The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

#37290 Creo que acabamos de descubrir la multicuenta de BLACKXILL

1 respuesta
TripyLSD

#37268 Pasa con frecuencia si vives o usas tinder en zonas turísticas de tu ciudad. Otean antes de viajar para buscar gente de fiesta/alojamiento gratis/follar/todo a la vez/nada a la vez... O chicas que han estado de turismo por tu zona, se ha cacheado, y te siguen apareciendo cuando han vuelto a su país, o también puede ser que estén de viaje pero vivan por ahí.

Esta misma semana hice match con una rusa que planeaba viajar a España éste verano, y la anterior una chica de Madrid, pero cuando saltó el match estaba de viaje en las chimbambas

sONFIL

#37291 Tampoco ha sido para tanto cabron jaja! No me quería explayar mucho..

Cryoned

:ninjaedit:

2 respuestas
Jurknel

Se ha caido tinder o que? Xd como es posible que en media hora esta mañana me haya fundido todas las tías de madrid.

Llevaba sin entrar unos 5 meses y hoy lo.volví a instalar y pagué premium. Empezé hacer metralleta, me salieron 4 orcos y luego me apareció el mensaje: vuelve despúes para conocer gente nueva

/facepalm

Inmolatus

#37294 nooooooooooooo

kroSio

#37288 soy pobre, pero dispara a ver XDDD

#37289 Apuntado !! gracias :P

Cryoned

:ninjaedit:

Aura-

Otra razón para no volver a Tinder

1 respuesta
Merino14

#37276 Bueno, creo que cada uno sabe el tiempo que tiene. Solo he hecho una pregunta y me gustaría saber opiniones.

Shaken

#37299 pero si por fin vas a tener matches

16
Von_Valiar

#37294 Malísimas noticias. Ahora tocará ver a la mierda que jamás nos follaremos por un cambio absurdo.

1 respuesta
Cryoned

:ninjaedit:

1 respuesta
Von_Valiar

#37303 Pues entonces jode igual. ¿De qué coño me sirve salir a los descendientes de Mordor ?

1 respuesta
Cryoned

:ninjaedit:

1 1 respuesta
Aura-

Pero por mucho que me salgan los feos les voy a seguir dando que no

1 3 respuestas
Cryoned

:ninjaedit:

4
kroSio

#37306 pero tu quieres un buen polvo o a tu futuro marido? un feo aunque sea feo, puede tener pollón y reventarte ese chochete vasco apretao XDDDD

cuando uno te folla bien aunque no sea muy agraciado, solo por eso le podrás ver con otros ojos :joy:

Inmolatus

A efectos prácticos, lo único que va a hacer es que las tías tengan que tener la app abierta más rato tirando likes o dislikes. Ya veremos si eso hace que sean más abiertas a tirar likes a feos, si reducen la cantidad de swipes porque se cansan, o si empiezan a hacer metralleta también arruinando todo el sistema tinder y acabando en aun más tíos con primeros mensajes ignorados.

Que igual las orcos orcos si que le dan algún que otro like más a feos, pero a los que nos va decente en tinder creo que puede ser contraproducente. Y como dice aura, las tías de buen ver no van a empezar a quedar con feos por que le salgan más.

Al final una tia si le vale con tirarse a un feo, con bajar al pub y decirle hola a uno ya se lo puede follar si quiere. Para que perder tiempo haciendo swipes si no es para buscar una conexión especial, un polvo de calidad o un tío que les ponga mucho.

1 respuesta
Cryoned

:ninjaedit:

1 respuesta
Von_Valiar

#37305 Una imagen vale más que mil palabras. Tinder luchando contra darwin. Nadie puede con darwin

#37306 Es usted superficial y miserable

_Rpv

Pues yo creo que las tías que estén buenas y busquen chicos a su altura se irán a otra app que use algún algoritmo parecido al anterior.

O eso o Tinder verá que la ha cagado y volverá al de antes.

1 respuesta
Cryoned

:ninjaedit:

4
Inmolatus

#37310 cierto, supongo que lo miraba del punto de vista usuario y no empresa. Toda la razón.

Yo solo me he pillado el gold un par de veces en 3-4 años de uso y creo que fue para ver si una ex o su hermana pequeña me habían tirado like xDD. Los superlikes no les veo utilidad, ni gasto el gratuito diario. El boost ese no estaba mal para farmear Elo y sacar el arpón a pasear.

1 1 respuesta
Aura-

Si las chicas siguen parecido dando likes solo a 7,8,9 los que sean menos de 7 seguirán sin comerse nada.

1 respuesta
Culebrazo

Pues se agradece la verdad xD

Yo no soy especialmente guapo/musculoso (tampoco soy un zancocho) y tengo que competir con los millonetis de Marbella siendo un trabajador de a pie

Para cuando le salgo a algunas igual ya se habian zumbado y varios con lamborghinis xD doble pay2win :sob:

Cryoned

:ninjaedit:

1 respuesta
Inmolatus

#37317

y que las mujeres crean que están en un nivel que no tienen físicamente.

Si la tía es un 4, pero consigue que un 7 vaya a su casa y se la folle, no estés equivocado, ella está en el mismo nivel por mucho que le asigne mentalmente un 4.

Otra cosa es que 7,8,9s le tiren like pero pasen de ella. Pero si se folla a esos pavos, no es que este follando por encima de sus posibilidades. Esta follando en sus posibilidades y lo demuestra con hechos.

Por eso el sistema 1-10 es bastante inútil. Deberíamos usar sistema binario: melafo o no melafo. Y así te quitas de endiosar a pavas también calificandolas por encima tuya como un 9-10, etc.

1 2 respuestas
Cryoned

:ninjaedit:

1 respuesta
Rivendel

yo siempre os digo que cuando pille el plus en londres pase de comerme cobras a follar casi en todas las citas... eso no puede ser estadistica o casualidad, mi teoria es que ellos saben las tias que quedan o son mas activas al menos en la app geolocalizando users, y pagando ademas entras el primero en los likes

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags