesa me dijo ayer que ella no veía la bandera, que le salía con interrogantes y no se qué.... Menudo fail xDD Porque me preguntó de donde era y le pregunté de forma amigable si no se miraba las Bios, y ahí fue cuando mencionó que a ella no le salía la bandera de marras.

Y posiblemente otras que me han preguntado de dónde soy, les pasó lo mismo, mientras yo ya las puse en el saco de las que ni se leen las Bios XDDDDD

1 respuesta
guillauME

#37151 Hay emojis que se ven como interrogantes depende del teléfono que tengas. Pasa a menudo.

1 respuesta
ArThoiD

#37152 Ya me he dado cuenta jajaja, putabida

ercabesa

#37144 que es la bio en tinder no el currículum

3
Eadlyn

lo de la exnovia sobra totalmente

Headhunt

#37144 Como introducción a tu psicólogo en la primera sesión para superar tu ruptura me parece genial. Pero si te las has puesto para Tinder es nefasta.

-No presumas de tu trabajo, ni aunque seas bombero o cirujano de niños con cancer. Habla de tus aficiones y motivaciones. Menudas brasas me han pegado algunas con sus trabajos de chupatintas que les hacen creerse especiales.

-Nunca hables de tu ex, ni en la décima, quinta o primera cita. Y mucho menos en la bio!!! Todo el mundo hemos tenido EX's con mayor o menor dolor en la ruptura. Aportas una visión de "me han dejado, no soy capaz de superarlo" y además de "estoy jodido a ver si tú puedes sustituirla", aunque no tenga nada que ver con la realidad.

Resumen: habla un poco de tus aficiones y motivaciones en la vida. La bio hay que usarla como un aderezo a las fotos. Como diciendo: eh? Has visto mis fotos? Te molan? Pues además lee mi biografía porque conmigo vas a poder hacer muchas cosas interesantes además de follar.

2
B

Yo he puesto que si son weed dealers swipe right , y bandera española e inglesa.

Y voy muy enserio aunque no me quiera nadie

HALAMADRID

una buena descripcion hace y mucho. muchisimas me han abierto dandole corazon a la biografia o iniciando conversación preguntando algo sobre la bio

con esa bio tio... XD mejor no pongas nada

te la pongo de ejemplo;

spoiler
1 3 respuestas
kroSio

#37158 to bio no es que sea para coger ejemplo tampoco compi 💩😅

17
Leos

Mi bio es simple y sencilla 1,97 :man_technologist::lion_face::beer::basketball::person_lifting_weights::motorcycle::airplane:

Y me han abierto tías preguntandome por lo de la moto o lo del avión y tal que si me gusta viajar, etc.

No es la mejor de las bios, pero para los que no sepais que poner mejor esto que las últimas que he visto, en mi humilde opinion

-Valan-

Lo de la altura me ha parecido siempre una soplapollez

1
Aura-

Yo cuando son altos siempre les abro con: Tiene que ser una putada tenerte delante en un concierto xd

Es una chorrada pero así al menos no pongo el típico gif del oso

1 respuesta
XarevoK

#37162 Es una gilipollez pero las gilipolleces son buenas para abrir, si ya encima te responden de forma original es un win

SupermaN_CK

#37158 Al menos le has quitado la tilde a electricista, es un avance.

R

Poner de motivación ser rico tampoco suele funcionar

iviallstar

#37158 Tio, esa bio es una mierda xddddddddd, sobre todo la gracieta del enchufe. Antes que hacerme gracia, cae mal.

La táctica PERFECTA en una bio es poner:

"Descubrí algo de las chicas de Tinder que..."

No ha habido NI UNA que no me haya preguntado por eso. El misterio es un imán para las personas.

2 respuestas
HALAMADRID

a mi me funciona la verdad. aunq me funcionan mas las fotos

ercabesa

Luego os quejareis de no follar con esas bios

Polak

#37166 Si tan perfecta es, por que a ti no te funciona?

9 1 respuesta
ArThoiD

NI UNA y en mayúscula ahí.... claro claro xddddddddddd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags