The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Oaky

#38220 Me alegro de no ser el único (aunque sé que mi caso también se debe a la situación en la que estoy y a que tengo cero experiencias en estas cosas, y estrenarme con Tinder me da algo de palo).

Yo lo que solía hacer era hablar un poco por ahí, de hecho, varias eran las que me pedían el WhatsApp, pero otras veces lo pedí yo. Al final en WhatsApp nunca llegaba a la parte de quedar. Una con que tuve muy buen rollo me dijo que se moría de ganas, pero que estaba de exámenes, y que si yo quería esperar, que quedábamos después. Unas semanas más tarde dejó de hablarme, y no sé por qué.

Y el resto igual, una me decía de quedar pero le daba largas (la tía está genial, pero no termino de animarme a estrenarme con ella) y al resto no podía decirles nada porque me habían cortado la conversación, o al final me dejaban tirado, o al final se proponía quedar, pero yo encontraba más fotos de ellas y no volvía a tocar el tema xD.

No sé qué hacer, la verdad.

1
B

#38218 bua el problema es que soy horrible con las caras y ya no me acuerdo de la tuya, si te veo en Tinder no te reconoceré :\ igualmente yo solo quiero que te pases por la kdd el finde que viene

1 1 respuesta
Darmian

Me ha llegado la fanta hasta Londres.

2 1 respuesta
Inmolatus

No se, pues a mi me toca un poco la polla algunos de los ataque que ha recibido red_mind. No me joden por que sea tia, sino por que ha sido de las unicas en las ultmas 50 paginas que ha posteado su perfil, fotos de uno de sus matches o un pantallazo de una conversacion.

El resto de paginas a debates ciclicos de mierda y cuando una persona se pasa y pone contenido de tinder, se le mete mierda de vanidosa o flipada. Enfin, sera que no somos unos cuantos "flipaos" en este hilo que nos lo tenemos creido por que nos va bien en el tinder como para empezar a tirar mierda ahora.

11 2 respuestas
kroSio

#38223 jajajajajajajajaja grande !!

1
yooyoyo

#38224 La gente aquí se lleva mierda siempre.

Internet, serious bussines.

1 2 respuestas
B

#38226 y cuándo es un tío pocas veces se para gente a escribir algo así. #38224

Y como dice yoyoyo llevarse mierda no es nada nuevo.

Inmolatus

#38226 que le metan mierda y la llamen guarra, fea o gorda me da igual, yo mismo he metido mierda a otros users por su actitud o su forma de ser.

Que le metan mierda por subir fotos de conversaciones hace que se pongan menos conversaciones, y a mi, personalmente, es de lo que siempre me ha molado mas de este hilo: las anecdotas y las capturas de conversaciones. Por eso auque la persona me caiga mal y le meta mierda, suelo aplaudir ese tipo de aportes en vez de quitarle las ganas a la gente de compartir.

M

Os tomáis internet muy en serio xd

3
dranreb

No os la vais a follar

2
TonnyWanna

MERTENS STOP EN DAR MANITAS A TODOS LOS COMENTARIOS. Que pienso que son buenos al tener manita y me los estoy leyendo por tu culpa.

3
B

Claro, daros cuenta que lo que hacemos aqui es una actividad clara, de lo que somos y de lo que decimos hacia el mundo real. Yo estoy fuera de lo real. Esta ventana será para alguien util. Todo de aqui es mentira, claro. No hay rastro. Y luego esta la informaciones sociales, de quien ha estado con quien, y las lecturas sociales dicen mucho. Y eso es que somos como el agua cuando se agota, ya no hay recurso para desarrollar.

PD: me interesa conocer a Red

1 respuesta
B

cries in blackxill

3 2 respuestas
B

#38233 no te imaginaba que me ibas a contestar pero bueno. jajaja. ¿Que he hecho?

Culebrazo

#38233 como has sido capaz de descifrar el cry? Yo aun ando perdido en lo de la ventana xD

Este hombre es digno de que se desarrolle una neo-paleografia para comprenderlo... a veces lo leo y pienso que es un borrador de la cuarta temporada de twin peaks. Puro lynch

B

No se que responderte... llamalo Don.

Vain92

Entra BLACKXILL con dos putas en una pizzería:

-Hola, queríamos tres pizzas con piña
-¿Familiares?
-Es cosa mia, y no tengo que dar explicaciones

5 1 respuesta
B

#38237 No me gusta las pizzas huawaianas. Ni las putas. Me gustan las personas decentes.

1 respuesta
Vain92

#38238 Gracias Blackxill. He entrado en este hilo pese a no usar Tinder únicamente para que me respondieras.

Te amo.

Perkinss

#38232

#38232BLACKXILL:

me interesa conocer a Red

Y parecía tonto, mírale.

B

que bonito pasarme por aquí de vez en cuando y ver que no ha cambiado nada (que forma más sutil de decir que tengo novia eh? EH? que machote soy ole yo bla bla bla)

de 4 o 5 páginas que me he leído, lo más interesante es redmind poniendo su perfil y la peña al cuello (y si, no por ser mujer, solo por participar, a la peña le puede la envidia), bueno eso y BLACKXILL metiendo cuello xDDDD

5
Krosita

Es que hay que querer a BLACKXILL.

1
B

Yo si que estoy flipando todavia por lo que acaba de pasar. Me quede con la boca abierta.

2 1 respuesta
Krosita

#38243 Cuentanos joder.

1 respuesta
B

#38244 ¿Que quieres que te cuente? Segunda vez que escribo, se me callo la conexion movil, como estaba escribiendo con palabras lo que pienso en general y es la segunda vez que lo hago. Y lo mejor fue nada más salir del editor. Veo el comentario de red. No hay más palabras.

1 1 respuesta
AikonCWD

#38245 Otra trola, como lo de que ibas a ser padre o algo así. Estamos aburridos.

1 respuesta
B

#38246 Es cosa mia, y no tengo que dar explicaciones.

8 1 respuesta
Vain92

#38247 De verdad, te estás ganando un hueco en mi corazón.

Te quiero.

T

Está fatal la calidad del Tinder últimamente. Mucha gorda. O sino, muchas latinas. Me he liado con muchas latinas y ya paso, ni les pienso abrir ya, a no ser que sean pivonazos. Básicamente el 50% o más de los matches haciendo metralleta, los deshecho.

Pero lo de las gordas lo he leído por aquí i se ve que es muy común. Es que no son gordas rellenas, no, es que la proporción con la que te salen auténticas ballenas, gordas con una G que podrian tapar un edificio, no es comparable a la realidad.

2 respuestas
TonnyWanna

#38249 Madre mía estás endiosadisimo, habría que verte a ti, que pareces escribiendo del montón malo.
Qué asco de endiosados por favor.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags