The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
dantevergil

#37197 Yo también pensaba lo mismo y luego pillé el VPH, y no mola nada que te tengan que meter nitrógeno líquido en el miembro, te lo aseguro. Ahora condón siempre con randoms.

B

Realmente el miedo de ir a pelo en las chicas es "quedarse embarazada" cuando es mas probable contraer mil mierdas que eso precisamente.

M

#37197 Tienes sexo esporádico con chicas de tinder sin protección? RIP.

1
M

#37187 Pues que envidia, chica

1
V3N0MPET

El tema de los condones debería estar en la chincheta, que pesaos, sobretodo esa gente que dice usarlos pero come coño/polla a pelo xddddddddd geniuses

1 1 respuesta
Culebrazo

#37205 explicame como te comes un coño con condon... Que haces, sacas el rollo de plastico de la cocina?

Yo no concibo follarme un chochito sin haberme tirado antes de cabeza. Igual es porque no me he encontrado ninguno de los que parecen chtullu

2 2 respuestas
AikonCWD

#37206 Pues lo has descrito tal cual. Venden condones vaginales que básicamente parecen un trozo de papel film.
Pones eso como si quisieras cubrir esa pechuga de pavo que te ha sobrado antes de meterla en la nevera, y chupas.

Luego hay otra versión para la lengua solamente.

Y no es trola.

1 4 respuestas
XarevoK

#37207 como diria halamadrid, antes que usar eso me hago una paja

2
Culebrazo

#37207

Estaba pensando en los preservativos femeninos (vi uno una vez en el instituto enclase de ed sexual) y no se que sera peor xD Pienso en lo que tiene que sentir una mujer con eso (nada, supongo) y me da hasta lastima

Lo de la lengua aun puede que tenga un pase

V3N0MPET

#37206 Entonces espero que no seas los que den la vara con el tema del condon xD

1 respuesta
kroSio

#37207 prefiero pillar ets en la lengua antes que comerme un chichi con esa mierda xDD

B

#37187 joder, da para dedos.

Culebrazo

#37210 yo hago demasiasas cosas erroneas a lo largo del dia como para ir diciendole a otros que hacer con su vida... xD encima no es que sea el mayor fan de los condones, no voy a ser tan hipocrita de decirle nada a alguien cuando soy el primero que los desterraria

B

#37195 qué va, si por eso me sorprendió. Estuvimos hablando de batallitas de Tinder y me hacía bromas con que lleva tres años pasándoselo y me enseñó que tenía +1000 matches (todo en contexto coleguil, cero sobrado, de verdad). Además que el tío está tremendo y no me extraña. Pero me dijo que él pensaba que no me gustaba porque cuando le vi le di dos besos y me fui corriendo al baño sin mirarle casi xDDDDD pero porque me puse nerviosisima yo xD y yo también estoy curtida en esto y aun así no pude evitar ponerme así.

No es inseguro, es... raro. Te suelta las cosas sin miedo pero un poco en momentos en que no te las esperas y te trastoca. Pero en realidad creo que es eso lo que me gusta tanto :(

1 respuesta
strobe

#37187 Vienes a Galicia y no me avisas, aunque por ese polvazo, merece la pena.

Pasame su foto por privado, que a mi me queda al lado huehue

Inmolatus

#37214 hostia pues entonces la imagen que me había dado de el la primera mitad de tu texto era totalmente erronea. Y joder, 3 años sin hacer resets, máquina.

No es inseguro, es... raro. Te suelta las cosas sin miedo pero un poco en momentos en que no te las esperas y te trastoca.

Puedes poner algún ejemplo? Te refieres a que dice las cosas a la cara sin pensar en si es demasiado honesto? O en que tiene una manera "retorcida" de pensar?

Pero en realidad creo que es eso lo que me gusta tanto :(

RIP

sONFIL

Pues nada.. se termino una relación de dos años, ahora a full con el gym y contacto 0. Necesito encontrarme a mi mismo primero.

Ahora estaré mas activo por aquí también.. :psyduck:

1 respuesta
strobe

#37217 Ponte cómodo, ya verás como te va a gustar esto de Tinder.

2 respuestas
XarevoK

#37218 O no

2 respuestas
strobe

#37219 No le quites las ilusiones al chaval, Pobrecico, que se ha quedado recientemente soltero.

Además, así tenemos historias nuevas

sONFIL

#37218 #37219 Ya usaba tinder antes jajaja! Os sigo desde entonces, antes si que comentaba por aquí historias, ahora solo pasaba a dar opiniones/consejos.

1 respuesta
Polak

#37221 antes de nada. Vas a ir a pelo o con condón?
Y sobre todo, cuanto mides?

1 1 respuesta
sONFIL

#37222 Alguna vez se te va la flepa y la metes sin, pero siempre con por tinder obv.

1,75 y me mide 288 cm, rabo forocochero.

1
HALAMADRID

Pues si con tu ex lo hacías a pelo... menudos fails te vas a llevar con ls capuchita. Na es coña desde la cama malito

Otra vez he caído malo x un virus estomacal. Ya van 3 este año. A la mierda el finde

He pedido cita para hacerme análisis de sangre. Miedo me da

1 respuesta
Shaken

#37224 siendo tú me daría más miedo si fuera de ETS

1 respuesta
dranreb
#37207AikonCWD:

Pones eso como si quisieras cubrir esa pechuga de pavo que te ha sobrado antes de meterla en la nevera

Vas a ser un gran papá XD

HALAMADRID

#37225
X eso lo digo xd

Eadlyn

a vosotros os pasa que os sale gente a tomar por saco? tengo puesto 20km pero ahora solo me salen en plan 40,70... no se por que 😢

2 respuestas
SupermaN_CK

#37228 No sé si es porque ellos sí tienen más km y le dan a me gusta a ti, entonces te salen.

Seyriuu

#37228 es porque los de cerca te odian y la app no tiene más remedio que ofrecerte los lejanos

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags