The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#38099 Jajaja, sigo escribiendo aqui por algo. Mis problemas son cosas ciertas pero debo tener cuidado con el uso de la información. Hay cosas que son ciertas ylos detalles solo es conocedor de mis conocimientos no hay opciones a elegir. Estaba en contra de unas cosas y sigo estandolo.

1 respuesta
Inmolatus

#38101 que no me cites, pesao, que te tengo en ignorados para no tener que leerte.

Bauglir

#38100 Alguien lo hará por ti, así que no te preocupes :/

Eadlyn

ups me equivoque d post

Psicotropica

Joder, no sé para qué pago el gold, siguen sin salirme todos los likes

😂😂😂

2 2 respuestas
XarevoK

#38105 Necesitas un arma con expansión de daño para pasar de 9999

17
B

#38105 Así no vas a tener ni una opción contra los Eones Oscuros, avisada estás.

7
AikonCWD

Pero coleccionas matches o k? xdddd, te faltan dias para llegar a quedar con todos

1 respuesta
XarevoK

#38108 Matches solo tiene 94, lo que tiene son +9999 likes pendientes xD

Tritoman

Una amiga mía bastante OP de hizo tinder, con una foto de un Goofy ahogado, una bio standsr y au, pues era match cada like que daba, flipante

Imagina si llevas foto xD

B

No sé a qué están jugando estos de Tinder pero la experiencia es cada vez más nefasta.

Tras unas semanas sin apenas matches (quiza comprensible porque hice el último reset hace mucho y ya me he recorrido Zurich varias veces) decido hacer un reset. Reseteo y lo típico, 64 matches en menos de un dí, todo en orden. Claramente el boost inicial del reset sigue existiendo.

Después de ese primer día: 0 matches durante varios días consecutivos. Nadie es tan guapo o tan feo como para pasar de 64 matches en medio día a 0 matches durante varios días, es más que patente que mi perfil no se está mostrando a otras usuarias. Para terminar la comprobación hice la prueba del algodón que nunca falla: cambiar la localización a Bangkok, donde en cuestión de horas suelo acumular cientos de matches.

Pero no esta vez, esta vez 3 likes en 48 horas, no me dan likes ni los ladyboys.

Aaaaay queridos devs de Tinder, a ver si dejáis el algortimo quietecito hijos de puta.

1 respuesta
Inmolatus

#38111 +1, hice reset ayer despues de unos meses y misma experiencia. Me parece que se han cansado de la gente abusando de resets.

geronimo1

Míticos reset cada semana xd

A ver si sacan otra app en condiciones y se va a la mierda esta

1
ArThoiD

Yo pienso lo mismo, han tocado algo para mal, pero para muy mal porque no es ni medio normal....

Y tampoco es normal que incluso teniendo Gold te muestren solo 3 o 4 perfiles al día. Hijos de puta, que para algo he pagado... Para qué ostias quiero Likes ilimitatdos si no me dejas usarlos?!?!?!?!

Es ridículo...

B

En mi zona es imposible tener matches sin hacer reset cada pocos días, hasta verano no me la vuelvo a instalar. Con las mismas putas fotos sacaba decenas de matches hace unos meses. Y lo de las gordas no es ni normal, 2 o 3 de cada 5 tías lo son.

1
B

A mí es que ni las gordas che

1
PePiToGriLLo

jaja me acabo de pasar algo curioso me sale una gorda parece maja la meto al wasap tiene una foto de ella en sujetador frente al espejo, le digo que foto mas sujerente tienes y se me rebota con un discurso feminazi no se que que los tios somos todos iguales que pone la foto que le de la gana no se que y yo what?! puta gente esta loquisima

1 2 respuestas
mrbeard

#38117 te jodes por ir con gordas

1 respuesta
PePiToGriLLo

#38118 ya ves... yo por dar una oportunidad y mira en fin una y no mas

1
J

#38117 Son lo peor, están llenas de traumas y entran ahí para sentirse algo deseadas porque su vida es un desastre. Lo que no se dan cuenta es que solo quieren penetrarlas y taparlas con una bolsa de Mercadona para verlas lo menos posible.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#38120 pues si me quede flipado no la vi venir para nada me cayo una en un momento que flipas pero em e echado buenas risas xD

1
yooyoyo

Tinder ha tocado techo y pese a estar asentadísima le queda poco par que otra ocupe ese nicho de poder.

LeeSinGafas

Totalmente de acuerdo con lo de que han tocado algo del algoritmo. De 2-3 matches diarios y ahora apenas tengo 1 diario

B

Probablemente sea porque la mayoría de chicas lo abren, ponen su instagram en su bio y no vuelven a abrirlo nunca mas, así que tienes a 10 tíos haciendo swipes pero solo dos chicas activas

Galdor

Es que tampoco entiendo muy bien a que viene meter el instagram, la app de por si ya permite subir varias fotos, no se necesita nada más. A mi ya me ha pasado más de una vez de hablar con una y darme su instagram para continuar por ahí o pedirme el mío y no saber nada más de ella, y como soy un asocial que no tiene ninguna red social pues...

2 respuestas
B

#38125 conseguir seguidores, lo único para lo que usan tinder la mayoría xD

ManOwaR

#38125 + followers + sponsors + dinero, y donde mejor que captar followers que en un nido de pajilleros xD

1
HALAMADRID

ufff. estoy hablando con 3, que tienen una cosa en comun.
a todo lo que escriben, con un jajajajajaj ya sea delante o detras de la frase.

pienso que esta ligado a la timidez.

1 respuesta
geronimo1

#38128 jajaja qué cabron

Cuando das con alguien que no tienes ni qué pensar en que escribirle porque la conversación fluye sola la diferencia es abismal

5
CaNaRy_r00lz

La putada es que no hay forma de controlar lo del instagram, y hoy en día eso es un puto cancer de att whores que sólo buscan + followers, antes les bastaba con enseñar cacho pero como ahora todas enseñan y mucho ya no vale eso... las apps están condenadas sino encuentran una solución para eliminar el cancer de tías de instagram (que supongo que habrá tios haciendo lo mismo), pero claro a tinder no le interesa eliminar perfiles que llevan digamos 2 semanas sin entrar o 1 semana... les interesa que haya variedad de mujeres, pero a mi me da mas resultado otras apps que tinder, la putada es que por ejemplo bumble estaba funcionando bien pero se está llenando de att whores de instagram...
El resto de app son un nicho de bots spamers

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags