The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
1 comentario moderado
iviallstar

JODER LO SABÍA JAJAJAJAJA, era criticar a los 2 o 3 que me sé y sale una legión en su defensa. Si la cita que ha contado (hiper larga) ha sido una puta mierda repitiendo lo mismo todo el rato PUES SE DICE. Igual que otras mías han sido una mierda, y las de otros.

Anda iros a comersela a Noveno que como no folló, tendra ganas.

2 respuestas
sONFIL

como le abrís a alguien con la que habéis coincidido mas de una vez por la discoteca?

1 respuesta
Krosita

#38463 Hablandola en la discoteca.

4
yooyoyo

#38462

20
Darmian

Las niñas de 17-18-19 son la verdadera salud.

1 1 respuesta
J

#38466 Ni zorra, las mujeres de 21, 22 y 23 son la auténtica salud.

2 1 respuesta
Polak

#38467 niñas. En esas edades siguen siendo niñas.

2
XarevoK

Puedes encontrarte chicas maduras con 18 y niñas de 30, si se cuidan y hacen deporte, cuando mayor sea, mejor.

Mi rango es de 18 a 60.

3 1 respuesta
Darmian

#38469 por curiosidad las de 60 como la chupan ?

2 respuestas
sONFIL

#38470 con la boca

1
XarevoK

#38470 He dicho que ese es mi rango, no que me las haya follado de todas las edades, ojalá

1 respuesta
Darmian

#38472 Y cuál ha sido las más vieja ?

1 1 respuesta
HALAMADRID

joder, y las tipicas 2,3 madres de las amigas del cole, que decias que polvazo tienen, y a dia de hoy las ves y siguen igual q hace 23 años?

1 respuesta
Darmian

#38474 en mi colegio solo había focas.

HALAMADRID

o me he explicado mal o no me has entendido

XarevoK

#38473 30 años

1 respuesta
Darmian

#38477 La flor de la vida.

B

Yo tengo perjuicio de que cada palabra mia me silencie para siempre. Deberia haber cambiado antes y no haber dicho lo que he dicho antes. hechizado o engañado por mi deseo y salir iniciativado hacia delante. Necesitaba llenarme de razones y no luchar contra ellas.

J

A ver el debate es absurdo una mujer pikea a los 20 pero para ser top a esa edad necesita haberse cuidado con un físico excelente y nunca será tan atractiva como a esa edad. El hombre pikea a los 35 si se cuida. Las mujeres se marchitan con la edad. El coño de una de 35 ya no es el de una de 20, no lubrican tanto, están más mustias pero su experiencia es punto a favor. Pero si sinceramente la vagina cuanto más jóven más jugosa y para follar eso es lo que importa

kroSio

Esas de 18 tendrán el chochete bien prieto, no?

Me acuerdo cuando tenia unos 24 años,me estaba sacando un fp, y una niñita de 15 años del patio empezó a juntarse con nosotros (el grupo que teniamos del fp) he de decir que la mayoria tenian unos 18 años, pero bueno... La niñita empezó a ronronearme y calentarme, (y eso que pasaba de ella porqué era muy joven, pero estaba buena) y dije... pero que cojones? Al final nos acostamos unas cuantas veces y ni tan mal, lo que pasa que se pilló como una principiante en esto del amor, y le dije que era muy joven y nanai xDDD

Hace dos años o así hablamos de nuevo, iba mal con el novio, (el cual llevaria 3 o 4 años en aquel entonces) y quedamos porque se queria desahogar contandomelo, (si ya... XDDD) ahí ya tenía unos 20.

Pues acabamos follando en la piscina de mi casa, en verano, y a los dos dias ya se arregló con el novio xDD tds son tds.

1 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#38481 Suelo pélvico da igual la edad si saben usarlo, pero aqui el maestro sólo escribe para demostrar su ignorancia xDD

Darmian

#38481 a esa edad las hormonas están muy revueltas.

TonnyWanna

#38481 15 años es delito. Siempre y cuando hubiera sido después del cambio de Ley

Madre mía vaya foro de delicuentes entre los que sacan fotos sin permiso y ahora un pederasta confeso.

_Rpv

Sí nunca te has tirado a una de 15 años es que no perdiste la virginidad hasta los 18.

Además de que está hablando en pasado, y antes el mínimo por ley era 14.

Arnaiz

Hombre, con 24 años follarte a una de 15, muy normal no es

7
ArThoiD

A una de 15 con 24........... Pero ??????????

TonnyWanna

Cierto, no había pensado en el cambio de la ley.
Entonces nada. Edito mi comentario.

_Rpv

Desde luego teniendo 24 no es normal, pero legal era

1
kroSio

Nadie dice que sea muy normal, pero oye, yo no iba detras de la chavala, e incluso me resistí muchas veces, pero uno tampoco es de piedra, y si es sexo consentido pues mira...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags