The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

#38430
las cosas no van tan bien dentro de la empresa

RocKO

#38426 tenemos qué aguantar tu basura de citas, la cual mas insulsa y mas monguer qué la anterior, con el consiguiente desenlace de paja en tu casa. Y para uno qué cuenta cosas como dios Manda, y ademas reportaje y credibilidad altisima, sueltes ese chascarrillo. No me extraña tu ratio de exito, tienes qué ser un personaje de estos qué dejan huella a las pobres muchachas.

3
ManOwaR
#38426iviallstar:

me espero a la peli.

#38338iviallstar:

la tía diciendo todo el rato que era increible en la cama, que nunca había follado tan bien, que estaba en una nube... y preguntandome si hacia algo importante el siguiente finde

10
yooyoyo

#38427 No hombre, sus citas monótinas, aburridas, con el carisma de una piedra y rezumando desesperación son mucho más interesantes y gustan a todos en este hilo.

2
B

#38430 Y no tiene que dar explicaciones.

1 respuesta
Polak

Te puedes ir a tomar por culo iviallstar

Beckem88

Puto Iván, no es más que un jodido meme xD

mrbeard

dejadlo, ya esta muerto

1
TonnyWanna

Como os habéis comido el bait de @iviallstars madre mía.

1 respuesta
Krosita

#38439 Las tonterias que dice ivi no suelen ser bait, simplemente es asi de lamentable.

1 respuesta
TonnyWanna

#38440 Puede que no sea la persona más avispada del mundo, pero si no fuera un bait sería otro nivel de autismo.

1 respuesta
JackRed

#38413 Joder, una narcisista me encanta, me hubiera gustado estar en tu pellejo ese tipo de personas me parecen muy divertidas y utiles.

Yo hubiera disfrutado con un enano con una chica asi.

CaNaRy_r00lz

Las hay que son muy tontas, respiran pk es algo automático del cuerpo, y no es la primera que me encuentro, si todo dependiera de las mujeres lo poco que habríamos durado en esta pelota azúl

NSFW

#38413 joder macho es que con esa bio a ti te gusta jugar nomejodas xD

1 respuesta
B

No os vais a follar a noveno.

Inmolatus

#38443 vamos lo esperable, que se veia venir de lejos desde la bio pero se ignoraron las redflags clarisimas por que estaba buena.

1 respuesta
B

#38435 que te pasa, llora en mi hombro

B

Que no me importa ya las cosas. Probaré en otra vida.

CaNaRy_r00lz

#38445 Yo me la habría tirado, pero tengo 1 norma, no quedar con tías en mi casa precisamente por si están zumbadas saben donde vives y que quitartelas de encima es un coñazo

1 respuesta
bitelchuss

#38448 Haberlo hecho. Si la cosa sale mal te cambias de ciudad.

J

Hola betazos. Ayer le provoqué un buen squirting a una del tinder, 19 añitos dejó la sábana empapada, luego la penetré durante 20 minutos aprox a 3 posiciones mientras gemía cosa mala. Pero la muy boba no quería chupar, al final me la mamo un poco pero mal. Joder con lo rica que está y bien gruesa pues les da corte ehh, ya ha pasado más veces.

Una pregunta si quedas con una que pone 18, pero tiene 17 en realidad que hariais, vale la pena? Está bastante desarrollada

3 respuestas
Beckem88

#38441 Creeme, lo es

mrbeard

#38450 un alfa no preguntaría eso, se la follaria, y a su madre, y a su abuela.

1 respuesta
kroSio

#38450 esto sin foto no vale nada ¬¬

1 1 respuesta
_Rpv

#38450 depende de la edad mental que tengas.
Aquí más de uno se puede follar a las de 16 solo por eso xd

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

20min :man_facepalming:

1 respuesta
K

20 minutos ha tardado en inventarse el rollo jajaja

3
1 comentario moderado
eressea
#38413Noveno:

avanzada edad (30 años)

:man_facepalming:

1 respuesta
LeeSinGafas

Pues hoy ya van dos a ignorados

1
K

#38413 oye pues hacías buena pareja con esta chica. Los dos igual de tostones

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags