The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
straiNforjau

Despues de estar follando a pelo con la novia y ponerte un condon es un fail en toda regla. Al menos para mi... Pero la seguridad es importante jaja. A veces prefiero ni follar antes que volver a ponermelo

Marmoth

Uno que vuelve al ruedo 😏

iviallstar

Unos vuelven, otros se van. Yo me alejo un tiempo de estos lares de Tinder, seguiré de vez en cuando el post.

A ver si en un tiempo traigo algo interesante.

1 respuesta
ManOwaR

#37233 no me seas carapadre con la venezolana por rascar un pinxito cabron.

2 respuestas
guillauME

#37234 Como sea por eso es para darle dos bofetadas y que despierte.

Inmolatus

dejad al pobre que por fin encuentra una con casa que le quiera follar XD

B

Mierda de pueblo que solo salen guiris.
El lovoo era mas mejos!
El badoo mucha Att. Wore de Ego.

No soyboy pero hay que tener estomago en estas mierdas.

HeXaN

Lo que se ha comentado aquí muchas veces.

.

Los comentarios buenísimos.

6 3 respuestas
B

#37238 Trauma!

Li3cht

#37238 well, she's cute, nice rack, AND we get to do anal 9/10

Culebrazo

#37238
Girl dick aint guy dick and therefore it aint gay.

2010: What the fuck?
2019: seems about right.

B

Me he descargado la app, la he aseado un poco y parece que a 60km hay en su mayoria mucha choni 😓
Mejor que en verano, con tanta guiri, eso SI.

B

Pon distancias de 5 o 6 km como mucho, dónde vas a 60km? xDD

B

Me salio mi vecina de abajo ayer...
Ya el mes que viene me vuelvo a descargar la app.

1 respuesta
Tritoman

#37244 coño, gozada

LeeSinGafas

Tinder echa humo en fallas, sobretodo de guiris. Hacia tiempo que no se me acababan los likes

1 1 respuesta
iviallstar

#37234 Pero si la tia me dijo que no busca relación, solo busca pasarselo bien, que es madre pero sigue siendo mujer... hahahaha. Esta deseando catar una nueva polla después de su marido.

No seais simples con lo del hijo.

Justo cuando decido alejarme de Tinder y de quedar con mujeres en general durante unas semanas, además que tengo exámenes importantes estas fechas me vienen varias diciendome de quedar por instagram, en el mismo Tinder que aun no lo cerré o las que tenia en whatsapp. Encima ayer salgo de fiesta y me dicen que le he gustado a la amiga de uno, y otra que le gustaba anteriormente también vino después. Joder macho, parece que me leen la mente, ley de Murphy en su esplendor.

1 respuesta
B

Precisamente estoy evitando entrar porque la mayoría van a ser guiris que han venido a ver las fallas y "omg I'm leaving in three days!" y yo trabajo mil :____(

1 respuesta
kroSio

#37247 entonces al atakerR

Me suele pasar mucho, cuando tengo una folla kiki estable, me salen tias de todos laos, así que lo que hago es no usar tinder directamente, porqué si tengo algo estable y me va bien, no necesito pinchar mas flores, porqué me agobio con tanta tia XDD

Ahora estoy mirando para pasar un par de dias en sierra nevada, que la guiri tiene una semana off, y me dijo si me apetecia hacer alguna escapada, y le he propuesto eso, aunque veo que se va a ir una pasta por un par de dias, veremos que opina y si no nos vamos a otro lado al final xDD

Von_Valiar

#37246 Joder, yo estuve ayer en Valencia y aquello era la hostia. Putas guiris

Jurknel

Bueno xD llevo leyendo el hilo más de 1 año y aún así no me atrevía a escribir nada, hasta ahora xD. Me ayudó entender un poco mejor a las mujeres y gracias a ello, 2018 fue un año muy productivo para mí. Mi plan era independizarme y fundir la aplicación en 2019. Me he comprado un piso, me he independizado, pero todo el plan se fue al garete porque en noche vieja conocí una tia con la que acabé encoñandome más de la cuenta xD.

Desde el primer momento conectamos muy bien. El problema fue que a los 2 días ella tenía que volver a su país para seguir con su vida. Mantuvimos el contacto por teléfono y decidimos darnos un try para ver si puede salir algo de todo eso. En la primera semana me pareció todo muy bonito y que lo ibamos a llevar muy fácil xD ahora me doy cuenta que eso es una puta locura. Ella vino a verme en febrero y en abril iré yo a verla.

Ahora viene el problema: Ella está muy ocupada, estudia 5 y trabaja 2 días a la semana, aún así al principio hablábamos 40/50 min casi todos los días y cuando estaba de exámenes sacábamos unos 5/10 min para hablar un rato igual. Luego, cada vez empezamos a hablar menos, de echo, esta semana creo que hemos hablado 1 vez por teléfono sólo. Entiendo que esté muy ocupada, pero no entiendo como no se puede sacar nisiquiera 5 min en cualquier momento del día para hablar.

Cuando la pregunto si puede hablar me comenta que no puede porque está muy ocupada XD, le digo que no hay ningún problema y que hablaremos cuando ella pueda y no le digo nada más. No le hablo el día entero y al día siguiente me pregunta que que tal estoy ... y parece que se interesa algo por mí ... Llegué a pensar que estaba encontrando otro maromo pero no entiendo porque cuando la dejo de hablar me empieza a hablar ella, y solo me cuenta 2 o 3 frases por watsapp y hasta luego XD Hasta ahora pensaba que se me daba mas o menos bien entender a las tías pero con ella no lo consigo.

Vosotros que pensais de todo eso? No quiero perderla y estoy dispuesto a mantener la relación si por mi fuera, pero no se si estoy perdiendo el tiempo ahora mismo. O solo son cosas mias y me pasa eso por las pajas mentales que me hago?

2 respuestas
mrbeard

#37251 Pero tío de verdad? Qué haces colgandote por una tía que has visto dos días y se va a otro país.

1 respuesta
Inmolatus

#37251 para respuestas mas serias mejor este hilo: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rincon-seduccion-v3-100-menos-regalos-551030/257

Aun asi suena a que la llama se esta muriendo y que fue el flechazo inicial fuerte que se os acabara pasando, cosa que es normal con la distancia y la falta de contacto real. Si ya cuesta mantener una relacion cercana, con una chica con la que estiviste 2 dias hace meses y luego otra visita... pf. Pero buena suerte.

1 1 respuesta
Jurknel

#37252 pensé que nos podíamos ver una vez al mes igual. No me supone un gran esfuerzo económico.

#37253 por mi parte la llama está como el primer día, pero tampoco quiero perder el tiempo.

HeXaN

¿Dos días y encoñado? Cuelga la llamada y a otra cosa.

1 respuesta
Jurknel

#37255 muchas veces lo he pensado también. pero esa tía parece que me tocó la cuerda sensible ... (/facepalm para mí)

1 respuesta
DoctorBromur

#37256 reacciona, corta iniciativa y a ver qué hace ella.
Fíjate en los hechos.

B

#37187 Me da ganas de visitar galicia.

B

#37200 No se, si quiero tener un especulo o un pie de rey.

4 1 respuesta
C

#37259 un pie de rey tiene mayores usos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags