The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Calzoncillo

Mediavida es el colmo del inductivismo. Gente perdiendo la virginidad a los 20 largos y sentando cátedra sobre "mujeres".

2
LocoBohemio

#37410 Joder ya te digo jajajajajajaj

JoSeTTo

Llevo una semana aquí y soy un cementerio de conversaciones :coffin:

B

2 días 15 matches y me da pereza... Hola que tal bien y tu pues bien voy a salir a unas cervezas jahehihijh muy bien aprovecha el tiempo vayabien

holaa como estás? bien y tu? bien... pues me alegro chica, casi todas CALCADAS pero chica tu te crees que alguien como yo después de 20000 batallas tengo la motivación/ganas de ponerme a picar? anda y que lo haga otro... Luego la excepción era guapisima con cuerpazo y resulta que tenía rabo loco.. TIENE RABO LOCO!! Le di unmach al momento.

1 2 respuestas
Pumazone

#37414 la semana pasada un colega se follo a una tia q era trans (sin rabo) jajajaj
Se entero a la semana.. q risas xdd

B

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/11/151109_tecnologia_rumblr_polemica_aplicacion_app_buscar_pelea_bronca_lv

1 respuesta
PePiToGriLLo

#37416 jajja tiene que ser fake...

Inmolatus

#37414 si quieres conversacion diferente, da conversacion diferente. Esta claro que si 2 no quieren no va a salir nada, pero ponte en sus pies tambien... tengo un amigo que siempre se queja de lo mismo pero lo unico que les escribe que tal el dia y cuando le dicen: bien, y tu? les cuenta todas sus movidas del dia del curro. Asi normal.

1 respuesta
Federician

#37418 Eso ya es cosa de la persona, pero yo los matches que tengo que alguno merece la pena les hablas y es como: - Veo que te gustan los videojuegos, pues yo juego a tal, tal y tal (por romper un poco el hielo). + Pues es que yo solo juego a esto. Qué tal?

:man_facepalming:

sONFIL

hoy la he vuelto a instalar.. me daba un poco de pereza la verdad

Sarya

Si creéis que es difícil conectar tío-tía, tía-tía es lo puto peor.

Después de MESES intentando encontrar algo decente, por fin encuentro a una: bastante guapa, sabe expresarse, tenemos gustos parecidos, sentido del humor, opiniones de la vida parecidas, nos llevamos hablado dos días enteros 24 horas... todo magnifico. Pues hablando el tercer día yo estaba muy cansada ya y le suelto que no sé si quiero tener pareja ahora mismo, bueno sí que quiero, pero no estoy segura. Le acababa de contar que he pasado por varias cosas algo dificiles en la vida y coño, es que sinceramente no sé si estaría preparada para una relación porque tengo que "put your shit togheter".
Y la muy idiota va y me deja de hablar porque dice que ella no es un coño con patas y que lo que interpreta es que quiero tener mi cama caliente como sea. Joder es que no es mi culpa que tengas un pensamiento decimonónico porque quieras estar de pareja y después follar y arrastrar la posibilidad altísima de tener sexo mediocre de por vida. Además que para mi el sexo no es tan importante (aguanté tres años a mi anterior pareja en la otra punta de España por cuestiones de estudio y no pasaba nada), pero me gusta mucho follar porque me divierto y me lo paso bien. Y que aún así, quién hace eso hoy en día? Y por un comentario desafortunado me juzgas de esa manera cuando la química era máaaas que evidente?
Pues fui todo lo bragazas del mundo y me justifiqué y se lo expliqué y le dije que me daría mucha pena que se llevase una impresión equivocada de mi porque además lo que busco es una pareja estable como siempre he tenido tal tal y tal. Y aún así nada, no me cree, después de que me molesto en darle justificaciones a una persona que es que no me voy a cruzar en mi vida, qué necesidad tengo de hacerlo si no tuviera un interés real en ti?

Lo siento pro el tocho, pero es que me va a explotar la cabeza.

5 respuestas
S

2 días enteros hablando.

Al tercero le dices que no sabes si quieres pareja.

Ella se raya y corta el tema.

Loca tú y loca ella.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#37421 tds locas, si ya lo dice iviallstar

1
B

toma de tu propia medicina. ese es el día a día de un hombre en el mercado. loca tu que si buscas pareja pero no buscas pareja y loca ella por interpretarlo todo a la primera de cambio y establecer un juicio de valores por dos frases.

2
Sarya

#37422 Ahora mismo mi contexto es complicado porque estoy arrastrando cosas pero estoy en proceso de mejora, pero eso no significa que no quiera tener pareja sino que AHORA MISMO no creo que sea un buen momento. En qué parte de eso quedo yo como la desesperada que dice ver? Al revés no? Quiero estar bien para poder estar bien con mi pareja, vamos no creo que sea ingeniería espacial lo que estoy diciendo.
Estaría bien conocer a alguien lo suficientemente maduro para que pueda ver eso y no dejarse llevar por una corriente hormonal.

1 respuesta
Rivendel

#37425 a ver es que eso de hablar dos dias... haz como los tios deberiamos, queda conocela follatela y punto, de la relacion en si no se habla nunca antes de haber follao, es de primero de tinder, luego cuando os conozcais ya vereis que pasa si la cosa va a mas o no. Otra cosa es perder el tiempo

2 1 respuesta
Sarya

#37426 Eso es lo que le dije, que va de digna pero estás en Tinder, en serio? Que pretendía ir en Tinder soltando Su Verdad?

Vamos, que tampoco mi idea era follármela basto y ya porque ya lo he hecho antes varias veces y la verdad es que me deja igual que como empecé. Tampoco quería ser su pareja en una semana porque una ya se me puso así porque hablamos más de la cuenta y luego no había manera de quitársela de encima (esta estaba loquísima de verdad).

Ya os digo que es que la tía realmente era un partidazo y más para lo que hay. Por eso me da pena, sino me hubiera reído en su cara.

XarevoK

Será un partidazo pero en la escala sexy loca está por la parte de abajo de la linea.

Eadlyn

para que le cuentas todos tus dramas a una persona que conoces desde hace 2 dias y por chat? esas cosas surgen

1
HALAMADRID

tio-tio
grindr

-hola
-hola, todo bien? de donde eres?
-sii. de Cabo de gata
-Jooder estas cerquisima. vives solo?
-Si. Pues hazme una visita no?
-Claro que si. Voy ya. Activo o pasivo?
-Me da igual. Pero ven ya mamon

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#37421 Welcome to the club, ahora sabes lo que se siente al ser un tío y tener que lidiar con mujeres!, es una putada cuando por un comentario sacan todo fuera de contexto y más pk seguramente es en el tono que ella lo ha leido no como lo has dicho tú

LeeSinGafas

#37430 Un amigo mio gay tardó literalmente 25 minutos desde que le saltó match hasta que acabaron follando.

Es otro mundo

1 respuesta
HALAMADRID

#37432
mi colega igual XDDD. a los 20 minutos de tener match ya lo tenia en el apartamiento tocando el timbre.
nos tuvimos que bajar mi amiga y yo a la piscina

Habichuela

Un amigo... Mi colega....

claro claro...

41
SupermaN_CK

Pero os sorprende? Si fuesen las tías iguales nosotros tardaríamos lo mismo pero normalmente no es el caso aunque hay excepciones xd

XarevoK

Su amigo el gay de los labios carnosos, menudas mamadas tiene que hacer el cabrón.

2 respuestas
SupermaN_CK

#37436 Seguro que @HALAMADRID nos saca de dudas.

sONFIL

#37436 una polla al año, no hace daño.. animate XDD

Inmolatus

#37421 Pero que es eso de hablar de pareja con alguien que ni conoces? y hablar dias y dias sin quedar? No entiendo a las chicas lesbianas, o van super super asaco a follar y ya, o buscais pareja antes de conoceros. Conozco a varias y todas usan tinder asi al menos.

Lo poco que cuesta:

  • gustarse por fisico del perfil
  • hablar un poco para ver si hay cosas en comun
  • quedar rapido para tomar unas cerveazas
  • hablar unas horas y si se calienta el tema follar
  • si os habeis molado quedar de nuevo, esta vez rematar la faena y ya SI ESO comentar si se busca solo polvos o mas. Pero vaya, segunda cita aun me parece hasta muy pronto para hblar estas cosas a no ser que estes cerrado a algo.
2 respuestas
Sarya

#37439 Lo que yo esperaba, pero es que de verdad, hay cada personaje y este ha sido ya el colmo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags