The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
1 comentario moderado
Li3cht

#38337 Amen hermano.

Yo tuve match con una que en la bio ponía algo en plan "voto por hacer una birra antes de quedarnos hablando por un chat" y le abrí directamente con un: para cuándo dices que te va bien hacer una birra?

A los 2 días quedé con ella, sin saber nada al respecto, y estuvimos tomando algo creo que durante unas 3 horas, riendo y super fluido con muchísimos temas de conversación. En la siguiente cita días después ya estábamos en su piso :joy:

Ojalá todas así la verdad. Más mente liberal joder, que es que me he encontrado hasta alguna que te dice "aún no tengo confianza para quedar" después de DÍAS hablando, y yo, pues Ok, no sé qué haces aquí...

1
HALAMADRID

madre mia anda que sacarle el tema de que pague la otra mitad...
si ella tiene 2 dedos de frente y quedais otra vez ya sea para tomar algo, te invitara ella.

en fin, cada uno es como es.

1 respuesta
Valkyrja

#38333 encima si les das largas se ponen mazo pesados xd

#38334 yo no quedo con nadie que no conozca mínimamente... que ya me he cruzado con varios locos por eso mismo. Si se me adelantan me da igual, hay millones de tíos... prisas 0

#38335 no sé, yo quedo con alguien que no conozco de nada y no sé de qué coño hablar

3 respuestas
S
#38344Valkyrja:

ya me he cruzado con varios locos por eso mismo.

Como si no hubiera locos/as que los detectas a los meses.

vene-nemesis

#38338 la historia de amor más catalana ever, mis dies XD

yooyoyo

#38344 Claro, porque hablar 2 semanas con alguien a través de redes sociales es un detector de locos infalible.

6
Krosita

#38344 Precisamente quedas con una persona para conocerla, si te faltan temas de conversacion es tu problema xd

1
Headhunt

#38343 yo como norma en una cita nunca pago por ella. En todo caso pago una ronda de cerveza. Las tías que les gusta que el hombre vaya pagando me repelen.

1 2 respuestas
Aura-

Yo es que lo de alargar las conversaciones eternamente NO.
Cuánto antes se quede mejor. Anda que no me pasó con un tío que por whats genial, lo idealicé mogollón y luego cuando quedé con el..... xd

1 respuesta
Merino14

#38349 No creo que nadie te recrimine el qué sino el cuando.

HALAMADRID

x un lado Valkyrja tiene razon y x otro lado es lo que comentais.

mi amiga me enseño su Tinder y algunos era mucha tela. a la tercera frase sin venir a cuento ya querian quedar. para mi amiga eso era un NEXT.

pero joder, si en ese mismo dia o al dia siguiente ves que hay feeling, temas del que hablar, hay que quedar cuanto antes.
si no tienes temas del q hablar al quedar, el problema es tuyo.
oh, eres la tipica que esta callada toda la cita, y pregunta cada 2x3. bueno, y que me cuentas?.
eso hija mia, si repele y mucho

1 1 respuesta
guillauME

#38352 Si una chica se asusta porque en Tinder un chico quiere quedar enseguida es que no sabe donde se ha metido.

En persona supongo que se escondería debajo de una mesa a la espera de que el chico se fuese o algo.

La única manera de destacar en Tinder es quedar cuanto antes mejor y demostrar que eres más que un nombre entre 1500 matches.

CaNaRy_r00lz

#38331 Yo si digo de quedar por ejemplo este finde y se ponen con tonterías, insta unmatch no voy a perder el tiempo con una tía para que luego cuando la vea en persona
1.- se diferente
2.- no me guste
3.- sea sosa y no haya feeling

Entre antes quedas antes sales de dudas, anda que no me he librado de perder el tiempo con más de una que por whatsapp parece una tia perfecta y luego en persona prrff... como con la última que quedé, no enseña los dientes en las fotos... eso en UK es un WARNING de cuidado, y efectivamente quedamos y dientes asquerosos, le apestaba el bozal, y muy cansina con su trabajo, una tia que trabaja en una guardería vendiendomelo como que salva vidas a diario...

1 respuesta
HALAMADRID

#38354
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, x eso es bueno hacerse un selfie sonriente enseñando dentadura.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#38355 Ya, bueno yo en España me daría igual sinceramente pero aqui en UK ojo, mucho ojo... además es de cajón las tías sino enseñan algo ya me levantan las orejas, si tienen cuerpazo lo vas a ver en fotos, igual que si tienen escote, buena sonrisa o cualquier cosa, van a ponertelo hasta en la sopa, y cuando hay algo que no se ve teme lo peor... como algunas que son vizcas y todas las fotos son mirando para donde tira el ojo así para disimular anda que.. xD

#38350 Ese fué el problema idealizarlo que te flipaste y luego la realidad no era como en tu cabeza, me ha pasado y jode haha

#38349 Yo pago la primera, aunque muchas veces he sido invitado y no me pongo peado en pagar

mikt

Hostia UK menudo nido inmundo no?

Con razón no destacan por belleza...

2 respuestas
yooyoyo

#38357 Cuántas veces has estado en Uk?

3 respuestas
guillauME

#38358 Por lo que se ve ninguna. Será que no hay auténticas bellezas ahí y además por norma general suelen arreglarse mucho (Aunque a veces el abuso de maquillaje es excesivo)

B

#38324 lomao buena esquivada de bala

La preciosidad asiática me terminó haciendo ghosting (balla), pero este viernes ya he quedado con una argentina que tiene buena pinta. Actualizaré.

mikt

#38358 Hace 6 meses estuve por Londres, hace año y medio en Escocia y hace 3 en otra parte de Escocia.

Hablaba más por lo que decía Canary_r00lz de que te puedes encontrar cualquier cosa.

Y no, no hablaba de las tias que hay en el país, o ya del mismisimo Londres, que hay una variedad de gente impresionante. Lo comentaba por las "brits"

B

#38338 Alucinante la francesa, tío. Te la follas como nunca antes nadie se la había follado y encima se enfada porque le dices que le toca pagar su parte, cara a cara, después del épico momento sexual? Menuda pava. No se dió cuenta de que ella ya salía ganando con la épica follada que le metiste? Increíble. Te digo una cosa, ella te tenía que haber pagado la habitación y la de la siguiente vez que quedaseis. Que injusto, ella se va bien follada y tú con la cartera vacía.

4
LeeSinGafas

#38358 Este sera como el user ese que se tiró a... ¿2 hondureñas eran? Y luego decia que huyeramos de ellas porque eran todas así, unas sosas.

Todo un estadista

Darmian

Los buenos partidos son las venezolanas solteras con hijos.

Valkyrja

@Maverick no sé la cantidad de veces que me has salido ya, es enfermizo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#38357 El nivel de las tías de UK es muy alto, sobretodo las mixtas con jamaicanas y eso son brutales, pero no quita que la higiene bucal aquí está de las primeras cosas. Ostiaputa pero yo no vengo a poner las que me follo y las bellezas que veo, yo pongo lo malo haha, pero pienso que el nivel en Uk es mejor que el de españa por la mezcla que hay y la cantidad de gente de todos lados, y cuando digo UK digo ciudades grandes no me vayas a saltar que has estado en "x" pueblo y todas son gordas orcas pk esa es la típica inglesa después de parir xD

2
AikonCWD

pues dale like

Aura-

@Maverick con tinder? Que tiene novia joder

K

Pues le quedan 2 telediarios con su novia
Es lo que tiene, Tinder= rupturas y soltería

B

Si no se entera la novia no pasa nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags