The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Inmolatus

Al final le he devuelto el like a mi ex y ha saltado match como ya imaginaba. Soy un ser demasiado curioso.

Justo despues de saltar el match ha cambiado su ubicacion de 3 a 4km, asi que imagino que lo ha visto ya. Pero creo que lo estoy empezando a llevar mejor ya, ahora mismo no estoy angustiado por lo que pase. Ya veremos.

4 respuestas
revol360

#37351 Acabas de saltarte el contacto 0, tu verás..

16
guillauME

#37351 Menuda estupidez has hecho. Deja de arrastrarte.

2
kroSio

#37351 a mi me ha aparecido hoy como sugerencias de facebook a mi ex... despues de haber borrado la cuenta hace unos meses... supongo que a ella también le habré aparecido. Puto facebook de mierda XDDDD

¿No hay manera de hacerte invisible a todos los contactos que tienes en el email o movil? que asco joder XDD

1 respuesta
Swim2theMoon

Está tan confuso que se hiere a sí mismo

6
forro

#37354 me dijeron que las sugerencias venian de gente que visitaba tu perfil, pero a saber...

1 respuesta
kroSio

#37356 osea que si ella me ha visitado, me llega sugerencia?

2 respuestas
S

#37351 Demasiado curioso no. Lo estabas deseando desde hace días, y seguramente estés deseando que te hable.

Después desearás quedar y después follar.

Te diría que hicieras unmatch y bloquearas de todos lados si no lo has hecho ya

3
Inmolatus

Bueno, ya contare a ver que pasa.

2 respuestas
LeeSinGafas

#37357 Lo dudo, a mi me salía gente que dudo muchisimo que visitara mi perfil. Mas que nada porque es un facebook sin uso casi

dranreb

#37359 Ya sabemos lo que va a pasar

1
B

#37359 xd

ArThoiD

Hablando con una que tiene novio pero busca alguien con quien follar y quedar y demás. El novio está de acuerdo, pero ella no le permite a él quedar con otras tías xDDDDDDDD

Pero cómo se puede ser tan beta me cago en la puta... Yo no sé si me interesa meterme en algo así, pero no negaré que mínimo tengo curiosidad lol

4 respuestas
AikonCWD

#37363 Dale coño, son una pareja cuckold. Si consigues entablar amistad puedes terminar follando en su casa con el novio mirando, o que el novio le sujete el pelo a su novia mientras te la come.

No hay mucho que perder

1 1 respuesta
kroSio

#37363 que cerda, pero aprovecha, aunque a mi me daria palo follarme a la novia delante del otro xDD

1 respuesta
ArThoiD

#37364 #37365 Joder no ha dicho necesariamente que lo haga delante de él XDDD

No sé, a ver si seguimos hablando o qué pasa jaja, vaya tela

ArThoiD

Joder wtf me ha dado un error, he cerrado sesion y ahora he perdido todos los matches creo XDD

Me cago en su puta madre macho, espero que sea puntual y se arregle...

Vale creo que está down o medio down...

EDIT: Ya todo ok

B

#37363 si no te metes en el ajo dales mi número cabron , que llevo aquí un mes y no me quiere nadie , estoy en Gleisdorf me follo hasta al novio che

1 respuesta
ArThoiD

#37368 De momento seguimos hablando, ya comentaré jajaja

1
Levelrises

#37357 En teoría el facebook usa un algoritmo para encontrar sugerencias de Amistad que se basan en los contactos de tu movil, seguidores/seguidos de tu instagram(si esta vinculado con facebook) y contactos del email vinculado a tu facebook. Supongo que también puede ser que si un ti@ te visita 80 veces al final te acabe saliendo como sugerencia a ti por si lo conoces, tendría sentido, pero ni idea en eso.

B

.

4 respuestas
Beckem88

#37371 Si ves que nada, siempre te la puedes sacar y mojar el churro en la birra

2
sONFIL

#37371 Un viernes, se puede torcer la cosa.. aprovecha y sobretodo se tu mismo. Deja la verguenza en casa.

sacker

#37371 tómatelo de tranquis y es probable que mojes el churro

kroSio

#37371 yo en tinder he llegado a quedar con dos argentinas, una cuando vivía en uk, que era un puto bombón, guapísima y tipazo, y otra en mi ciudad, también guapisima, menos tipazo pero bien cuerpo también y bien armada.

Desgraciadamente no tuve suerte con ninguna para cortejar, la primera después de la cita no supe más de ella, y la segunda no había mucho feeling, pero bueno, si puedes clava la bandera en ese pais, que tiene que dar mucho morbo que te diga que quiere comerte la posha, o que la foshes el shosho 🤣🤣

1 1 respuesta
sacker

#37375 si la hubieses clavado sabrías que querría comerte la pija ; P

2 2 respuestas
B

.

ManOwaR

#37376 tampoco, haserle un pete

1 respuesta
AikonCWD

#37376 Y la concha, no el shosho

Inmolatus

#37378 ACM1PT boludo

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags