The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Darmian

#38040 No puedes ni con una vas a poder con dos a la vez xD

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#38040 Imagino que no serás delantero, no? Porque meter no metes.

2
Zius

Chicos, los que teneis el premium o el gold, notais diferencia? sale a cuenta??

3 respuestas
B

#38043 El que renta es el caro, el Gold. No tengo ninguno de los dos pero de todas las funciones, la más útil a mi parecer es la de poder ver quién te ha dado like y eso solo lo tiene el Gold

ArThoiD

#38043 A mi me parece un timo, nada que ver a cuando lo tuve en septiembre o por ahí...

Se me acaban los perfiles para swipear cada día enseguida, y cada día me aparecen 5 o 6 más y ya, lo cual me parece ridículo.

Para qué voy a pagar si no me dejas swipear directamente a todo lo que se menea por aquí.... Hola?

Y tampoco me muestran mucho porque el contador de likes lleva bastante estancado desde los primeros 2 o 3 días, subiendo 1 cada 2 o 3 días como mucho, es una puta basura lo que han hecho.

ManOwaR
#38040Jonsu:

En su casa nada, porque estaban sus padres, me dijo si podíamos ir a mi hotel. Pues rechacé eso. Aún me estoy preguntando porqué, y la ayudé a subir a su casa y me fui,

2
1 comentario moderado
B

#38047 candida

J

#38041 Las otras veces fue perfecto, no sé que tal te va a ti. Ni si quiera tengo que tirar de tinder, abro el Instagram o el WhatsApp y listo.
Cuando tienes mujeres de sobra no necesitas ir por una gorda u aprovecharte de una borracha. Pero estas tonterías románticas no me gustasn. Y la chica morena ya está coladita, comprobado. Tengo que volver por allí y darle duro.

1 respuesta
DoctorBromur

#38049 más follar y menos hablar de alfas, betas y omegas.
Macho, tu equipo cuándo gana partidos, cuándo juegas bien o cuando marcas gol? Pues esto es igual.

1 respuesta
Resa

#38043 Yo el gold ni idea, tengo el plus porque viajo a menudo por trabajo y me renta sacar matches de antes y quedar el tiempo que estoy alli.

1 respuesta
DoctorBromur

#38051 gold es sencillo.
Follas mucho y vas sobrado o te la pela literalmente y te lo tomas como una coña, pues te da un poco igual el Gold, salvo que viajes o quieras funciones particulares.
Valoras tu tiempo y te dan igual 8€ al mes? Pues por 8€ yo no pierdo ni 1h de tiempo... todo hecho, vas al grano. Total, te lo gastas luego en un postre.
Con 18 años lo entiendo, con 30 es medio obligado desde mi punto de vista.

1 respuesta
Resa

#38052 Es que no se realmente que aporta el gold. ¿Solo es ver quien te ha dado like para darles like de vuelta?

1 respuesta
AikonCWD

#38053 Claro, te parece poco? Tienes swipes limitados. Con eso simplemente aseguras que cada swipe sea un match.

2 respuestas
Resa

#38054 Pues si, matches tengo igual, que entiendo que salen de la lista de las que te han dado like.

Me parece muy estafa que te capen eso y te metan chicas de relleno que no te han dado like solo para que pases por caja (otra vez).

No es cuestión de que sea barato o caro, pero si no ofrecen nada mas me parece que me están estafando.

ArThoiD

#38054 Si, pero si te muestran a las mismas o a menos incluso según le da... No sirve de nada.

Si tú no das swipes, no te muestran, así que te quedas con poca cosa.

vinaGre

Pregunta de noob, el plus/gold puedes reiniciar la cuenta y no perderlo?

Gracias de antepierna.

2 respuestas
PaCoX

#38057 pq que quieres hacer un reset si tienes el gold? bloquea a quien sea e ya

1 respuesta
ArThoiD

#38057 si, restauras compra en las opciones y ya

J

Cuesta una mierda y ahorras tiempo

vinaGre

#38058 Por ejemplo para cambiar fotos / descripción y volver a aparecer a la gente que te rechazó, no?

J

#38050 No tiene ningún sentido lo que dices, pero okay

XarevoK

Ser una mujer avg, debe ser similar a esto:

https://as.com/tikitakas/2019/04/15/portada/1555314971_112960.html?id_externo_noti=tikitakas_mod_port

1 respuesta
Inmolatus

Bueno después de 2-3 meses y muchos matches toca reset a la cuenta, pero quiero probar a variar un poco las fotos y la bio. Que cambiaríais a la bio? La veo un poco larga quizas

Actual:

NSFW

Había pensado en poner la foto mía que de ve ahí de instagram de principal por poner una actualizada 🤷🏻‍♂️

Y sobre la bio quería poner algo como: "not into one night stands", pero que no suene raro ni a que quiero saltar a una relación. Follar no tengo problema, pero me molaría conocer a alguien guay para largo plazo, yoquese.

1 3 respuestas
cuico

#38064 En mi humilde opinion yo no pondria mas de una linea en la bio, y tu descripcion a pesar de verse honesta, sigue siendo algo extremadamente generico que no te desmarca. Personalmente tampoco conectaria el Instagram, para que enseñar todas las cartas?


Y sobre lo de "not into one night stands" te diria aquello de excusatio non petita accusatio manifesta, o es que de verdad no te apetece un one night stand?
Un saludo y mucha suerte, se te intuye buena estructura osea y barba :thumbsup:

1 respuesta
LeeSinGafas

#38064 Yo no veo la bio larga, no son más que dos párrafos joder. Y respecto a las fotos, lo que creo que falla es que tienes muchas fotos randoms pero pocas tuyas

Las bios, siempre que no sea algo genérico rollo "Me gusta viajar y soy amigo de mis amigos" lo único que pueden hacer es ayudar. Las que no se la leen seguirán sin leerla y las que se la leen si están dudosas y ven algo que les haga gracia pues seguramente te lleves like que de otra forma no te hubieras llevado.
No creo que ninguna mujer haya dicho nunca "Uy que mono, pero tiene dos párrafos en su bio, dislike"

1 respuesta
J

#38063 En segunda b depende quien seas, hay mucha diferencia de sueldos y reconocimiento. Pero los futbolistas les ponen, es un hecho.

1 respuesta
Inmolatus

#38065 de verdad no me apetecen one night stands, seré raro. Lo del instagram es por que soy aficionado a la fotografía (también he hecho unos cuantos trabajos de ello) y me mola enseñar algo de lo que hago. En 1 o 2 fotos de mi perfil salgo con la camara y he recibido bastantes comentarios de tías diciéndome que les gustan mis fotos.

Lo de que es genérica es cierto ahora que lo comentas... Pensaré algo más

#38066 bueno las fotos de ahí son del instagram, donde subo fotos que hago principalmente y pocos selfies. En las de perfil salgo en todas yo enseñando bien cara y cuerpo, aficiones y una con amigos.

Y buena reflexión lo de la bio.

También había pensado en vez de una bio que me describa poner algo como: "looking for a Dane to teach me how to fully become a viking" o algo así... Pero igual es muy cheesy.

XarevoK

#38067 Ese no juega en segunda b precisamente xD

Es como hace poco que Neres (jugador del Ajax) dijo como conoció a su novia, simplemente la vió en instagram y le mandó un privado: Hola, soy David Neres, jugador del Ajax, ven a mi.

Sólo un pequeño porcentaje de hombres privilegiados puede sentir en sus carnes qué se siente al poder tener a quien quiera.

Tritoman

#38064 ponte en la bio que Felipe González es amigo tuyo, yo lo tuve

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags