The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#38130 haz invisible el número de seguidores y se acaba en un día el attwhorismo de instagram

1 respuesta
B

Instagram es una mina de datos para Facebook desde que lo compró, el attwhorismo les viene de perlas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#38131 a instagram no le compensa, hicieron bien eliminar que pudieras ver el user de instagram, pero ahora ya directamente escriben su instagram y punto, o por aqui en UK hay mucho bot y spamer que suben 2/3 fotos y sólo las 2 primeras son normales la 3º es un entra en www.blablabla.com o cosas así

#38132 pero tio si ya con whatsapp lo tienen... te explico para que flipes, en mi casa la casera tiene un grupo de whatsapp donde nos tiene a los 5 yo no tengo agregado a ninguno, pues no te jode que me sale en linkedin como sugerencia varios del piso... que no tengo NINGUNA relación con ella, sólo el grupo de whatsapp y no los tengo ni agregados ni he hablado con ellos

3 respuestas
B

#38133 ayer leí que una de las razones por las que los creadores de Instagram dimitieron tras vender Instagram a Facebook fue que Zuckerberg metía características nuevas según le venía, para explotar los datos de los usuarios. Por ejemplo la sugerencia de contactos de Instagram a partir de los que tienes en Facebook. Entre Whatsapp, Instagram y Facebook espían y comparten los datos de millones.

Vobix

Hace una semana volví a hacerme Tinder y está el patio hecho una mierda. Tras el primer día de oleada de matches todo ha bajado muchísimo. Ya veo que comentáis que es algo que le sucede a todo Dios. Yo ya me estaba planteando qué tiene de malo mi cara.

Inmolatus

#38133 Lo mejor es cuando mandas solicitud de conexion en linkedin con tias que te has follado una noche de tinder por que te salen en recomendados y te aceptan por que todo el mundo sale ganando cuantas mas conexiones tengas en linkedin XDDD (cuando te acercas a 300 ya va dando igual).

HALAMADRID

es q tambien a saber la de gente que hay en Tinder. entonces es casi normal

B

Esto que pasa últimamente me recuerda a hace un año o así, cuando me cambié de ubicación a otros países para probar. En países latinos te sacas 50-100 matches en un par de horas fácilmente metiendo metralleta. Ya en Europa me daban match francesas y británicas muy potentes, y muchas me entraban al momento. Con el 10% de eso donde vivo me conformaría xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#38138 Curiosamente siempre sacas más fuera que donde vives... es algo que nomelocreo haha

1 respuesta
B

#38139 prueba a vivir un año en Euskadi y nos lo cuentas, posiblemente sea el sitio en el que menos se folla de Europa xD

1 3 respuestas
HALAMADRID

#38140
ya te contare este verano, que estare alli

1 respuesta
B

#38141 huye de las que tengan feminista radical y cosas así en su bio, cuando las veas me entenderás. En verano hay bastantes guiris que mejoran un poco la cosa.

HALAMADRID

no quiero ligarme a una guiri en mi tierra

2 respuestas
Inmolatus

#38143 Hay muchisimas vascas que estan buenas, no te preocupes.

1 respuesta
B

#38144 #38143 yo me refería a lo cerradas que son, tías atractivas hay de sobra.

CaNaRy_r00lz

#38140 hahah hachazo en la frente for the win!

PePiToGriLLo

#38140 doy fe me nutro de latinas porque sino la tengo clara

1
J

Da igual el lugar, lo importante es la demografía. Si es una población grande y jóven, más oportunidades. Pero sea como sea rige la hipergamia. Los hombres más atractivos nos llevamos a todas las que hay, y no esperan menos que eso. Yo todas las semanas cojo con alguna distinta. Cuando se ponen pesadas porque quieren algo serio, pues las mando a paseo, bloquear y adiós. Porqué iban ellas a quedar con un beta cuando pueden quedar con un hombre mucho más atractivo, no tendría sentido.

1 respuesta
iviallstar

Por aquí también digo lo mismo.

El primer día tengo bastantes matches,. A partir del segundo tercero... La cosa baja hasta tener 0 matches.

Incluso hago el truco de poner distancia "2km". Todo lo que sea por encima de 2km es match. Bien, no me sale ninguna.

El algoritmo está de locos. Hará un mes y pico tenía +99 con 160 y pico matches, sin hacer metralleta, en 2 o 3 semanas. La última vez que hice reset, en una semana no he llegado a 15 matches.

1 respuesta
Tritoman

Lo bueno del insta es que si no llegas a quedar por lo que sea, puedes farmear un día random un polvete de una storie que te conteste ella o tú, yo creo que siempre es bueno

Yo a las del "esto no lo uso mucho, habladme por @soysubnormal" me ponen de los putos nervios, y se nota a leguas que quieren tener más followers, por ende se convierten en mierdas de personas para mí, aunque yo lo hice una vez con una q llevaba lentillas cada una de un color, le hablo y me salió bien, pero menos esa, odio eterno

#38148 exacto, también conocer los sitios...aunque si que es posible que haya lugares que el tema ligoteo sea más complicado, pero joder, el sexo le gusta casi todo el mundo xD

1 respuesta
kroSio

#38150 yo a veces también he dicho de hablar por insta, pero hablar por insta no significa tener que seguirle, puedes hablar por privado sin tener que seguir a la persona, nunca he dicho sigueme ni nada la verdad, eso ya es problema vuestro, ahora si la tipa os dice que le sigais, entonces si, mandarla al carajo XDDDDD

1 respuesta
Tritoman

#38151 claro claro, yo me refiero cuando en su bio directamente ponen eso xD si el protocolo típico suele ser tinder-insta-wasap o directamente el número, pero muchas veces a ambas partes les interesa darse el instagram por motivos obvios xD y se termina hablando por ahí y au

EdwardElric

#38149 Parece que están haciendo pseudoban al hacer reset

1 respuesta
Inmolatus

#38153 algún fix conocido?

1 respuesta
B

Ayer vi una conocida por la tarde. Y la salude,
Vi los celos de mi chica, y casi me abofetea, le tuve que agarrarla de la mano. Me decia de que la conocía y le dije de un dia de hablar. De hace 6 años. Que no hice migas con ella. Y que ella si la conocia y era una guarra del 15. Si que cuando la veia era pibon. No es nada acomparable contigo.
Le dije que un amigo que tengo esta soltero. Igual se la presentamos.
El numero no fue para el, si no para mi xD

2 respuestas
XarevoK

#38155 fue tal que asi?

8
Darmian

#38155 Un buen macho se hubiera follado a la puerka esa delante de tu novia, beta.

Federician

Hostias como se nota la semana santa macho. Si ya de por si tengo pocos match ahora ya nada, está todo dios fuera.

T

Joder, una tia me ha dado super like, lo he visto, y me lo he pensado. Era una tia muy del montón, he dudado si darle o no, básicamente por pena. Pues le he dado, y resulta que el match ha desaparecido de golpe. Todo por buenazo, a punto he estado de darle que no. Otro ego alimentado.

EdwardElric

#38154 parece ser que cambiando mail y número xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags