The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#37421 respuesta de una amiga buscando tías.

Es que las tías son muy difíciles...

PePiToGriLLo

Me da un asco cuando se ponen las tias modo policía que sospechan de todo lo que dices y te intentan pillar una mentira pffff que pereza

2 1 respuesta
B

Estaba hablando con una chavala todo muy normal y me meto al whasap veo los estados y me la encuentro de tapas con una amiga... Resulta que een las fotos de tinder y en las fotos de estado cambiaba 2 cuerpos de ancho a más.

Unmatch+block todavía estoy procesandolo

1 respuesta
B

#37442 si sobretodo cuando aún no has quedado o has quedado dos días.

CaNaRy_r00lz

#37439 Yo conozco una Española aqui, que no conseguía quedar con ningún tio, nos pusimos a hablar con ella, y es que la tía tiene prisa por tener niños, así que tenía en el perfil quiero niños ya xDD, despues de ayudarla a cambiar el perfil, la tía no es fea, terminó consiguiendo novio, pero vuelve a estar soltera despúes de 2 años a saber quien coño aguanta a esa tía, es la cosa más sosa y aburrida del mundo y su único interés es tener niños xD

Aquí muchas quiere pareja, no quieren hablar de conocerse primero, ver como va y luego pareja, si dices eso, es que te las quieres follar y adios muy buenas, hubo una que me dije o somos novios o no quedamos :man_shrugging:

#37443 De normal sino ves una foto de cuerpo entero tienes un 98% de posibilidades que sea GORDA, una tía si tiene buen cuerpo te lo va a hacer saber en las fotos por norma general, igual que si tienen buenas tetas o tetas de gorda verás algún escotazo disimulado o descarado

1 2 respuestas
Seyriuu

#37421 a mí me suena que has esquivado una bala porque alguien que estando bien de golpe se le mete entre ceja y ceja esas ideas y ya no la sacas de ahí apesta a persona tóxica que luego en mitad de una relación todo son dramas

2
XarevoK

#37445 Hay muchísimas (y también muchos) que buscan primero pareja y luego conocerse, gente con dependencia emocional muy alta incapaces de estar solos.

5 1 respuesta
B

#37445 me has recordado una que me dejó de hablar por Tinder antes de llegar a quedar , y en menos de un año me vuelve a aparecer pero está vez preñada.

De la que me libre😅

5 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#37447 Hay mucha gente que no sabe estar sola, para mi es al contrario, me tiene que demostrar que vale mas estar con ella que solo sin problemas xD

#37448 Conozco una Española, que la echaban del curro por inutil/gandula (no es coña) curiosamente empezo a salir con un tío en diciembre y en mayo/junio preñada, decir que puede ser casualidad pero el tío sumiso con pasta, y ella la tipica española que tienes que ir besando x donde pisa, muy actitud de princesita

2
iviallstar

Cuando tienes a muchas en lista y tienes que elegir con quien quedas y por error/olvido le dices a 4 que como tienen el finde y te dicen "Guay, cuanto te va bien?". :joy::man_facepalming:

4 respuestas
AikonCWD

#37450 hoy, en cosas que jamás han sucedido... el espeluznante caso de ivlastar (sí, pronuncio tu nick así)

2
Levelrises

#37450 De toda la vida se queda para desayunar con una, comer con otra, café/cerveza a la tarde con otra y cenar con otra. Cuál es el problema?

2 respuestas
R

#37452 que no va a follar con ninguna

40
Inmolatus

#37450 le dices: hostia, no me acordaba que tenia que hacer X, al final no puedo. Que tal el lunes? que te ahogas en un vaso de agua

1 respuesta
S

#37450 Pues le dices a las cuatro que tal día a tal hora estás solo en casa y si acepta alguna ya lo tienes. Si acepta más de una a última hora le pones una excusa a las más feas

iviallstar

#37454 Hay 3 de ellas que solo pueden findes, y llevamos demasiado tiempo hablando o en espera para quedar porque les he ido soltando excusas, no me apetecia quedar con nadie, puede ser que se rallen y pasen del tema.

Aquí traigo una duda, como empezais a sexualizar una cita?
Hablo quitando de la mirada y el tocarla, que eso lo sabemos todos. Algún comentario, alguna tonteria... ara cambiar de camino de la conversación normal.

1 respuesta
Inmolatus
#37456iviallstar:

llevamos demasiado tiempo hablando o en espera para quedar porque les he ido soltando excusas, no me apetecia quedar con nadie

Macho vienes a soltar el "humblebrag" de que tienes 4 con las que quedar el finde y luego dices cosas asi. Y te extrañas de que caigas mal en el foro, vaya personaje eres

Aquí traigo una duda, como empezais a sexualizar una cita?

Y para que quieres sexualizar si no vas a follar. Calentar y dejar a medias es de cabron/cabrona.

1 respuesta
B

.

3 respuestas
B

#37458 Todo va en relación de donde vivas, la población y tal. No es lo mismo tener 20 matches en una ciudad de 100k que estar en madrid/barcelona.

sONFIL

He vuelto a tinder, abro sombrilla :psyduck:

NSFW
1 5 respuestas
iviallstar

#37457 No te ha pasado a veces que no has podido quedar dejabas una chica en el tiempo... y al final dejabais de hablar? A mi si, y es por cosas como esta, a veces como que la convers por whatsapp no da para más o me da palo empezar a sacar temas randoms, es hablar por hablar. Llega un momento que si no os veis la cosa pierde fuelle. La novedad se pasa y aburre la convers por texto.

Y respecto a la otro, si no sexualizo si que no follo, que es lo que me pasa a veces, que me hace falta meter algo de tensión sexual ahí.

#37458 Demasiadas, cosa que al final no renta y agobia.

Eadlyn

#37460 dejaria solo la 1 y la 3 foto, y pondria la 3 como principal

1 1 respuesta
B

#37458 Que puto coñazo y cuanto tiempo libre tienes macho.

Yo a partir de 3 - 4 conversaciones me agobio y confundo nombres, estudios etc

Y vamos, que la cosa no es coleccionarlas a todas como los pokemon xD

1 respuesta
ArThoiD

#37460 Para mi están de puta madre todas.... No hagas caso a lo de "no pongas foto sin camiseta blablabla" que eso lo dicen todas y luego tararí.

Y sobretodo, nunca hagas caso al pescado xdddd

1
B

#37452 bfff eso para mí es la cumbre pagafanters (aunque la tía se pague lo suyo,pagafanters igual), ese es el plan perfecto para una tía.

B

#37463 Me estoy agobiando un poco, pero al menos veo que a la que tenga un poco de tiempo puedo sacar algo con alguna chica.

Mas de una ya me ha dicho de quedar, pero no tengo tiempo jajajjaja

B

#37462 no te da grima esas patillas de pollo y la cara yonkie?XD

3 3 respuestas
HALAMADRID

5
TonnyWanna

#37460 Yo te follaba #AlgoHomo

1 respuesta
Inmolatus

#37460 a mi la del coche me mola bastante. Me quitaria la 3 y la 4. Esa pose con las piernas cruzadas y la de la piscina meh. Te falta una que se te vea bien la cara/ojos/sonrisa en un plano cerrado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags