The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
iviallstar

Yo me hice reset hace 4 dias. El primer día tuve 6 matches y dije, voy a parar de dar likes y me centro en estas.

Ayer y hoy me ha dado por volver a dar likes, ni un match.

Esto va de pena

B

voy pallá

NSFW
6 respuestas
XarevoK

#38162 Sube tambien la segunda foto no?

vene-nemesis

#38162 tienes el brazo larguisimo

1 1 respuesta
T

#38162

Ooooh! Barcelona! Dame match! 😂

yooyoyo

Aparentar 12 años seguro que atrae a gente sanisima xD

CaNaRy_r00lz

#38162 ijuaeputa si lo de la mano es a posta, me lo he comido entero xD

1 1 respuesta
snacky93

#38167 Juega con la mente de sus matches, es muy troll la foto jajaa

vene-nemesis

Joder, no había leído la descripción, está al nivel de los veganos ya

3 2 respuestas
Inmolatus

#38162 me mola mucho la foto XDdd y esta to bien pensada para dar conversación 🤔

#38169 a mi me parece bien que lo diga, se quita de tíos que no busquen lo mismo

1 1 respuesta
Aura-

Tienes cara loca, yo te daba súper like

1 1 respuesta
Ardani

#38171 esas son las que mejor follan.

B

Tantas banderas rojas en tan poco espacio 😂😂😂

1
HeXaN

#38164 Y los dedos parecen muestrarios de morcillas :sweat_smile:

CaNaRy_r00lz

#38170 por lo menos lo dice, no hace como las que tienen crios que lo guardan hasta el último segundo y cuando les dices byebye se rebotan todas pk eres superficial, pero ojo si tu no eres + 6.0 no te quieren haha

1 respuesta
B

#38169 ya, no sabía si ponerlo porque se puede interpretar como lo que tú dices, pero también creo que hay gente a la que le da mucho reparo el rollo de que tenga novio y tal, igual que hay gente a la que le resulto más interesante por eso. Y es algo que si no lo pusiera tendría que estar repitiendo en cada conversación por si acaso.

2 respuestas
vene-nemesis

#38176 supongo que, ademas, si estás buscando a gente que no tenga prejuicios al respecto lo mejor es ponerlo en la bio, aunque entre los prejuiciosos igual te pierdes algo que valga la pena si no llegan a saber detalles de tu vida personal. Pero vamos, que eres tía y te lloverán matches por X o Y así que que más da.

Darmian

Una pregunta, soportarían una relación "libre", es que me parece muy de "quieres a esa persona, pero no tanto".

2 respuestas
Inmolatus

#38175 Pues si, aunque recuerda que el hecho de que tengan hijos no significa que esten buscando un padre, algunas simplemente son madres solteras que buscan un buen polvo. Vamos, yo si buscara follar o follaamiga tendria 0 problemas con eso.

1 respuesta
Glumyglu

#38178 yo ahora mismo no podría, si bien entiendo y respeto a la gente que puede llegar a mantener esa relación (o al menos eso creo).

B

#38178 en la mayoría de casos significa que la tía se folla a todo dios y el tío no se come un colín pero acepta la relación abierta por pusilánime y miedo a estar solo

6
CaNaRy_r00lz

#38179 Si fuera tan fácil si, pero no lo es, muy pocas veces es tan sencillo, y al final todas lo buscan, esperan enganchar a alguien que pague la mitad del pato con ellas, a parte que tienes al ex siemrpe rondando, te puede salir bien o te puedes comer muchos marrones, pero a parte de eso es el hecho de mentir (si obvias mientes)

B

Si queréis discutir sobre relaciones liberales abrid un hilo porfa.

3
iviallstar

#38162 Me has salido hace un rato hahahaha

1 respuesta
R

#38184 telafo o no?

1 respuesta
B

resumen del primer día:

1) Me he sorprendido mucho porque diría que ha subido el nivel, me salen chicos más guapos que hace un año. Se me ha ocurrido que igual es porque los más mediocres físicamente se dan cuenta de que Tinder no tiene mucho sentido para ellos y está el darwinismo ahí a tope.

2) Me voy a decepcionar si esta chica no tiene pene

NSFW
1 3 respuestas
Inmolatus

#38186 effected en vez de affected, 2/10, nomelafo.

mrbeard

#38186 eres consciente de q como tía eres del montón?

7 4 respuestas
B

#38188 pues claro, no sé de dónde sacas que pienso lo contrario

1 respuesta
B

#38188 es el mercado , amigo.

A mí ni los bots xaxo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags