The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#39774 al menos no te ha salido la variante de las que tienen múltiple personalidad y se les va la pinza después de tener una buena cita.

B

Joder si que salió si. Yo me lo pasé bien el viernes y ella también, y ha estado atenta. Pero le salió el Venom que lleva dentro. Lo que agradezco que lo sacará antes de tiempo y por whatsapp. Fue un detalle.

HeXaN

@Kaleida ha abandonado la partida.

1 respuesta
LeeSinGafas

#39783 ¿Y eso? Justo cuando subió una foto suya en adeferos xD

R

#39779 pero sigues asi por la finlandesa o hubo otra?

Aura-

Será por el spoiler del final de GoT

AikonCWD

pobrecita, yo la tenía en ignore desde hace un par de días.

vene-nemesis

Kaleida le daba vida al foro, ahora solo nos queda blackxil que aprendió a hablar en un solo post y luego se acordó de su personaje, e Iván que no quiere salir del armario :_

3
Polak

Banned?

CaNaRy_r00lz

Ostia yo me he llevado un capón por el puto GoT diciendo algo obvio que se sabe desde la primera temporada y una firma muy bonita de un user insultandome xD

iviallstar

#39774 Yo dí con una tía con TDA y TOC hace 2 semanas, no sé como coño teneis cojones a tratar con estas tías. Yo estuve un rato con ella... y ya.

He dado con una americano-venezolana-española y con una francesa.

Solo me vienen francesas y venezolanas :joy:

Sarya

Hoy por fin he podido llevar a una de la cena a la cama.
No era de lo mejor, bastante normie y con algún tatuaje de más para mi gusto, pero llevaba sin que me bajasen las bragas mucho tiempo... La chica era de Vitoria y con un acentazo que al principio me parecía gracioso, pero poco a poco se me volvió insoportable y decidí resolver panel con erótico resultado.
Al parecer por allí la escasez de mujeres es peor, que nunca había hecho tantos matches como que cuando se había bajado a Sevilla que solo ha venido para cuatro días y había hecho más de 20. Pobre.
Me sorprendí a mi misma creyendo en el cliché de que todas las vascas son bolleras y la excepción es ser hetero. Me dijo que había muchos sitios de ambiente, pero que las vascas le parecían todas feas XDDD

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#39792 El refrán soy fea hasta decir Vasca es por algo, salvo excepciones... 😂😂

1
N

A ver gente, soy nuevo en esto se tinder y tengo una duda.

Compré tinder Plus y active la opción para que solo puedan verme las chicas a las que yo he dado me gusta.

El caso es que llevo una semana y no he recibido un solo match. Una de dos, o soy muy feo, digno de Mordor, o algo va mal en la app.

A alguien más le ha pasado?

3 respuestas
B

#39794 feo

cheating?

3
LeeSinGafas

#39794 Revisa tus fotos o ponlas aquí para una opinión sincera

1 respuesta
XarevoK

#39794 Es que esa opción es una gilipollez, estás restringiendo tus matches, no entiendo que utilidad le ves a no salirle a chicas. Cuando abras tinder y des 50 likes nunca vas a tener matches porque nunca habras salido antes a esas chicas.

Si aparte eres feo pues gl con los matches.

1 respuesta
Aura-

No entiendo lo de salir solo a las que des match y luego dar que si a todo.

1 respuesta
yooyoyo

#39796 O ponlas aquí para que te saquen hasta las tripas*

mrbeard

Quizás se le jodió, a mí me pasará en un reseteo que no me salía casi nadie, tampoco soy tan craco, borre cuenta y todo en orden.

N

#39797 como? Se supone que si doy like si le aparezco a esa chica en cuestión no? No aparecerle a chicas a las que no me gustan no es un problema.

#39798 es que ese es el caso, no doy like a todo, solo a las que me gustan realmente, por eso elijo esa opción.

2 respuestas
XarevoK

#39801 No creo que vaya así, o sea, a lo mejor a una de esas chicas que te gustan le hubieras aparecido antes a ella que a ti y hubiera saltado el match igualmente al darle like, pero tu has evitado aparecerle a ella antes y a lo mejor despues de darle like ella deja de usar tinder porque está quedando con otro, lo usa menos o tardas mucho más en aparecerle.

Siendo hombre no le veo ningun sentido hacer lo que has hecho habiendo 100 veces mas hombres que mujeres en tinder.

1 respuesta
Aura-

#39801 Pues no gustas a las que te gustan a ti.
Igual estás tirando solo a tops, o deja que pase unos días igual aún no les has salido y lo que dice Xare, vas a tardar en aparecer a las chicas

1 respuesta
N

#39802 tiene su sentido ahora que lo dices.

Cuando habláis de hacer un reset os referís a borrar la cuenta y volver a registraros no?

Obviamente si hago eso, perdería mi tinder plus, estoy en lo cierto?

1 respuesta
jotaesp92

#39734 "cita" rara? Pero si no se presentó jajajajajaja

1 respuesta
Ayeah

Jo pues leyendo eso me entra la duda. ¿Si le das a la opción de no mostrarte en tinder, sigues saliendo a las personas a las que diste like previamente? 🤔

1 respuesta
Beckem88

#39805 Pero la rara es ella... la enésima rara... él no lo es

XarevoK
#39803Aura-:

Xare, vas a tardar en aparecer a las chicas

Por?

Resa

#39804 No, eso va con la cuenta de google.

1
OutMyAshes

me hice tindor hace dos días y ayer vi a halamadrid
solo venía a comentarlo porque siento que vi un pokemon legendario o algo así

24 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags